Jump to content

Cuanto vale Jonny del Celta?


ayax18

Posts Recomendados

Que tal...

En esta mi primera partida con el celta voy en tercera posicion y mis jugadores han rendido bien...

La situación extraña aqui es que acabo de vender a Jonny el lateral por 45 millones y una clausula del 30% en su proxima venta.

Mi duda es, que tanto crecera o de donde saca tal valor? Se me hizo exagerado el como aceptaron mis ridiculas propuestas y lo mucho que saque por un jugador que ni siquiera lo tenia como titular indiscutible. 

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa mas... La venta fue al PSG y me encantaria sacar una captura pero olvide como hacerlo en Steam por si alguien puede ayudarme ya que la tecla F12 me funciona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@ayax18 Utiliza el botón editar si quieres añadir algo al post anterior y así evitas hacer dos seguidos.

En cuanto a la captura, no recuerdo ahora donde guarda Steam las capturas con F12. Prueba a hacer las capturas con [Alt]+[F9]. Así se guardan en la carpeta Sport Interactive/Screenshot, luego la subes a un servidor de fotos como Imgur o Photobucket (hay muchos). Desde ahí copias el link y lo pones aquí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre suelen pagar esa cantidad por él, llega a progresar muy bien pero tanto como pagar 45M nunca lo he entendido.

En mi partida actual se fue al Barcelona por 45,5M €, su rendimiento no baja de 7,20. Estoy en el 2019

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@aarongutierrez Pero aparte con clausula de venta del 35% ahora que lo bien nuevamente.... que maravilla de negocio y saber que no se volvera un super crack me pone de buenas. Aparte compre un chico que ahora no recuerdo su nombre por 2 millones y me da el mismo desempeño.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@ayax18 Todo lo que puedas vender por encima de 30M está bien vendido. Imagino que ese chaval será Augustinsson o alguno de esos xD busca siempre por noruega, suecia, dinamarca, etc, que te salen gangas y así creces económicamente pero con fichajes fiables

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, recomiendo tener una buena red de ojeadores internacionales y de ligas juveniles. Vendes caro, compras barato. Que se lo digan a Oporto o Sevilla. Buen negocio...

Posiblemente sea un poco exagerado lo que pagan por Jonny, pero bueno... ningún jugador "vale" una cifra concreta marcada objetivamente, sino lo que otro club está dispuesto a pagar por él.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

En la Vida real Jonny tiene clausura de recision de 12M€ que acaba en 2019, en FM nada mas empezar la partida lo renuevan a 50M€ casi siempre, algo irreal en todo un celta donde salvo 2 jugadores que tienen 30 y 40M€ clausura el resto de la plantilla tiene clausuras entre 10-25M sino mirad nolito en FM valorado en mas de 30M con clausura de solo 18M y no renueva, hay equipos R.Sociedad, Celta por decir ejemplos que alguien acepte una clausura de mas de 30M€ es irreal pero weno. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...