Jump to content

codigo activacion beta


kosecki99

Posts Recomendados

hola, perdonar mi ignorancia, es la primera vez que compro el juego asi en digital...Yo lo compre este miercoles pasado y nada me llego un correo con mis datos y ponia que lo habia comprado etc, hasta ahi todo bien....mi duda es esta, el codigo ese de activación que leo que mandan...es el numero largo que ponen en el correo? o tienen que mandarte otro aparte? el codigo que digo yo, me pone factura y un numero largo...y no tengo otra cosa que pueda pensar que es ese codigo....gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Sergioh y @Alancio80 Depende de la página por donde lo compréis. El código viene en este formato: XXXXX-XXXXX-XXXXX y está compuesto de números y letras.

No sé en otras páginas, en esta página, por ejemplo, llegan 2 correos, el primero es el pedido, que es donde viene el código y un segundo que es la factura.

Alguna veces, como ha dicho Alancio80, el correo puede que os entre en otra bandeja, mirar por todas las bandejas de vuestro correo. Si no lo encontráis, quizás, es que os llega mas tarde. De todas maneras, si queréis quedaros mas tranquilos, deberiáis preguntar donde lo habéis comprado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...