Jump to content

Un Buen Skin?


Cristian V

Posts Recomendados

Pues eso, antes de ir descargando, ya que en la mayoria no hay foto, lalguien sabe algun skin bieno, a ser posible que los numeros sean parecidos al originial en los atributos, me refiero que se puedan diferenciar bien, no verde y verde oscuro como en algunos, me explico?

Asiasss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a la mier... .q buen skin loko yo te iva a recomendar el SLEEK 2 PERO ESTE LE PASA EL TRAPO Y VA COMO PIÑA JEJJEE xD un saludo...

me fui al carajo

DICCIONARO ARGENTINO

PERO ESTE LE PASA EL TRAPO === LO SUPERA MUCHISIMO

VA COMO PIÑA ==== SERIA ALGO ASI COMO DECIR... TA BUENO O VA BIEN :D NO SE PQ LO ESCRIBI ACA JEJEJ UN SALUDO Y ESPERO Q ME ENTIENDAN

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, ya lo probe...pedazo skin, el mejor que he visto hasta ahora...aunque la verdad, el Face to Black tb se sale, si no fuera por el blanco y negro de los atributos..;pero este es la polla, sobre todo el tema de los hitos en el partido, que si Fernando del Betis va a marcar su gol 50 en su carrera si marca hoy, que si Crepo debuta...mola, mola

asias neng xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...