antoaac01 Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 Hola soy un chico en silla de ruedas y me he encontrado esta imagen por internet. Me gustaría ponérmela de avatar en las redes sociales pero no me gustan los colores. Soy un torpe con los editores de fotos y me gustaría pediros ayuda. ¿Alguien podría poner el fondo naranja y la silueta en azúl algo oscuro? O ¿el fondo rojo y silueta blanca? Os lo agradecería muchísimo. También si me hacéis una firma chula con ella os lo agradecería también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted October 5, 2016 Share Posted October 5, 2016 El hace 15 horas, antoaac01 dijo: Hola soy un chico en silla de ruedas y me he encontrado esta imagen por internet. Me gustaría ponérmela de avatar en las redes sociales pero no me gustan los colores. Soy un torpe con los editores de fotos y me gustaría pediros ayuda. ¿Alguien podría poner el fondo naranja y la silueta en azúl algo oscuro? O ¿el fondo rojo y silueta blanca? Os lo agradecería muchísimo. También si me hacéis una firma chula con ella os lo agradecería también. Aquí te dejo las dos versiones, espero que sean de tu agrado. Si no son los colores deseados o resultaran muy grandes me dices para reducirlas, aunque igual en las redes sociales se pueden redimensionar al insertarlas como avatar. Sobre la firma puedes pedirla en este hilo, aunque ahí ya nadie puede asegurarte nada. Un saludo. Spoiler Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.