ranx Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 (edited) y las licencias????? escudos falsos ... Nombres de equipos.... nombre de competiciones.... Esto que es???? Edited October 18, 2016 by ranx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Id comentado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micho21 Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 ¿Soy el único con problemas en la descarga? Llega a 400 mb, más o menos, y se para, y no es problema de mi conexión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianBSM Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 (edited) Iba a comenzar con el Mónaco y no me deja elegirlo, no entiendo nada Edit: Ya pude Edited October 18, 2016 by SebastianBSM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piu Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 El hace 5 minutos, Micho21 dijo: ¿Soy el único con problemas en la descarga? Llega a 400 mb, más o menos, y se para, y no es problema de mi conexión. Yo de momento he pasado los 600 Mb sin problemas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peral Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 El hace 4 minutos, Micho21 dijo: ¿Soy el único con problemas en la descarga? Llega a 400 mb, más o menos, y se para, y no es problema de mi conexión. A mí me esta descargando bien, es lenta por la conexión donde estoy ahora pero no se para. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ranx Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Ya pueden salir a dar una explicación esto es una vergüenza Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
irakov Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 El hace 16 minutos, ranx dijo: y las licencias????? escudos falsos ... Nombres de equipos.... nombre de competiciones.... Esto que es???? Efectivamente, esto es algo que deberia estar y por el cual es uno de las quejas que ha habido a juegos como pc futbol o el actual footbaal simulator ( fx futbol) Pero football manager siempre las ha tenido. Los betatesters o research sebeis algo del asunto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 El hace 4 minutos, irakov dijo: Efectivamente, esto es algo que deberia estar y por el cual es uno de las quejas que ha habido a juegos como pc futbol o el actual footbaal simulator ( fx futbol) Pero football manager siempre las ha tenido. Los betatesters o research sebeis algo del asunto? Desde ayer que se esta hablando del tema, basicamente EA Sports compro la licencia de la liga española y SI no lo puede reflejar como tal en el FM. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
irakov Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 El Just now, Markitos dijo: Desde ayer que se esta hablando del tema, basicamente EA Sports compro la licencia de la liga española y SI no lo puede reflejar como tal en el FM. Pues que faena, gracias por la aclaracion@Markitos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergioh Posted October 18, 2016 Author Share Posted October 18, 2016 se sabe si se pueden usar las faces de 2016 para este 2017? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts