Jump to content

Impresiones FM17


Sergioh

Posts Recomendados

Tres cositas que me rompetean las tarlipes:

  1. ¿A ustedes también les pasa que los jugadores patean TODOS los tiros libres directamente al arco aunque tengan un par de rutinas para NO HACERLO?
  2. ¿Sirven para algo los gritos desde la banda? Desde que los implementaron, si bien no los he usado mucho, me parece que no sirven para una mierda.
  3. Me olvidé :facepalm:

Lo de los gritos a mi no me ha servido más que para molestarme en hacer algo más durante los partidos. Resultado real no he podido constatar.

Lo dr las faltas directas no lo sé, pero siguen jugando la bola en el 5 o 6 toque pero en largo, es como si les quemase el balón.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aca una cap 13 partidos 7 resultados abultados.

15rk2kx.jpg

 

Y faltan varios mas porque no tengo la partida continuada aca donde estoy ahora, pero en casa que tengo la partida mas avanzada al menos tengo 3 o 4 resultados mas sobre 7 u 8 matchs jugados. Me parece mucho y repito que como juego solo la liga arg me rompe las guindas, aunque no me impide jugar obviamente, pero se desvirtua todo . Y se que los chicos del research se queman las pestañas para arreglar estas cosas que despues los put*s de SI rompen y pasan estas cosas.

Editado por pinchita
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, hwarang dijo:

Me vais a perdonar, pero suena a que son los mismos fallos que se dan todos los años: resultados abultados, lesiones, tarjetas...ah! Y que mi equipo no funcione...

En mi caso la verdad es que las tarjetas y los resultados son bastantes realistas. El tema de las cesiones al portero que acaban en corner sigue pero en mi partida ha pasado un par de veces máximo. Lo que si he notado es el número de lesiones y el periodo de recuperació, que ha aumentado bastante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algún lugar para mandar por bugs en los logros? Son una pavada, pero me entretiene sumarlos. Y me choca que algunos no puedas sacarlos porque no te los toma.

 

Así como también en el FM17 (No en el FM Touch) te regala el logro de 5 partidos sin recibir goles con tan solo jugar un partido. Bah, creo que ese era, hace mas de un mes salió el juego.


El Touch está entretenido, valía la pena comprar el pack completo.


Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 horas, KokoKevin dijo:

Tres cositas que me rompetean las tarlipes:

  1. ¿A ustedes también les pasa que los jugadores patean TODOS los tiros libres directamente al arco aunque tengan un par de rutinas para NO HACERLO?
  2. ¿Sirven para algo los gritos desde la banda? Desde que los implementaron, si bien no los he usado mucho, me parece que no sirven para una mierda.
  3. Me olvidé :facepalm:

Me acordé de la 3. Era esa mierda que está desde la prehistoria que para pasar una semana te tarda media hora porque está buscando los resultados de Porongoland vs. Islas Fidgi, Sportivo Calandra vs. Club de Amigos de la Tarlipe, etc.

Siempre me rompió los quinotos esa mierda y seguirá hasta que FM deje de existir :(

 

Un par más, que también son semi históricas:

  1. Tiro libre. La pelota pasa rozando el travesaño. Comentario: "El cabezazo rozó el larguero" ¿WTF? :blink2:
  2. Intento al arco, la pelota sale más o menos cerca: "El portero sacó esa pelota" :/

Creo que vienen del 16 pero no estoy seguro de si ya estaban antes.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es buena. El portero despejó fuera... pero ni la tocó.

No se os os habréis fijado, pero yo hasta ahora no he visto disparos a puerta con efecto del esférico. Si se nota claramente la trayectoria, pero los remates o tiros de falta siempre son sin dar la temida "rosca" o efecto al balón.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, KokoKevin dijo:

Tres cositas que me rompetean las tarlipes:

  1. ¿A ustedes también les pasa que los jugadores patean TODOS los tiros libres directamente al arco aunque tengan un par de rutinas para NO HACERLO?
  2. ¿Sirven para algo los gritos desde la banda? Desde que los implementaron, si bien no los he usado mucho, me parece que no sirven para una mierda.
  3. Me olvidé :facepalm:

Hola.

1. No. Justo es algo que noté al pasar del FM15 al FM17. No todos los tiros libres los sacan directos a portería. A veces tocan en corto. No se si todas las veces que sería mejor que no dispararan directo lo hacen, pero si que sacan en corto algunas veces. Ah, sin poner ninguna rutina de saques de falta (aún no me he puesto con ese tema novedoso para mí en este FM)

2. Pues no se si sirven. Yo si los uso, sobre todo para pedirles Concentración cuando vamos ganando y empezamos a dejar al rival crear ocasiones. Va, venga, el efecto placebo hace que me crea que funcionan,

Sobre lo que ocurre en la partida y lo que dicen los comentarios pues no se, no suelo leer los comentarios y parece que hago bien, jajajaja

@pinchita, te dejo los resultados de una temporada completa en Holanda con el Ajax.
 

Spoiler

 

yljZIsW.png

 

Iu1n3ob.png

 

Seguro que hay algún resultado algo abultado, pero no es ni mucho menos lo normal. Además también hay que tener en cuenta el rival, claro. Ante rivales flojos se consiguen goleadas, no olvides que jugaba con el Ajax.

No puedo entender que en unas ligas se den resultados abultados a menudo y en otras no.

Un saludo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/10/2016 at 23:31, Bezoya dijo:

Por temas de licencia, los nombres de los equipos españoles (entre otros) son falsos, es decir, no son los oficiales pero sí similares y los escudos obviamente tampoco son los reales. El tema del nombre de los equipos se soluciona con el Real Name Fix:

El tema de los escudos, bajándote cualquier pack de escudos reales de los que hay en la web, le encuentras solución. Vamos que en 5 minutos tienes ya el juego listo y dispuesto para jugar como en otras versiones con nombres y escudos reales.

Recomendáis la compra FM17? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Repasando todo un poco...

1- En mi liga española hay una BARBARIDAD de empates (tanto míos, como del resto). Y también parece haber bastantes goleadas, pero me parecen la mayoría creíbles, y cuándo no me gusta imaginar... "el Leganés tira de épica y le casca 5 al Espanyol". Por cierto el Málaga ha acabado 3º.

2- Lo de las cesiones al portero que acaban en corner, no lo he visto NI UNA vez. Tampoco he tenido una cantidad exagerada de disparos al poste.

3- He metido varios goles por jugadas ensayadas en faltas, bastante bonitos.

4- ¿No os desespera la cantidad de veces que chutan y rebota en un defensa o en un propio compañero? Excesivo.

5- Yo también uso bastante las charlas desde la banda, pero no creo que sirvan de mucho. Empieza el partido y entusiasmado, les animo, si marco, les pido concentración, y cuando voy perdiendo, echarles más ganas, pedir más o ir arriba.

6 - Pese al bug de la traducción siguen habiendo bastantes conversaciones que se quedan en Inglés. Que tampoco me molesta demasiado, pero ahí está.

7- Apenas marco goles de corner cuando en otros FM era ley, acabar la primera temporada con los centrales casi de máximos goleadores.

Y poco más, pero la verdad es que estoy disfrutando mucho el juego, demasiado, tal vez debería salir más últimamente... incluso me da vergüenza decirle a mi novia por que nos hemos visto tan poco estas 2 semanas :silb:

EDITO: en los comentarios, aparte del fallo del cabeceo, si (como acaba de pasarme, Sakho le da un pase a Nani y éste marca) pone: Sakho marcó el gol tras una sensacional jugada.

Editado por kaned
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Kikeff87 dijo:

Recomendáis la compra FM17? 

No.

Sí.

No.

Sí.

Depende de a quién le preguntes.

¿Te sirven las respuestas? NO

¿Por qué preguntar en lugar de probarlo uno mismo si la demo es gratis?

No pregunten más, por favor.

El hace 1 hora, kaned dijo:

Repasando todo un poco...

1- En mi liga española hay una BARBARIDAD de empates (tanto míos, como del resto). Y también parece haber bastantes goleadas, pero me parecen la mayoría creíbles, y cuándo no me gusta imaginar... "el Leganés tira de épica y le casca 5 al Espanyol". Por cierto el Málaga ha acabado 3º.

2- Lo de las cesiones al portero que acaban en corner, no lo he visto NI UNA vez. Tampoco he tenido una cantidad exagerada de disparos al poste.

3- He metido varios goles por jugadas ensayadas en faltas, bastante bonitos.

4- ¿No os desespera la cantidad de veces que chutan y rebota en un defensa o en un propio compañero? Excesivo.

5- Yo también uso bastante las charlas desde la banda, pero no creo que sirvan de mucho. Empieza el partido y entusiasmado, les animo, si marco, les pido concentración, y cuando voy perdiendo, echarles más ganas, pedir más o ir arriba.

6 - Pese al bug de la traducción siguen habiendo bastantes conversaciones que se quedan en Inglés. Que tampoco me molesta demasiado, pero ahí está.

7- Apenas marco goles de corner cuando en otros FM era ley, acabar la primera temporada con los centrales casi de máximos goleadores.

Y poco más, pero la verdad es que estoy disfrutando mucho el juego, demasiado, tal vez debería salir más últimamente... incluso me da vergüenza decirle a mi novia por que nos hemos visto tan poco estas 2 semanas :silb:

EDITO: en los comentarios, aparte del fallo del cabeceo, si (como acaba de pasarme, Sakho le da un pase a Nani y éste marca) pone: Sakho marcó el gol tras una sensacional jugada.

Un bug no es cualquier cosa. Un bug es un error técnico en la programación, no que un jugador se tire un pedo sin olor o que un pase al portero vaya al corner.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...