Zine Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 El hace 1 hora, ranx dijo: Creo que eso debieran de haberlo comunicado antes a los compradores Teniendo en cuenta que el realnamefix seguramente saldrá en breve, y que los nombres salvo excepciones solo cambian ligeramente (Barcelona por FC Barcelona, por ejemplo), tampoco me parece un problema tan importante como para no comprar el juego... 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 El hace 18 minutos, bigmenpro dijo: Hola buenas Galvez el fix de FM17 sabes cuando saldrá?Sabes si vale el fix del FM16? No debe de tardar mucho, siempre sale la misma semana que sale la beta. Puedes probar, en otras ediciones servía, aunque lo ideal es esperar al nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MagicRQ7 Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 (edited) No hay nada como llegar a casa de la universidad y ver que ya está la beta. Descargando! PD: Esperemos que el fix esté pronto Edited October 18, 2016 by MagicRQ7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Estamos desparramando hilos (como todos los años ) y hay gente que "descubre" cosas que ya se dijeron hace días en otro lado, hay gente que pregunta cosas que ya se contestaron (aunque ésto es un mal que aqueja a los foros: gente que entra para hacer su pregunta y le importa una bicicleta si ya se consultó 40 veces, no se va a molestar en leer primero) ¿No se podría ordenar un poco el lupanar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
onedrama Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 (edited) @Galvez las plantillas son las definitivas? O al ser la beta están "capadas"? Porqué el Barça vuelve a tener bastantes errores y no están los fichajes del juvenil de este año... Edito: El Barça tiene muchos errores. Sin entrar en los atributos, donde no me quiero meter, faltan jugadores, hay jugadores con la posición equivocada, muchas de las alturas están mal e incluso los empleados están mal! Se que la labor de los reserchers es muy complicada y la tengo muy en consideración, pero no entiendo como cada año el Barça, siendo este un club hiper-radiografiado, tiene tantos errores! Si lo necesitáis, os hago un resumen de lo que creo que está mal y os lo mando en el formato que me digáis. Edited October 18, 2016 by onedrama Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Marcusme1981 Posted October 18, 2016 Popular Post Share Posted October 18, 2016 Oye que tal el ME? Ojala todos los errores o cosas que no me gustaran del juego se arreglaran tan fácilmente con el tema de las licencias. Quejarse es gratis pero hay ciertas quejas que son pataletas de niños pequeños. Recuerdo los tiempos cuando el Pro era un juego y también se le criticaba lo mismo. Quedaros con las licencias yo me quedo con la jugabilidad. No puede ser que quitaran los sliders (recortando jugabilidad) y hubieran la mitad de criticas en el foro. Ese el problema que tiene el FM, cada vez más tonterías para los nuevos y para los que nos gusta explotar el lado táctico del juego y que se puedan plasmar en el ME, nada. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianBSM Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 (edited) En el 2D simple me funciona muy lento el juego y en el 3D rapidísimo, a alguien más le pasa? Edit: lo solucioné, era por renderizado de software que siempre lo pongo, sin embargo no debería pasar lo que me pasó Edited October 18, 2016 by SebastianBSM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black-Dog1968 Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 El hace 1 hora, xecollons dijo: De ahí lo compré yo, reseller oficial, 33€ y clave en el momento. Gracias!!! Ya me lo compro de ahí!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscogotera Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Lo que son los menús los veo bastante fluidos, incluso más que las versiones finales de FM 2016, pero si que es verdad que a veces algunos menús se ponen en inglés 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 El hace 38 minutos, onedrama dijo: @Galvez las plantillas son las definitivas? O al ser la beta están "capadas"? Porqué el Barça vuelve a tener bastantes errores y no están los fichajes del juvenil de este año... Edito: El Barça tiene muchos errores. Sin entrar en los atributos, donde no me quiero meter, faltan jugadores, hay jugadores con la posición equivocada, muchas de las alturas están mal e incluso los empleados están mal! Se que la labor de los reserchers es muy complicada y la tengo muy en consideración, pero no entiendo como cada año el Barça, siendo este un club hiper-radiografiado, tiene tantos errores! Si lo necesitáis, os hago un resumen de lo que creo que está mal y os lo mando en el formato que me digáis. Es la definitiva. Pon en el subforo del research que esta mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aritzo Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 El hace 1 hora, Zine dijo: Teniendo en cuenta que el realnamefix seguramente saldrá en breve, y que los nombres salvo excepciones solo cambian ligeramente (Barcelona por FC Barcelona, por ejemplo), tampoco me parece un problema tan importante como para no comprar el juego... A mi personalmente me molesta mucho lo de real san sebastian..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts