Jump to content

AYUDA TACTICA CELTA DE VIGO 19/20


Posts Recomendados

Hola buenas soy nuevo en el foro, y la verdad es que me quedo flipado con muchos de vosotros de la cantidad de conocimientos que teneis y la verdad es que no se como adentrarme tanto tanto en solucionar cosas como por ejemplo, como si juego con una tactica contra un sevilla fuerte le planto cara y alomejor gano por uno o por dos a cero o a uno, y luego me venga un flojo granada y sea capaz de ganarme 2 y 3 a cero. La verdad es que me da mucho coraje.

Os dejo aqui mi alineacion:

Portero: sergio alvarez o ruben blanco

defensa: hugo mallo, nemanja radoja, marcelo diaz, david costa, andreu fontas, edenilson

medio campo: yann m'vila, levy madinda, sergi samper, fabian orellana, theo bongonda, nolito, dejan drazic, alex ubeira

media punta y extremmo: nolito, dejan drazic, alex ubeira, angel correa, claudio beauvue, iago aspas

delantera: puedo utilizar a correa, claudio beauvue, iago aspas, florin andone( 3 rtemporadas en primera con en cordoba marcando entre 16 y 25 goles) y jhon guidettti

 

tengo creadas de tacticas: 

1) 4-2-3-1    estandar  estructurado y de instrucciones linea defensiva normal, pases al hueco, salir jugado desde defensa y explotar ambas bandas, hacer centros rapidos, evitar pases cortos, mantener posesion, ser agresivos y expresivos

 

2) 4-1-3-2 control  flexible     y las mismas tacticas de arriba solo que explotar zona central y intentar doblar por banda hasta llevar el balon al area, encarar defensa y variar posicion, por lo demas igual

 

Necesito que me ayudeis en algo con el equipo que tengo, posiblemente, para quedarme de mitad para arriba.

Espero que con vuestra ayuda aprenda poco a poco.. Gracias compañeros!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...