Jump to content

Portero para suplir a Buffon


Posts Recomendados

Buenas noches. No suelo escribir muy a menudo pero no hay día que no lea vuestros comentarios, ayudan muchísimo. Pero ahora necesito algo mas concreto.

Estoy en una partida con la Juve y me va bastante normal todo, dominando en Italia y peleando en Europa. Mi portero titular es Buffon, pero tiene ya 37-38 castañas, y aunque esta a muy buen nivel, creo que necesito un portero de primerisimo nivel con unos 10-13 años menos. 

La pregunta es esa: ¿que portero recomendariais? Me da igual la nacionalidad, pero tiene que ser de primer nivel. ¿cual es el mejor portero de menos de 30 años den juego?

Muchas gracias a todos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tienes gangas como Geronimo Rulli , arquero top joven y con algo de proyección , lo importante ya está listo para alinear y cumplir

luego tenemos promesas que en poco tiempo se asientan , pero hablamos de un gigante como la Juve , ya es eleccion tuya como DT darle cancha a un chaval joven teniendo en cuenta que sufrirá la presión de la elite.

Donnarumma , Bardi ,  Predrag Rajkovic ,simone scuffet , mattia perrin (este en el mundo real estaba llamado a ser el sucesor de gigi buffon) 

 

Sin contar con los Reggens diria que estos son los mejores porteros del juego en relacion edad-coste-calidad

Siempre puedes juntar 100 kilos y fichar a Neuer o De gea 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mantén un portero italiano para tratar de ir nacionalizando el equipo lo máximo posible, para ello te recomiendo a Mattia Perin, portero del Genoa.

También para suplentes de primer nivel tienes a Bardi y a Sportiello.

Para mirar al futuro al famoso Scuffet y Donnaruma, que con poco que lo pongas mejorarán y pronto se harán con la portería.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, alahzara dijo:

Pues tienes gangas como Geronimo Rulli , arquero top joven y con algo de proyección , lo importante ya está listo para alinear y cumplir

luego tenemos promesas que en poco tiempo se asientan , pero hablamos de un gigante como la Juve , ya es eleccion tuya como DT darle cancha a un chaval joven teniendo en cuenta que sufrirá la presión de la elite.

Donnarumma , Bardi ,  Predrag Rajkovic ,simone scuffet , mattia perrin (este en el mundo real estaba llamado a ser el sucesor de gigi buffon) 

 

Sin contar con los Reggens diria que estos son los mejores porteros del juego en relacion edad-coste-calidad

Siempre puedes juntar 100 kilos y fichar a Neuer o De gea 

Lo primero muchas gracias por la ayuda. Mi intención es darle a la partida todo el realismo posible, asique descarto lo de Neuer/De Gea o Ter Stegen, que para mí es el mejor. Perin me parece que no va a llegar al nivel que necesito. En cuanto a Donnaruma, veis fácil sacarlo del Milan??

Rulli no lo había pensado. Le echaré una oleada.

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, aarongutierrez dijo:

Mantén un portero italiano para tratar de ir nacionalizando el equipo lo máximo posible, para ello te recomiendo a Mattia Perin, portero del Genoa.

También para suplentes de primer nivel tienes a Bardi y a Sportiello.

Para mirar al futuro al famoso Scuffet y Donnaruma, que con poco que lo pongas mejorarán y pronto se harán con la portería.

Gracias! Me gusta lo de italianizar la plantilla, por eso he fichado a Berardi y estoy negociando con Florenzi. Pero estos dos tienen el nivel. Los porteros, excepto Donnaruma que si que le veo potencial, los demás creo que se quedan cortos de calidad. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 58 minutos, betialaves dijo:

Gracias! Me gusta lo de italianizar la plantilla, por eso he fichado a Berardi y estoy negociando con Florenzi. Pero estos dos tienen el nivel. Los porteros, excepto Donnaruma que si que le veo potencial, los demás creo que se quedan cortos de calidad. 


Donnarumma si esperas media temporada igual te lo llevas descontento por no jugar , Scuffet es un primera espada , ahora mismo suple a Rulli que me lo ha levantado el PSG por la clausula ajajaja.
Y creeme ,  Predrag Rajkovic  es uno de los tapados en el juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, alahzara dijo:


Donnarumma si esperas media temporada igual te lo llevas descontento por no jugar , Scuffet es un primera espada , ahora mismo suple a Rulli que me lo ha levantado el PSG por la clausula ajajaja.
Y creeme ,  Predrag Rajkovic  es uno de los tapados en el juego

Pues voy a tentar a Donnaruma, es el que más me motiva como sustituto de Gigi. Scuffet lo tuve en una partida en el fm 15 y no me convenció. Ojeare a Rajkovic a ver que pasa

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El hace 4 minutos, sergiator16 dijo:

Kamara puede ser el del Toulouse?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

no, es  Alban Lafont, el año pasado ya jugo mas de 20 partidos de titular con 16 años y ahora se esta saliendo a principio de temporada, la Juve en verdad lo quiere de sustituto de Buffon, asi que te sería un aliciente para darle realismo a la partida jajajja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...