ninyure Posted September 29, 2017 Author Posted September 29, 2017 Claro. Esta tarde sin falta. Sabes que es de fm16 no? La version de fm17 esta en otro post e incluye mas cosas. Quote
ninyure Posted September 29, 2017 Author Posted September 29, 2017 El hace 7 horas, sergiator16 dijo: podriais resubir el archivo???? ya no esta disponible y me gustaria probarlo, tiene buena pinta... Archivo resubido y comprobado. Si tuvieras algún problema me avisas y te lo envío por privado. Un saludo. 1 Quote
sergiator16 Posted September 29, 2017 Posted September 29, 2017 (edited) Siiiii, ya esta disponible. Muchisimas gracias por resubirlo, un abrazo Edited September 29, 2017 by sergiator16 1 Quote
pacogm61 Posted October 5, 2017 Posted October 5, 2017 esta muy bien pero al descargar el archivo siempre me sale el mismo mensaje de beconding y no puedo hacer nada Quote
mabormu Posted October 5, 2017 Posted October 5, 2017 El hace 1 hora, pacogm61 dijo: esta muy bien pero al descargar el archivo siempre me sale el mismo mensaje de beconding y no puedo hacer nada Problema del fichero no es. Acabo de probar a descargarlo y sin problemas. No sé cual será el mensaje exactamente, pero por lo que vi, eso de benconding (o como sea ), tiene algo que ver con utorrent. Para esto no hace falta utorrent. Solo tienes que darle a descargar fichero y listo. Saludos. 1 Quote
Recommended Posts