onedrama Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 El hace 4 minutos, Sergioh dijo: se sabe si se pueden usar las faces de 2016 para este 2017? Que me corrijan los facemakers si me equivoco, pero en teoría siempre son compatibles de una edición a la siguiente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
irakov Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 El hace 5 minutos, Sergioh dijo: se sabe si se pueden usar las faces de 2016 para este 2017? si, sin ningun problema, al igual que los logos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ranx Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Creo que eso debieran de haberlo comunicado antes a los compradores Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micho21 Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 (edited) @Peral y @Piu, gracias a ambos por contestar. Debía de ser un problema de Steam, he reiniciado un par de veces y ahora mismo, cuando venía a decir que no iba, ha arrancado y ya va por los 650 mb. No lo voy a decir muy alto, no sea que se vuelva a asustar Edited October 18, 2016 by Micho21 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
irakov Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 El hace 2 minutos, Micho21 dijo: @Peral y @Piu, gracias a ambos por contestar. Debía de ser un problema de Steam, he reiniciado un par de veces y ahora mismo, cuando venía a decir que no iba, ha arrancado y ya va por los 650 mb. No lo voy a decir muy alto, no sea que se vuelva a asustar Sera algun problema con tu conexion o que hay mucha gente bajandolo, a mi se me ha bajado sin problema a 36 ms/s y a veces me bajaba a 4 mb/s hace un rato 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianBSM Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Estan muy bien logradas algunas pantallas, me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
onedrama Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Los nombres vienen mal incluso en Segunda B. Aún estoy echando el primer vistazo, pero ya he visto a un tal "Heracles" en el mismo grupo de los equipos catalanes...así que... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 (edited) Una de las supernovedades (nótese la ironía) tiene que ver con poder cargar una imagen de fondo en el skin por defecto. (or some crap like that) Edited October 18, 2016 by Marcusme1981 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xecollons Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Ostias, pues si eso es así, es una guarrada MUY GRANDE por parte de SI el no comentarlo antes. En 8 minutos lo veré con mis ojos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Tranquilos, parche de nombres y solucionado. No es lo deseable pero es lo que hay. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vieri77 Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 porque no me deja descargar? no me aparece link de instalar ni nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts