Jump to content

Impresiones FM17


Sergioh

Posts Recomendados

acabo de comenzar a jugar, y tengo una duda...este año solo se va a poder jugar con una liga a la vez? o al ser la beta solo deja una liga pero en el juego digamos bueno ya se pueden poner las que quieras como otros años?

Editado por Sergioh
veo que si se puede, es que este año es diferente xD
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedé esperando la oferta de FM Site para sudacas y como no salió lo fui a comprar directamente por Steam y ya no está más la oferta para los que tenemos el FM desde el 2013 en Steam :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, Markitos dijo:

10 minutos de juego y ya encontre 4 bug, que por suerte fueron reportados por los testers.

¿Cuales son?

A los de las licencias calma y paciencia, pronto saldrá el real fix names y asunto arreglado.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Black-Dog1968 dijo:

Me quedé esperando la oferta de FM Site para sudacas y como no salió lo fui a comprar directamente por Steam y ya no está más la oferta para los que tenemos el FM desde el 2013 en Steam :facepalm:

 

De ahí lo compré yo, reseller oficial, 33€ y clave en el momento.

 

Editado por Zine
SPAM
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, Galvez dijo:

¿Cuales son?

A los de las licencias calma y paciencia, pronto saldrá el real fix names y asunto arreglado.

2 reglas en la liga Argentina, uno con los historiales y otro con el listado de equipos que no salen bien los nombres.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...