Jump to content

Duda compra FM17


Extredu

Posts Recomendados

El En 6/10/2016 at 1:55, horky dijo:

Buenas. Una pregunta que tenía. Si yo voy a una tienda y compro el juego por 50-55 euros, también me darán la versión FM Touch o no?

Me viene bien para jugar y me gustaría tenerla. Gracias!

Deberías preguntar en la tienda, pero creo que no. De hecho el FM Touch no lo regalan siempre con la compra digital, debe de estar a punto de caducar esa oferta...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que exista ningún problema, mientras sea mediante un proveedor autorizado.

Pego aquí como lo explica la página oficial.

Si no puedes esperar tanto tiempo, reserva ya Football Manager 2017 a través de un proveedor digital autorizado y podrás iniciar tu carrera de entrenador al menos dos semanas antes del lanzamiento completo, con acceso gratuito y anticipado a la beta. Las carreras que hayan comenzado en la beta podrán continuarse en el juego completo.

Todas las copias de Football Manager 2017 (reservadas o compradas después de la fecha de lanzamiento) incluirán una copia gratuita de Football Manager Touch 2017 (para PC, Mac o Linux). Football Manager Touch 2017, un modo de entrenamiento más sencillo, centrado en la táctica y los traspasos, también se puede comprar por separado como un juego independiente.

Ya reserves o compres Football Manager 2017 en una tienda digital participante o en una tienda física participante, también recibirás un surtido de contenidos descargables gratuitos para Touch, que incluye "Directiva complaciente", "Sin despidos", "Todas las solicitudes de empleo", "Seleccionador nacional" y tres nuevos desafíos para el modo de juego "Desafío".

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda: si compro el fm 17, me dan el codigo de steam y demas para descargarlo. Se puede jugar sin conexion? Se puede compartir cuenta??

Porque estamos planteandonos comprarlo entre dos amigos y nos gustaria saber si podriamos compartir el juego de algun modo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 minutos, cr1sth1an dijo:

Una duda: si compro el fm 17, me dan el codigo de steam y demas para descargarlo. Se puede jugar sin conexion? Se puede compartir cuenta??

Porque estamos planteandonos comprarlo entre dos amigos y nos gustaria saber si podriamos compartir el juego de algun modo.

Necesitas la conexión para descargarlo, pero luego puedes jugar con Steam en modo desconectado. 

Podríais compartir el juego, lo único que no podríais jugar online los dos a la vez (algo malo si os gusta el multijugador) y que tu amigo necesitaría el acceso a la cuenta de steam (podría jugar y descargarse otros juegos que haya en la cuenta xD ).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 26 minutos, Martin1992 dijo:

Buenas, alguna novedad de la oferta sudamericana?

Estoy esperando, ya que en steam ya tengo el FM 2014-2015 y 2016, tendría un %15 de descuento.

 

Gracias de antemano

En Steam ya se terminó esa oferta el 14 de Octubre.

En cuanto a la oferta de aquí, de momento no hay fecha. mira en este enlace. A menudo se pregunta por ello.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes a todos en el foro.

primero que todo un saludo, y bueno es mi primera vez que escribo en el foro, aunque siempre los leo, mi inquietud es, y adquirí el juego pro STEAM, y por ende ya tengo la beta, aunque no he comenzado ninguna partida, al hacerlo una vez haya salido el juego completo el dia 04-11-16, puedo seguir la partida que habre comenzado en la beta..

gracias de antemano. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda, los contenidos descargables del juego ¿se habilitarán el día 4 de noviembre? porque estoy deseando tener el editor en tiempo real. Le doy a "Descarga" y no salta nada, supongo que no es un error (bug).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, edw0388 dijo:

buenas tardes a todos en el foro.

primero que todo un saludo, y bueno es mi primera vez que escribo en el foro, aunque siempre los leo, mi inquietud es, y adquirí el juego pro STEAM, y por ende ya tengo la beta, aunque no he comenzado ninguna partida, al hacerlo una vez haya salido el juego completo el dia 04-11-16, puedo seguir la partida que habre comenzado en la beta..

gracias de antemano. 

 

Puedes continuar con tu partida. :thumbsup:

 

El hace 19 minutos, gaspasho dijo:

Una duda, los contenidos descargables del juego ¿se habilitarán el día 4 de noviembre? porque estoy deseando tener el editor en tiempo real. Le doy a "Descarga" y no salta nada, supongo que no es un error (bug).

No, no es ningún error. El editor del FM17 no ha salido aún.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...