kosecki99 Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 Independientemente de donde hayais comprado el juego, os ha llegado el código de activación????. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aarongutierrez Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 A mi sí, el día 02 de Septiembre (lo adquirí el 30 de agosto) La plataforma de compra te la digo por privado si quieres Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 6, 2016 Share Posted October 6, 2016 A mi también. Lo compré por aquí y fue confirmar la compra, abrir el correo y allí estaba. Mas rapido imposible . Link to comment Share on other sites More sharing options...
kosecki99 Posted October 6, 2016 Author Share Posted October 6, 2016 ok. Gracias chicos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergioh Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 hola, perdonar mi ignorancia, es la primera vez que compro el juego asi en digital...Yo lo compre este miercoles pasado y nada me llego un correo con mis datos y ponia que lo habia comprado etc, hasta ahi todo bien....mi duda es esta, el codigo ese de activación que leo que mandan...es el numero largo que ponen en el correo? o tienen que mandarte otro aparte? el codigo que digo yo, me pone factura y un numero largo...y no tengo otra cosa que pueda pensar que es ese codigo....gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alancio80 Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 Tengo la misma pregunta que tu Sergioh... he repasado hasta la carpeta de spam y no me ha llegado na de na mas que el mail que tu comentas y que yo recuerde del año pasado deberia de llegar otro mail con el codigo de activacion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockero Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 ¿En steam no hay código de activación, cierto?, porque no me ha llegado nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 @Sergioh y @Alancio80 Depende de la página por donde lo compréis. El código viene en este formato: XXXXX-XXXXX-XXXXX y está compuesto de números y letras. No sé en otras páginas, en esta página, por ejemplo, llegan 2 correos, el primero es el pedido, que es donde viene el código y un segundo que es la factura. Alguna veces, como ha dicho Alancio80, el correo puede que os entre en otra bandeja, mirar por todas las bandejas de vuestro correo. Si no lo encontráis, quizás, es que os llega mas tarde. De todas maneras, si queréis quedaros mas tranquilos, deberiáis preguntar donde lo habéis comprado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxasxddx Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 compré en steam hace 1 semana y no me ha llegado ningún correo con el codigo, solo la confirmación del pago Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssisuu Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 Creo que por STEAM no llega ningún código, cuando sale la beta, puedes jugar al juego original y ya está Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxasxddx Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 El hace 3 minutos, ssisuu dijo: Creo que por STEAM no llega ningún código, cuando sale la beta, puedes jugar al juego original y ya está Según la tienda de steam si http://prntscr.com/ctvg37 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.