Jump to content

codigo activacion beta

kosecki99

Recommended Posts

hola, perdonar mi ignorancia, es la primera vez que compro el juego asi en digital...Yo lo compre este miercoles pasado y nada me llego un correo con mis datos y ponia que lo habia comprado etc, hasta ahi todo bien....mi duda es esta, el codigo ese de activación que leo que mandan...es el numero largo que ponen en el correo? o tienen que mandarte otro aparte? el codigo que digo yo, me pone factura y un numero largo...y no tengo otra cosa que pueda pensar que es ese codigo....gracias!!!

Tengo la misma pregunta que tu Sergioh... he repasado hasta la carpeta de spam y no me ha llegado na de na mas que el mail que tu comentas y que yo recuerde del año pasado deberia de llegar otro mail con el codigo de activacion...

@Sergioh y @Alancio80 Depende de la página por donde lo compréis. El código viene en este formato: XXXXX-XXXXX-XXXXX y está compuesto de números y letras.

No sé en otras páginas, en esta página, por ejemplo, llegan 2 correos, el primero es el pedido, que es donde viene el código y un segundo que es la factura.

Alguna veces, como ha dicho Alancio80, el correo puede que os entre en otra bandeja, mirar por todas las bandejas de vuestro correo. Si no lo encontráis, quizás, es que os llega mas tarde. De todas maneras, si queréis quedaros mas tranquilos, deberiáis preguntar donde lo habéis comprado.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...