miguelhn23 Posted October 7, 2016 Share Posted October 7, 2016 Buenas compañero de batallas. Como casi siempre ,empezare con un segunda "B" de presupuesto ajustado,lo cual me lleva a tirar de mercado libre. Mi cuestion es la siguiente: Que jugadores libres habra en el mercado para meterle "ficha". Por otro lado,que jugadores jovenes pueden haber interesante,ya sean libres,baratos o posibles cesiones,tipo Ontiveros,David Ramos o Balleste(Todos del Malaga). Muchas gracias de antemano. PD: Ya estoy nervioso por que salga el FM17,VAMOOOOSSS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirro_2014 Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 yo ando en las mismas voy con el cadiz al igual que el 16. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted October 9, 2016 Share Posted October 9, 2016 Bueno... eso seguro que es un buen punto para discutir cuando se cree el subforo de jugadores. En cuanto a jugadores jóvenes, yo suelo mirar en los caladeros de las LIgas juveniles de los distintos países. Se encuentra cada joyita que... ¿Y tú sabes el gusto que da seguir después a esas joyitas en la vida real? hablo de jugadores no de tu equipo, sino de otros que quizá de otra manera, no te llamarían la atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Cesar Aranguren Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 Normalmente, las cesiones que busco son de jugadores jóvenes para cubrir las fichas de Sub-23 en equipos con canteras interesantes tanto a nivel nacional (que es más sencillo que te acepten la cesión) como a nivel internacional. Los jugadores libres me suelo fijar más para cubrir puestos ya sea como titular o como jugador de rotación habitual (segundo delantero, tercer mediocentro...) Jugadores libres que pueden resultar interesantes: Dani Estrada, Jagoba Beobide, Jaime, Jean Pineda, Nauzet Alemán, Ángel, Marc Betrán, Manuel Arana... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Snake Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 Creo que Raúl Meireles está o ha estado libre un tiempo, por lo que quizás aparezca como tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aarongutierrez Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 Para saber eso es muy fácil, ve a transfermarkt y busca los que acaban contrato en 2017. Aunque suele ser más tedioso. Yo directamente lo que hago es en el propio FM, en ojeo, usar la opción de los que acaban en un año o están libres, y echarle horas viendo los jugadores que más me interesan para contratar. Se lo que es tirar de presupuesto ajustado, en este FM16 empecé con el Mensajero y hasta la sexta temporada, ya en primera, no pude gozar de más de 20M para fichajes. Este año daré un paso más allá y me haré una con el Drogheda en Irlanda, para ya terminar de suicidarme @miguelhn23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aarongutierrez Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 @Mr. Snake Raúl Meireles se encuentra actualmente sin equipo, como bien dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazca Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 El En 7/10/2016 at 20:21, miguelhn23 dijo: Buenas compañero de batallas. Como casi siempre ,empezare con un segunda "B" de presupuesto ajustado,lo cual me lleva a tirar de mercado libre. Mi cuestion es la siguiente: Que jugadores libres habra en el mercado para meterle "ficha". Por otro lado,que jugadores jovenes pueden haber interesante,ya sean libres,baratos o posibles cesiones,tipo Ontiveros,David Ramos o Balleste(Todos del Malaga). Muchas gracias de antemano. PD: Ya estoy nervioso por que salga el FM17,VAMOOOOSSS!!!! Apuntate Luis Muñoz y Alex Robles, canteranos del Malaga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandril Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 Este gran jugador está libre https://es.wikipedia.org/wiki/Martín_Cáceres Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aarongutierrez Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 Klose está libre y no es ninguna locura ficharlo, lo fiché a bajo sueldo y me está marcando goles Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoelmostro Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 Diego Poyet está libre y es un jugador super interesante, un MC alto, con buena salida de pelota y joven Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.