Jump to content

Verificar Niveles de divison (Editor)

asdfg

Recommended Posts

Ten cuidado con donde abres los hilos, ¡esto no es una guía! Además, hay un hilo concreto del editor para responder estas cuestiones.

De todas formas, te contesto: creo que tienes que ir a archivo, reglas y allí te aparece la opción de verificar. No es nada muy complicado, creo que lo encontrarás con estas instrucciones y si no otro compañero te lo podrá decir más exactamente, que ahora no tengo el editor abierto.

¡Saludos! ;) 

El hace 16 minutos, asdfg dijo:

Como ya te dijeron no se trata de una guía que estás publicando ni nada similar. Puedes probar en el hilo que te sugirieron, igual te muevo el hilo a la zona de soporte ténico, donde por otro lado ya has consultado sobre temas similares por lo que conoces su existencia y uso. Recuerda abrir entonces los hilos en las zonas correctas, gracias!. Saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...