Xexu7794

Disco local C lleno

Recommended Posts

Pues eso tengo el disco c casi lleno y me gustaria saber si hay alguna forma de instalar la carpeta de los faces, logos, etc en el disco d, donde tengo mas de 1tb libre; con mi anterior ordenador lo que hice fue pasar espacio del disco d al c pero en este que me he comprado no puedo ya que cada partición viene en un disco diferente. Agradeceria mucho una respuesta gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por empezar, te suegeriría pasar Mis documentos completa al disco D. Entre otras cosas, es más seguro.

Decime qué sistem operativo usas y te cuento cómo se hace para que lo reconozca. Es fácil.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Oops! Justo el que menos conozco :facepalm:

Supongo que en esto es igual al 7 y 8.

1 . Crea en el disco D: una carpeta llamada Documentos, Mis documentos o el nombre que quieras, pero es mejor uno de esos dos ;)

2. Abrí la carpeta de usuario con tu nombre y vas a ver las bibliotecas o librerías (no me acuerdo cómo tradujeron libraries). Allí estarán Documentos, Imágenes, Música, Videos, etc.

3. A cada uno de ellos (empezando por documentos) le das click con el botón derecho. Propiedades y en la ventana de Ubicación o locación o como mierda hayan traducido, te va a mostrar que la ubicación actual es, seguramente C:\Documentos, habrá un botón de Mover, haces click allí y te va a mostrar una ventana para que elijas a dónde la querés mover, abris el disco D y seleccionás la carpeta que creaste antes (Documentos o Mis documentos). Listo, ahora va a mover todo allí.

4. Para cada una de las bibliotecas hacés lo mismo: creas D:\Documentos\Imágenes, movés Imágenes allí, creas D:\Documentos\Videro y movés videos y así.

En el primer paso seguramente te movió, entre otras cosas, la carpeta Sports Interactive.

Listo.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace tiempo vi un modo de tener una sola vez las faces cargadas y tenerlas en diferentes versiones del juego, seguramente se pueda aplicar para tenerlo en otro disco duro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay otra forma que es usar links con la instrucción mklink (o junction en XP)

Por allí un cumpa del foro había posteado un artículo sobre su uso, habría que buscarlo :zZz:

EDITO: Acá está. Lo encontré enseguida xD

Editado por KokoKevin
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 13 horas, KokoKevin dijo:

¡Oops! Justo el que menos conozco :facepalm:

Supongo que en esto es igual al 7 y 8.

1 . Crea en el disco D: una carpeta llamada Documentos, Mis documentos o el nombre que quieras, pero es mejor uno de esos dos ;)

2. Abrí la carpeta de usuario con tu nombre y vas a ver las bibliotecas o librerías (no me acuerdo cómo tradujeron libraries). Allí estarán Documentos, Imágenes, Música, Videos, etc.

3. A cada uno de ellos (empezando por documentos) le das click con el botón derecho. Propiedades y en la ventana de Ubicación o locación o como mierda hayan traducido, te va a mostrar que la ubicación actual es, seguramente C:\Documentos, habrá un botón de Mover, haces click allí y te va a mostrar una ventana para que elijas a dónde la querés mover, abris el disco D y seleccionás la carpeta que creaste antes (Documentos o Mis documentos). Listo, ahora va a mover todo allí.

4. Para cada una de las bibliotecas hacés lo mismo: creas D:\Documentos\Imágenes, movés Imágenes allí, creas D:\Documentos\Videro y movés videos y así.

En el primer paso seguramente te movió, entre otras cosas, la carpeta Sports Interactive.

Listo.

Ok parece que me funciono pero las carpetas se quedan creadas en los dos sitios no? es decir me sigue apareciendo todo donde antes y ahora también en D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 37 minutos, Xexu7794 dijo:

Ok parece que me funciono pero las carpetas se quedan creadas en los dos sitios no? es decir me sigue apareciendo todo donde antes y ahora también en D

Creo que no. Es decir, el botón dice Mover. Tendrías que ver que el espacio libre en C: creció.

El tema es que Windows reconoce un link que se llama Documentos y lo redirige a donde él sabe que está, es decir, si haces click en Documentos irá al lugar nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

Creo que no. Es decir, el botón dice Mover. Tendrías que ver que el espacio libre en C: creció.

El tema es que Windows reconoce un link que se llama Documentos y lo redirige a donde él sabe que está, es decir, si haces click en Documentos irá al lugar nuevo.

Si el espacio en C creció pero la carpeta documentos me sigue apareciendo dentro de la de usuario y también en D. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@KokoKevin y @Xexu7794 en W10: Boton derecho en la carpeta Documentos, luego ir a propiedades/ubicacion y cambiar al ubicacion a disco D (o el que fuere) y listo xD.

Con esto pasa Documentos al D y libera el espacio del C

Editado por Markitos
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, Markitos dijo:

@KokoKevin y @Xexu7794 en W10: Boton derecho en la carpeta Documentos, luego ir a propiedades/ubicacion y cambiar al ubicacion a disco D (o el que fuere) y listo xD.

Con esto pasa Documentos al D y libera el espacio del C

Es lo que le dije yo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje