Jump to content

Recommended Posts

Posted
El Just now, aritzo dijo:

A mi personalmente me molesta mucho lo de real san sebastian.....

Pues pon el real fix name, tienes ya dos para elegir.

• Like 4
Posted
El hace 1 minuto, Galvez dijo:

Es la definitiva. Pon en el subforo del research que esta mal.

Ya lo hice el año pasado y no me hicieron caso. De hecho, la página del research del Barça no se actualiza desde la temporada 14/15 y el último post es el mío diciendo qué estaba mal del FM16.

Pero ningún problema, si el moderador de la zona crea un FC Barcelona 16/17 lo hago encantado.

Posted
El hace 1 minuto, onedrama dijo:

Ya lo hice el año pasado y no me hicieron caso. De hecho, la página del research del Barça no se actualiza desde la temporada 14/15 y el último post es el mío diciendo qué estaba mal del FM16.

Pero ningún problema, si el moderador de la zona crea un FC Barcelona 16/17 lo hago encantado.

Puedes hacerlo en el mismo hilo, el equipo es el mismo.

Posted
El hace 41 minutos, Marcusme1981 dijo:

Oye que tal el ME?

Ojala todos los errores o cosas que no me gustaran del juego se arreglaran tan fácilmente con el tema de las licencias. Quejarse es gratis pero hay ciertas quejas que son pataletas de niños pequeños. Recuerdo los tiempos cuando el Pro era un juego y también se le criticaba lo mismo. Quedaros con las licencias yo me quedo con la jugabilidad. No puede ser que quitaran los sliders (recortando jugabilidad) y hubieran la mitad de criticas en el foro. Ese el problema que tiene el FM, cada vez más tonterías para los nuevos  y para los que nos gusta explotar el lado táctico del juego y que se puedan plasmar en el ME, nada.

De acuerdo, salvo en lo de los sliders. Insisto en que es absurdo que un entrenador le diga a un jugador: avanza 7, presiona 9 y dispara 4.

Posted
El hace 3 minutos, Galvez dijo:

Puedes hacerlo en el mismo hilo, el equipo es el mismo.

Ok. Espero que esta vez sirva de algo.

• Like 1
Posted
El hace 13 minutos, Galvez dijo:

Pues pon el real fix name, tienes ya dos para elegir.

Eso hare, gracias por la imformacion.

Un saludo.

• Like 1
Posted

A priori y en un simple vistazo, la presentación del juego es 99% idéntica. Las primeras conversaciones son las mismas: presidente y prensa. De las tácticas y entrenamiento, ni hablar, más de lo mismo. De cabeza en el ME... En el primer partido no he apreciado una diferencia notable en la forma de moverse. Si que se nota que los jugadores siguen chocando en exceso y sin realismo. He planteado un juego al toque y sin insistir en demasiadas órdenes, parecía que si querían cumplir, teniendo en cuenta que jugaba con un equipo de la 2b española contra su propio filial.

Para ser una primera impresión y de la fase beta, sin haber profundizado lo siguiente, me puedo aventurar a decir, que por mi parte el año que viene o bien hacen una auténtica revolución o han perdido un cliente hasta que se propongan el cambio.

Continuaré analizándolo con la lista de mejoras en la mano

Posted

Los graficos del ME son los finales????. Me parecen mucho peor que los del FM16, en vez de brazos parece que llevan ganchos que llegan hasta el suelo. Y otra cosa, alguien puede decirme cuales son las novedades????. Como dicen más arriba, es lo mismo que el Fm16, solo ha cambiado el skin y el tipo de letra.

Posted

Los 64 bits deberán esperar a FM18, como siempre avanzando a cuentagotas :(

Mi rostro está bien pero las facciones muy grandes, tengo cara de alien, igual funcionó bien el sistema de captura.

Hay un bug que te cambia el corte de pelo.

Eso hasta ahora, no he jugado una partido, me encantó poder delegar responsabilidades fácilmente.

Posted

Os habéis fijado que en los empleados médicos han creado la figura del "Médico jefe" y del "Médico"?

Me gusta la idea que se especialicen los roles médicos (Médico Jefe, Médico, Fisio Jefe, Fisio, Cientifico Deportivo Jefe y Cientifico Deportivo), ahora bien, lo que no me gusta NADA es que los Médicos Jefe y los Médicos sean empleados "blancos", es decir, no ves sus atributos, ni salario, su contrato es indefinido y no puedes interactuar con ellos (ni despedir-los). Con la de veces que los entrenadores se pelean con los equipos médicos de los clubes! 

Alguien sabe si es un bug que haya que reportar?