adry_20 Posted October 7, 2016 Share Posted October 7, 2016 Buenas, tengo un problema con el fm12. Resulta que estoy jugando una partida desde hace años ( va por el año 2049) y ahora mismo al intentar realizar una oferta por un jugador por ejemplo de 10M€ se me bugea y se cambia automaticamente por una oferta de mas de 1000M€ me pasa con cualquier cantidad que ofrezca por el jugador. Directamente se cambia a una oferta por esos valores o superiores. Alguien sabe a que se debe esto? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted October 7, 2016 Share Posted October 7, 2016 Pincha manualmente esa cantidad y quítale dos ceros. A ver si te deja. No me pasó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adry_20 Posted October 7, 2016 Author Share Posted October 7, 2016 Creo que en el fm12 no se puede insertar la cantidad manualmente, al menos eso pensaba, he probado y no puedo hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tsartas10 Posted March 2, 2017 Share Posted March 2, 2017 A mi me pasa exactamente igual,¿alguien sabe como se arregla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.