KokoKevin Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 No, no fue a Dylan Thomas. Tampoco a Borges. Con todo el respeto y admiración que me merece Bob, ¿de veras? Dejando aparte el premio 2016, el Nobel de Literatura es una de esas payasadas (con perdón de los payasos) como el premio Nobel de la Paz o el de Economía. Puede caerle a cualquiera tenga o no méritos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted October 14, 2016 Share Posted October 14, 2016 Ultimamente vengo escuchando demasiadas noticias del mundo que rozan lo ridiculo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted October 15, 2016 Share Posted October 15, 2016 A Borges ya no se lo van a dar, ten en cuenta que el premio no puede ser póstumo, tiene que ser a aun escritor vivo. Dicho esto, y teniendo en cuenta que ni el propio Borges, ni Kafka, ni Nabokov, ni Cortázar, ni Bolaño, ni Proust, ni siquiera el puto Lev Tolstoi, ninguno de ellos consiguió el Nobel, la pregunta es: ¿A quién le importa un carajo este premio? Para mí tiene la misma seriedad y prestigio que el Balón de Oro o los Grammy, es decir, entre cero y nada. PD: Y de del Nobel de la Paz ya ni hablo. Que uno de los grandes hijos de puta de la historia tenga uno ya es señal de que hay que tomárselo como una broma. Una broma muy mala, además. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted October 15, 2016 Author Share Posted October 15, 2016 El hace 5 minutos, Zine dijo: A Borges ya no se lo van a dar, ten en cuenta que el premio no puede ser póstumo, tiene que ser a aun escritor vivo. Dicho esto, y teniendo en cuenta que ni el propio Borges, ni Kafka, ni Nabokov, ni Cortázar, ni Bolaño, ni Proust, ni siquiera el puto Lev Tolstoi, ninguno de ellos consiguió el Nobel, la pregunta es: ¿A quién le importa un carajo este premio? Para mí tiene la misma seriedad y prestigio que el Balón de Oro o los Grammy, es decir, entre cero y nada. PD: Y de del Nobel de la Paz ya ni hablo. Que uno de los grandes hijos de puta de la historia tenga uno ya es señal de que hay que tomárselo como una broma. Una broma muy mala, además. Lo de Borges era irónico, ofcorsio. DE LA PAZ: Me sorprende agradablemente que califiques exactamente como yo a ese hijo de puta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted October 15, 2016 Share Posted October 15, 2016 El hace 1 hora, Zine dijo: A Borges ya no se lo van a dar, ten en cuenta que el premio no puede ser póstumo, tiene que ser a aun escritor vivo. Dicho esto, y teniendo en cuenta que ni el propio Borges, ni Kafka, ni Nabokov, ni Cortázar, ni Bolaño, ni Proust, ni siquiera el puto Lev Tolstoi, ninguno de ellos consiguió el Nobel, la pregunta es: ¿A quién le importa un carajo este premio? Para mí tiene la misma seriedad y prestigio que el Balón de Oro o los Grammy, es decir, entre cero y nada. Dale el proximo a Justin Bieber y veras como a todos le importa. Ni idea porque a Bob Dylan le dieron un Nobel en Literatura, pero al menos al hacerlo alguien recuerda "Hey! A que viene un Nobel en literatura a Bob Dylan, que hizo, y porque no se lo dieron a alguien como la gente? y porque se lo dieron? Y cual es la seriedad del Premio? y porque nunca se lo dieron a Borges o a Cortazar o a quien sea?". Vas, te armas alguna de estas cosas extrañas que rozan lo injustificable para que la gente "hable de" y por un rato volves a ser importante o que la gente hable de uno. Osea, nos chupa un egg que es un Nobel de Literatura o a quien se lo dan. Si se lo dan a inserte nombre de escritor de turno, al publico le va a importar una mierda. Se lo das a un famoso y zaz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted October 16, 2016 Share Posted October 16, 2016 Bueno, al menos mientras el Nobel va a la deriva el Planeta sigue premiando a escritores que valen la pena: 'Todo esto te daré', de Dolores Redondo, Premio Planeta 2016 Buena escritora y buena elección, que en los días que corren ya es mucho decir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted October 16, 2016 Author Share Posted October 16, 2016 Yo leí la Trilogía de Baztán (como se escriba) y me gustó mucho. Un poco demasiado chupacirios por momentos pero todo no se puede EDITO: Allí me enteré de que Ibai significa "el río" cosa que escribí por allí refiriéndome a @Black_River pero nadie la cazó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.