Jump to content

Impresiones FM17


Sergioh

Posts Recomendados

El hace 54 minutos, Masterplan dijo:

Que mierda que la plantilla del Milan sea tan pobre mentalmente. Es imposible mantener un ritmo de juego si al tercer partido ganado se confían en exceso hasta con el Torino, que va en la 4ta posición. Técnicamente tiene grandes jugadores, pero especialmente Bacca, Suso, Deulofeu, Bonaventura y De Sciglio ya no son lo que eran los primeros 5 partidos. Y no sé en verdad cómo solucionarlo, porque ya he dado charlas agresivas pidiendo que no se confíen, pidiendo más, instrucciones de banda pidiendo transpirar la camiseta y nada. Habrá que perder 3 puntos de local contra la Sampdoria, a ver si sirve de algo. 

 

Me da mucha bronca porque la Juventus me pisa los talones (voy puntero) y no pierde un partido ni de casualidad, y ya perdí contra ellos de visitante, todavía me queda jugar de local.

 

Creo que apenas caiga una oferta por Bacca lo fleto a su casa, me tiene harto. HARTO. 

Creo qué más que aquí, deberias crear un hilo en la zona de tácticas hablando de tu problema, por si alguien te puede aconsejar. Aquí no lo va a leer casi nadie.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, delapropia dijo:

Una de ellas es que estando en 1 club, los precios de los demás jugadores son irrisorios. Ejemplo estas en el Barcelona y queres comprar a Isco. El Real Madrid se niega a venderlo, o te pone 1 precio elevadisimo. Pero después ves que otro cuadro le ofrece 30 millones menos que vos y se va volando a ese cuadro. Inentendible.

Los clubes rivales siempre se niegan a venderte. Peor aún si criticas al entrenador rival.

Estando en West Ham, veo que Chelsea pone transferible a Begovic por 29 millones. Por más que ofertara los 29 millones, ellos sí o sí me pedían 50, porque somos rivales. Incluso puede pasar que el propio jugador no quiera ir a tu club por esa rivalidad. 

No me parece irreal. El Real Madrid va a rechazar cualquier oferta del Barcelona y viceversa. Figo fue una excepción, y creo que la única en los últimos 20 años. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

fpvOuUa.png

Sí, claro :facepalm: 

Quizás sea mas un problema de traducción o no dejarlo muy claro el juego :(. Me ha pasado hace poco, cuando los dos únicos jugadores que jugaban de centrocampista derecho se fueron del equipo. Me aparecieron esos dos mismos mensajes hacía uno de mis jugadores de mas calidad. En cuanto fiché a otros jugadores, para esa posición, desaparecieron esos mensajes.

Lo que yo entiendo en el primer mensaje es que de los jugadores de calidad, que tienes, el mas capacitado para jugar en esa posición es ese jugador, aunque no sea su posición natural. Mi jugador en esa posición era simplemente competente y por lo que he visto el tuyo también.

En el segundo mensaje, entiendo que aunque es un jugador decente (competente) en esa posición, no debería de jugar en esa posición.

Al menos quiero entenderlo así. Otra cosa es que esté en lo cierto xD.

  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/23/2017 at 14:58, mabormu dijo:

Quizás sea mas un problema de traducción o no dejarlo muy claro el juego :(. Me ha pasado hace poco, cuando los dos únicos jugadores que jugaban de centrocampista derecho se fueron del equipo. Me aparecieron esos dos mismos mensajes hacía uno de mis jugadores de mas calidad. En cuanto fiché a otros jugadores, para esa posición, desaparecieron esos mensajes.

Lo que yo entiendo en el primer mensaje es que de los jugadores de calidad, que tienes, el mas capacitado para jugar en esa posición es ese jugador, aunque no sea su posición natural. Mi jugador en esa posición era simplemente competente y por lo que he visto el tuyo también.

En el segundo mensaje, entiendo que aunque es un jugador decente (competente) en esa posición, no debería de jugar en esa posición.

Al menos quiero entenderlo así. Otra cosa es que esté en lo cierto xD.

Puede ser :nuse:

Me parece que nuestro traductor debe algunas materias :facepalm: 

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpadme que no lo encontrado en el foro, acabo de comprar el 17 y no encuentro donde se ponen los idiomas que hablo al crear mánager, tampoco he mirado mucho que lo he mirado rápido y no tengo el juego delante, lo han cambiado o ahora es automático con la nacionalidad?:unsure2:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 37 minutos, Jose_Bcn dijo:

Disculpadme que no lo encontrado en el foro, acabo de comprar el 17 y no encuentro donde se ponen los idiomas que hablo al crear mánager, tampoco he mirado mucho que lo he mirado rápido y no tengo el juego delante, lo han cambiado o ahora es automático con la nacionalidad?:unsure2:

Está en la pantalla de crear perfil, debajo de Nacionalidad

9CTA8DT.png

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he dicho varias veces pero no me canso (y si se cansan ustedes, pueden llamar los lunes de 4:00 a 4:05 hora de las Seychelles al teléfono 6546-876534-6546451-65465465-4655646 para reprochármelo):

Me tienen repodrido los jugadores que reciben la pelota, se paran, se dan vuelta y se quedan hasta que se la quitan (jopu)

Ya sé que el ME es sólo una representación de los cálculos matemáticos del procesador y yo soy el primero (o el segundo) en decir que no quiero un FIFA, pero al menos que las animaciones no sean tan estúpidas.

 

Otras: (y lo dijimos hace poco) ¿por qué corno cuando elogias a un jugador al final del partido, la mayoría de las veces "parecía que no atendía mucho"? y ¿por qué merdo cuando un jugador va a entrar a la cancha, le digas lo que le digas "se le vio pensativo"? (ésto último lo estoy suponiendo porque justamente por esa razón hace mucho que no les digo nada a los que entran)

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cosas que no arreglan nunca:

"La directiva del [xxxx] te recuerda que el club debe efectuar un pago mensual de $ 7.5M debido al préstamo de $ 7.5M que se solicitó en su momento."

¿Quién negoció ese crédito?, ¿Macri? ¿cómo es que pedís 7.5M y tenés que devolver 7.5M por mes?

Hace años que vemos esta pelotudez en FM y sigue....

----------------------

Los jugadores están de vacaciones porque elegiste una fecha de inicio anterior (para contratar staff, entre otras cosas), pero te llega el aviso de que "Fulano, Mengano y Pijadeenano están disconformes con los entrenamientos, especialmente por la gran carga...." ¿con qué entrenamientos están disconformes?, ¿con cuál carga? si todavía se están rascando las bolas en la playa y yo ni siquiera asigné entrenamientos individuales (al equipo no se puede pero individuales sí, otra pelotudez: no debiera poderse ninguno, ya que los jugadores no están)

-----------------------------------------------

EDITO: ¡Acabo de ver un tiro libre que pega en la barrera! ¡Es el primero desde que juego a FM!!!!!! Como sabemos, el 99.5% de los tiros libres van a la tribuna y alguno, muy de vez en cuando, es gol.

 

Editado por KokoKevin
  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...