Jump to content

Impresiones FM17


Sergioh

Posts Recomendados

El En 26/11/2016 at 15:20, KokoKevin dijo:

¿Alguien me explica cómo es esta mierda de las promesas?

Ofrezco un contrato, me aparece el puto representante y me pide:

  1. Subirá considerablemente el sueldo
  2. Intentará reforzar, etc

Le doy a Sugerir promesas y me contesta que "El acuerdo está aún lejano, debes mejorar tu oferta considerablemente..." ¿qué mierda quiere este pelotudo? (jopu)

Yo se las saco, y le pongo concluir promesas y acepta. :nuse:

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ganar un 5-4 agónico. Empezando 3-0, 3-1, 4-1, 4-2,4-3, 5-3 y 5-4. Estos partidos me fastidian porque haga lo que haga parece que el contrario siempre me va a empatar y marcar todos esos goles. En cambio, a mi esas cosas, a la inversa no me suceden.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si es la actualización o que empecé con un club nuevo, pero estoy teniendo 3 lesionados por semana en pretemporada (incluso alguno que está cedido en otro club)

A mi se me están lesionando los jugadores a un ritmo inusitado. Mi delantero estrella se ha lesionado 2 veces esta temporada, recién salía de una y se acaba de romper otros 2 meses. Fiche dos jugadores cedidos, jóvenes, y los dos lesionados entre 4 y 6 meses. Tengo el equipo para llamar a jugar a los enanos del circo....

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, KokoKevin dijo:

¿Cómo hacés para pedírselo? Entre las opciones de conversación no aparece :nuse:

Exacto, no entiendo esto yo tampoco.

Creo que te da la opciòn de despedirlo simplemente cuando el representante te exige un contrato nuevo.

Pero supongamos que estamos con nuestra promesa, a la que la quieren todos los grandes, y le vamos a renovar el contrato y el representante si o si exige clausula, no hay manera de negociar con el representante, ni pedir que lo despidan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, nachoelmostro dijo:

Exacto, no entiendo esto yo tampoco.

Creo que te da la opciòn de despedirlo simplemente cuando el representante te exige un contrato nuevo.

Pero supongamos que estamos con nuestra promesa, a la que la quieren todos los grandes, y le vamos a renovar el contrato y el representante si o si exige clausula, no hay manera de negociar con el representante, ni pedir que lo despidan.

Sí, pero no siempre te aparece la opción.

EDITO: Lo de las lesiones ya es abusivo. Porque además cualquier pavada les lleva 5 o 6 semanas de recuperación. Y eso con el parche de @Galvez:nuse:

Editado por KokoKevin
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...