Jump to content

Impresiones FM17


Sergioh

Posts Recomendados

El hace 1 hora, ranx dijo:

Creo que eso debieran de haberlo comunicado antes a los compradores

Teniendo en cuenta que el realnamefix seguramente saldrá en breve, y que los nombres salvo excepciones solo cambian ligeramente (Barcelona por FC Barcelona, por ejemplo), tampoco me parece un problema tan importante como para no comprar el juego...

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 minutos, bigmenpro dijo:

Hola buenas Galvez el fix de FM17 sabes cuando saldrá?Sabes si vale el fix del FM16?

No debe de tardar mucho, siempre sale la misma semana que sale la beta. Puedes probar, en otras ediciones servía, aunque lo ideal es esperar al nuevo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos desparramando hilos (como todos los años xD )  y hay gente que "descubre" cosas que ya se dijeron hace días en otro lado, hay gente que pregunta cosas que ya se contestaron (aunque ésto es un mal que aqueja a los foros: gente que entra para hacer su pregunta y le importa una bicicleta si ya se consultó 40 veces, no se va a molestar en leer primero)

¿No se podría ordenar un poco el lupanar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Galvez las plantillas son las definitivas? O al ser la beta están "capadas"? Porqué el Barça vuelve a tener bastantes errores y no están los fichajes del juvenil de este año... 

Edito: El Barça tiene muchos errores. Sin entrar en los atributos, donde no me quiero meter, faltan jugadores, hay jugadores con la posición equivocada, muchas de las alturas están mal e incluso los empleados están mal! Se que la labor de los reserchers es muy complicada y la tengo muy en consideración, pero no entiendo como cada año el Barça, siendo este un club hiper-radiografiado, tiene tantos errores!

Si lo necesitáis, os hago un resumen de lo que creo que está mal y os lo mando en el formato que me digáis.

 

Editado por onedrama
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el 2D simple me funciona muy lento el juego y en el 3D rapidísimo, a alguien más le pasa?

Edit: lo solucioné, era por renderizado de software que siempre lo pongo, sin embargo no debería pasar lo que me pasó

Editado por SebastianBSM
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 38 minutos, onedrama dijo:

@Galvez las plantillas son las definitivas? O al ser la beta están "capadas"? Porqué el Barça vuelve a tener bastantes errores y no están los fichajes del juvenil de este año... 

Edito: El Barça tiene muchos errores. Sin entrar en los atributos, donde no me quiero meter, faltan jugadores, hay jugadores con la posición equivocada, muchas de las alturas están mal e incluso los empleados están mal! Se que la labor de los reserchers es muy complicada y la tengo muy en consideración, pero no entiendo como cada año el Barça, siendo este un club hiper-radiografiado, tiene tantos errores!

Si lo necesitáis, os hago un resumen de lo que creo que está mal y os lo mando en el formato que me digáis.

 

Es la definitiva. Pon en el subforo del research que esta mal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Zine dijo:

Teniendo en cuenta que el realnamefix seguramente saldrá en breve, y que los nombres salvo excepciones solo cambian ligeramente (Barcelona por FC Barcelona, por ejemplo), tampoco me parece un problema tan importante como para no comprar el juego...

A mi personalmente me molesta mucho lo de real san sebastian.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...