Jump to content

lateral derecho Reconversion exitosa


alahzara

Recommended Posts

Buenas , un saludo a todos 

 

Hace bastante que no creaba un tema , mucho trabajo... y vicio cuando se puede! , 

Hoy quería compartir una decisión que he ido madurando durante todo el FM16 , en casi todas mis partidas uno de los primeros intentos de fichaje que hago es el del prometedor MC "Andrés Cubas" de boca , pero durante su evolución como jugador siempre notaba como que no acababa de explotar sus características , si funcionaba como un buen organizador de juego ,pero no terminaba de convencerme.

Cosas de la vida , me encontré en mi Deportivo de la coruña , como casi siempre. ante una plaga de lesiones masiva y simplemente me encontré con que solo tenia a Cubas con un perfil "decente" para el Lateral derecho... que sorpresa la mía , su trabajo como lateral rompió con todo lo que pensaba de el como jugador , siempre bien colocado , colaborando en el juego , enrome en defensa , increíble en ataque ... y definitivamente se quedo con el puesto.

Normalmente me tomo estas cosas como casualidades , así que comencé en cada una de mis partidas a repetir la misma fórmula , Andrés Cubas convertido a lateral derecho , siempre con el mismo resultado exitoso y por desgracia mía ,siempre "robandolo" algún grande por su clausula o por que hacen ofertas antinaturales.

 




PD: Intente agregarlo en "Jugadores" pero me dio fallo en la página

Link to comment
Share on other sites

Me voy a poner a llorar con esto que me estas diciendo... Llevo tres años tratando de cambiar la posicion de cubas para que no juegue tan atrás y vos lo convertís en lateral derecho:auch::auch:

Lo peor de todo es que siempre creí que era porque yo lo usaba de centrocampista recuperador y en el juego no era su rol ideal pero si se adaptó a jugar de lateral... Que suerte jajaja

Link to comment
Share on other sites

@FedeCH95 Yo tuve la misma lucha que tú , temporada tras temporada y no había manera , le comían el terreno y terminaba por usarlo en rotación nada más, ahora fue colocarlo en la banda y dársela entera  y boom cambio espectacular.

Link to comment
Share on other sites

En serio Cubitas de 4? Vaya sorpresa, en Boca algunos compañeros de el se adaptaban mejor por sus atributos fisicos como Erbes o Meli.

Pasa algun screen que eso quiero verlo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...