Jump to content

Impresiones FM17


Sergioh

Posts Recomendados

El hace 13 minutos, Kikeff87 dijo:

Voy hacer una pregunta, ya que no me pillar el juego hasta diciembre que problema hay con la liga española? Y los grupos de segunda b están bien. ? Y si es así se puede arreglar con los parches de nombres de equipos y escudos ? Gracias 

El error es irreparable, están diciendo que van a retirar el juego del mercado y que devolveran el dinero a la gente que lo ha comprado. Puede que Si no salga de esta...Si hubeiras dedicado dos milisegundos a leer más arriba tendrías la respuesta a tus preguntas, lo han contestado como en 12 ocasiones. 

@KokoKevin, aunque no fuera realista lo que no se puede negar es que con el sistema actual no tienes las mismas opciones (me refiero a cantidad) que con los sliders. Y no creo que el motivo fuera si era real o no. 

Ojo spoilers.

PD:Teniendo en cuenta de donde nos lees, entiendo tu pregunta...;) (para entender esto tendrás que leer una respuesta más adelante)

Editado por Marcusme1981
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

El error es irreparable, están diciendo que van a retirar el juego del mercado y que devolveran el dinero a la gente que lo ha comprado. Puede que Si no salga de esta...Si hubeiras dedicado dos milisegundos a leer más arriba tendrías la respuesta a tu pregunta

Tampoco seamos más papistas que el papa, no sabemos las circunstancias de cada uno, lo mismo nos lee desde Mosul y le apremia saberlo antes de salir a recoger las maletas para irse por el corredor humanitario antes de la ofensiva de mañana. xD

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, rodrigo363 dijo:

Amigos ya lo incluyen a Kosovo en la lista de paises?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

 

Si Rodri, agregaron Kosovo y sus equipos.

 

El hace 8 minutos, nkovalera dijo:

He descargado la Beta, pero el juego no funciona. Le doy click y nada, no pasa nada. Me han dicho que lo abra desde la carpeta y tampoco. ¿Alguien tiene alguna información de algún problema similar?

Prueba de comprobar el cache o re instalar.

Editado por Markitos
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, rodrigo363 dijo:

Amigos ya lo incluyen a Kosovo en la lista de paises?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Claro que sí, ya se puede luchar por llegar al mundial :2

Pero se necesita el editor para poder hacer la liga jugable :/

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Bezoya dijo:

Tampoco seamos más papistas que el papa, no sabemos las circunstancias de cada uno, lo mismo nos lee desde Mosul y le apremia saberlo antes de salir a recoger las maletas para irse por el corredor humanitario antes de la ofensiva de mañana. xD

:medescojono::medescojono::medescojono:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aún no tengo el juego, quizás mañana.

Ahora, no me jodan, me enteré que @pinchita no tiene pensado comprar el juego, por lo tanto no va a poder venir aquí como cada año a descargar su haterismo contra el juego!:blink2:::D

Ahora si me quedé re-podrido.xD

Editado por Mr. Snake
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos ya lo incluyen a Kosovo en la lista de paises?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Claro que sí, ya se puede luchar por llegar al mundial :2

Pero se necesita el editor para poder hacer la liga jugable

Si mi buen Edd, pero recuerda que al juego tambien se destaca por la participacion de sus jugadores. Ya cuando salga el editor seguro que alguien la va a crear.

Pd: todavia me acuerdo de la mlb que quieres hacer xD

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, o mejor, un favor: ¿Alguno ya ha visto si la Copa Libertadores 2017 tiene los nuevos cambios de Conmebol o mantiene el formato actual? Agradezco a quien le pueda dar una revisada a este tema en la Beta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...