mrgneco Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 Bienvenidos al 5º Juego de la Música. En esta edición no tendremos rondas previas y comenzamos directamente en la Gala I, donde la temática ha sido elegida por Andy10 (subcampeón de la anterior pero que ante la no participación de Aiden, el campeón, toma el puesto de éste a todos los efectos, como el de tener inmunidad en este primera gala) y será Gala Aniversario FMSite. Como siempre, ante cualquier duda sobre la temática podéis preguntar en el topic JUEGO DE LA MÚSICA. DISCUSIÓN o en este mismo hilo. ¿Cómo Funciona la Gala I? 1. La temática es "Gala Aniversario FMSite". ¿En qué consiste? tendrán que ser temas que cumplan estos dos requisitos: Canciones publicadas desde el nacimiento del foro hasta la actualidad. El foro comenzó a andar un 14 de abril de 2003 pero para el juego se tomará todo 2003 completo, por lo tanto no serán válidas canciones que vieron la luz antes del 1 de enero de ese año. Las canciones han de ser originales, contando como tal que debe ser su primera versión. No serán tomadas en cuenta versiones de temas ya existentes con anterioridad. Cada participante deberá hacerme llegar (este año será todos al mismo) vía MP una canción de Youtube antes de las 23:59 (hora argentina) del jueves 19 de octubre de 2016, siguiendo en la medida de lo posible este code: Spoiler Artista: Canción: Disco: link a Youtube 2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su elección, se procederá al periodo de votaciones. Éstas serán de la siguiente forma: - Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndome llegar un MP con las siguientes puntuaciones (se contará el autovoto con 0 puntos) Spoiler - 22 puntos: - 21 puntos - 20 puntos: - 19 puntos: - 18 puntos: - 17 puntos: - 16 puntos: - 15 puntos: - 14 puntos: - 13 puntos: - 12 puntos: - 11 puntos: - 10 puntos: - 9 puntos: - 8 puntos: - 7 puntos: - 6 puntos: - 5 puntos: - 4 puntos: - 3 puntos: - 2 puntos: - 1 puntos: - Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado: Spoiler - 12 puntos: - 11 puntos: - 10 puntos: - 9 puntos: - 8 puntos: - 7 puntos: - 6 puntos: - 5 puntos: - 4 puntos: - 3 puntos: - 2 puntos: - 1 puntos: 3. El plazo tanto para votar en el topic como para mandar las votaciones por MP se publicará conjuntamente con la lista de reproducción. A los participantes que no respeten ese limite se les restarán 20 puntos del total conseguido. 4. El ganador de la Gala obtendrá inmunidad para la siguiente y será el encargado de elegir la temática de la misma. En caso de que alguien no envíe sus votos y, a pesar de la sanción, sale ganador, no disfrutará de inmunidad en la Gala siguiente. 5. Las cinco opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo las dos opciones menos votadas las expulsadas del juego. 6. En caso de empate a puntos en la determinación de los ganadores, para el desempate se tendrá en cuenta el número de "22" obtenidos en la votación. Si el empate persistiera, se pasaría a contabilizar los "21" y así sucesivamente. 7. En caso de empate en la repesca, se tendrá en cuenta la puntuación en la votación inicial. 8. Consideraciones generales: - En esta primera gala la no presentación de canción dentro del plazo indicado supondrá la eliminación inmediata del participante que incurriera en ello, no tendrá opción de ir a la repesca. A dicha repesca irán los 5 últimos clasificados por votación que sí mandaron canción, en la misma el no envío de un nuevo tema también acarreará la eliminación. - Siempre habrá al menos un eliminado por votación, más allá de los penalizados por no enviar canción a tiempo. - Existe un hilo titulado JUEGO DE LA MÚSICA - ÍNDICE DE CANCIONES ya utilizadas en otras ediciones para que los participantes lo consulten antes de mandar su canción y ésta no sea repetida. En caso de repetición, se contará como canción no enviada y se aplicará la sanción explicada anteriormente. 9. Ante cualquier duda, podéis consultar el reglamento aquí o preguntar en JUEGO DE LA MÚSICA. DISCUSIÓN Saludos y suerte a todos. Lista de canciones Gala I Spoiler ARTISTA - CANCIÓN - ALBUM foals - mountain at my gates - what went down (2015) hozier - take me to church - take me to church (EP 2014) coldplay - viva la vida - viva la vida or death and all his friends (2008) passenger - let her go - all the little things (2012) arcade fire - afterlife - reflektor (2013) daddy yankee - shaky shaky - king daddy II (2015) zahara - la gracia - santa (2015) alt-j - breezeblocks - an awesome wave (2012) richard hawley - the ocean - coles corner (2005) gnarls barkley - crazy - st. elsewhere (2006) la vela puerca - la sin razón - el impulso (2007) directo de 2014. nine inch nails - the hand that feeds - with teeth (2005) foo fighters - walk - wasting light (2011) the killers - read my mind - sam´s town (2006) stone sour - absolute zero - house of gold and bones part 1 (2012) estopa - tragicomedia - ¿la calle es tuya? (2004) the mars volta - inertiatic esp - de-loused in the comatorium (2003) jet - are you gonna be my girl - get born (2003) jorge drexler - la trama y el desenlace - amar la trama (2010) gotye ft kimbra - somebody that i used to know - making mirrors (2011) the killers - mr. brightside - hot fuss (2005) the last shadow puppets - bad habits - everything you`ve come to expect (2016) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asiorcajo Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 ¡Buena temática! Da para mucho, veremos con qué nos sorprende la gente. Yo he mandado una canción que, posiblemente, esté entre las diez que más he escuchado desde que salió el disco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiga Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 Voy a sufrir con esta gala, lo mio son los noventas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted October 12, 2016 Author Share Posted October 12, 2016 El hace 7 minutos, Jiga dijo: Voy a sufrir con esta gala, lo mio son los noventas Mientras no mandes reggeton Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 El hace 23 minutos, Jiga dijo: Voy a sufrir con esta gala, lo mio son los noventas Yo voy a sufrir más. Lo mío es todo lo anterior a los 90, que odio bastante Habrá que buscar en google qué se produjo desde 2003 para acá El hace 16 minutos, mrgneco dijo: Mientras no mandes reggeton Reggeton = Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliseo Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 Yo ya mandé y ya me arrepiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 Enviada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 Yo estoy dudando entre varias, mas por si gustan que por si me gustan (y eso que me gustan xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 El hace 5 minutos, analpa1997 dijo: Yo estoy dudando entre varias, mas por si gustan que por si me gustan (y eso que me gustan xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted October 12, 2016 Share Posted October 12, 2016 Tengo un gritón para enviar, al final he mandado la última que escuché esta mañana xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted October 12, 2016 Author Share Posted October 12, 2016 El hace 37 minutos, analpa1997 dijo: Yo estoy dudando entre varias, mas por si gustan que por si me gustan (y eso que me gustan xD) Miedo me das Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.