Jump to content

Posts destacados en la sección de guias


Posts Recomendados

Una sugerencia. ¿En la sección de guias no se puede quitar que salga repetido el post con mas likes en todas las paginas? Es un coñazo tener que bajar tanto en cada pagina y sobre todo si entras desde el móvil es insufrible.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 45 minutos, Black_River dijo:

Me podéis poner un enlace a una guía para que lo inspeccione por favor?

Un saludo!

Aquí por ejemplo:

sale ese post en todas las páginas y para navegar es un coñazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es bastante pesado ver el mismo post en todas las páginas.

No he creado ninguna Guía, pero supongo que la creación de las Guías deben estar tratadas de manera distinta y por eso sale siempre repetido el primer Post, en cada página. De hecho en todas las demás zonas sale "Iniciar nuevo tema", cuando creas y en la Zona Guías sale "Crear Guía".

A lo mejor si se tratasen la creación de las Guías, como los temas de las demás zonas, dejarían de repetirse el primer post en cada página.

No sé si al final se me entendió xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre imaginé que era una cuestión buscada: cada hilo es una guía y después vienen los comentarios, por ende, la guía queda fija. El problema es que algunas son larguísimas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...