Jump to content

Soy malo malo con ganas


Posts Recomendados

Yo te recomiendo que acabes esta temporada como puedas, y el año que viene hagas una pretemporada con 15-16 partidos como hago yo el 1° año, prueba todas las variantes que te estamos revomendando tanto en el tema tactico como en el tema jugadores, y viendo el partido entero, saques conclusiones.

Yo te recomiendo meyer a correa en el falso 9, y poner centros rasos, mientras que estoy de acuerdo con lo que he leido de que Samper juegue como mc, yo en el barça ponia a Busquets como mc con funcion centrocampista apoyo y era una brutalidad

Y no te desanimes, que es cuestion de ir pillandole el truquillo al equipo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta

yo también hago 6 aprox, pero eso esta en cada uno, cuando la táctica esta mas o menos aprendida no hace falta llenar el calendario de pretemporada con amistosos, es preferible hacer foco en lo físico y demás... pero como dice el compañero sergiator16 hay q tener paciencia y no desanimarse, sino el juego te va a aburrir rápido, si solo queres jugar y ganar esta el FIFA :P

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

así a bote pronto , por lo que adivino tienes problemas de espacio arriba, eso no se soluciona ensanchando el campo con estrategia de equipo

1- delantero ariete, para segun que mentalidad es demasiado estatico, mejor un delantero avanzado o incluso uno completo , tanto el DLA y el DC, tienen mas mobilidad

2- entiendo que los MP (I,D) son los 2 delanteros interiores apoyo, ambos hacen la misma funcion es muy facil pararlos para la defensa , almenos pon uno que sea extemo en ataque

3- intenta que almenos un lateral no sea un simple lateral apoyo , que sea un carrilero o incluso un lateral ataque

4-  no des tantas instrucciones individuales, a lo sumo a 3 jugadores , que luego se contradice demasiado entre instrucciones individuales con generales, tampoco te pases con las generales de equipo.

a veces se trata de atacar en distintas capas , el mediocampo creo que lo tienes mas o menos bien, un recuperador en apoyo es demasiado anarquico para mi gusto, pero eso ya va a gusto del consumidor ;)

 ya contaras ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo las veces que he hecho pretemporadas largas no tenia muchos problemas con el cansancio porque rotaba bastante y aun quw tengo plantilla corta subo bastantes canteranos puntualmente

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que más que el número de partidos, influye también cómo son los rivales. A mí me gusta jugar con rivales similares al Eibar en su campo, porque suelen ser equipos que, en campos más pequeños que el mío, me cuesta horrores ganar. Y es una manera de ir viendo cómo funcionan las modificaciones que hago contra rivales que sé que no se ajustan bien a mi manera de jugar.

Creo que 16 partidos puede ser excesivo, porque aunque rotas a los jugadores en el partido, acumulan mucho entrenamiento también, y existe el riesgo de lesiones que te acaban dificultando la preparación. Hay que tener mucho cuidado, porque en verano son de cristal los jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que más que el número de partidos, influye también cómo son los rivales. A mí me gusta jugar con rivales similares al Eibar en su campo, porque suelen ser equipos que, en campos más pequeños que el mío, me cuesta horrores ganar. Y es una manera de ir viendo cómo funcionan las modificaciones que hago contra rivales que sé que no se ajustan bien a mi manera de jugar.

Creo que 16 partidos puede ser excesivo, porque aunque rotas a los jugadores en el partido, acumulan mucho entrenamiento también, y existe el riesgo de lesiones que te acaban dificultando la preparación. Hay que tener mucho cuidado, porque en verano son de cristal los jugadores.

Bueno, yo suelo hacerlo cuandl las cosas no funcionas, como tu bien dices, juego vs equipos defensivos, que me cuesta horrores, voy modificando, tocando por alli o alla y, tanto en el Chelsea como en la Roma he acabadl con el problema de generar ocasiones y buen juego, que no podia, y ya marcar mas de 2 goles en un partido... Mision imposible.

En cuanto a la preparacion me encanta retocar tambien el tema de la preparacion fisica, y no trngo problemas graves con las lesiones pese a tantos amistosos...

Yo te recomiendo aprender a usar bien el tema de entrenamientos (al creador del tema)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El En 7/10/2016 at 19:20, llado01 dijo:

así a bote pronto , por lo que adivino tienes problemas de espacio arriba, eso no se soluciona ensanchando el campo con estrategia de equipo

1- delantero ariete, para segun que mentalidad es demasiado estatico, mejor un delantero avanzado o incluso uno completo , tanto el DLA y el DC, tienen mas mobilidad

2- entiendo que los MP (I,D) son los 2 delanteros interiores apoyo, ambos hacen la misma funcion es muy facil pararlos para la defensa , almenos pon uno que sea extemo en ataque

3- intenta que almenos un lateral no sea un simple lateral apoyo , que sea un carrilero o incluso un lateral ataque

4-  no des tantas instrucciones individuales, a lo sumo a 3 jugadores , que luego se contradice demasiado entre instrucciones individuales con generales, tampoco te pases con las generales de equipo.

a veces se trata de atacar en distintas capas , el mediocampo creo que lo tienes mas o menos bien, un recuperador en apoyo es demasiado anarquico para mi gusto, pero eso ya va a gusto del consumidor ;)

 ya contaras ;)

tienes toda la razon, mi problema general es en el area ofensiva, en defensa mas o menos bien pero en ataque no consigo dar con la tecla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...