mabormu Posted October 21, 2016 Author Posted October 21, 2016 El hace 5 minutos, gaspasho dijo: Disculpa otra vez, pero he ido a descargármelo y me sale la modificación del día 18-10-2016, no sale la del día de hoy. ¿Dónde acudir para tener a los noruegos?. Aquí. Pero lo he probado como siempre. Me voy al primer post, le doy a ver fichero y ahí a Descargar Fichero. Salen los cambios a fecha de hoy. Quote
gaspasho Posted October 21, 2016 Posted October 21, 2016 Ok, funciona perfectamente. Como siempre impecables vuestras labores en la web. 2 Quote
mabormu Posted October 21, 2016 Author Posted October 21, 2016 El hace 1 minuto, gaspasho dijo: Ok, funciona perfectamente. Como siempre impecables vuestras labores en la web. Gracias. Seguramente viste la fecha de creación, en vez de la de última actualización . Quote
gaspasho Posted October 21, 2016 Posted October 21, 2016 El hace 2 minutos, mabormu dijo: Gracias. Seguramente viste la fecha de creación, en vez de la de última actualización . Sorry Quote
antoaac Posted October 22, 2016 Posted October 22, 2016 A mí no me funciona. He copiado las dos carpetas en 1700 y 1701 y nada de nada. ¿Alguna idea? Gracias de antemano. Quote
gaspasho Posted October 22, 2016 Posted October 22, 2016 El hace 4 minutos, antoaac dijo: A mí no me funciona. He copiado las dos carpetas en 1700 y 1701 y nada de nada. ¿Alguna idea? Gracias de antemano. Mira yo he seguido los pasos que indican de carpetas pero con el juego apagado, lo mismo no se actualiza por hacer la migración de archivos con el juego encendido. No sé si me expresé bien. Quote
loren1983 Posted October 22, 2016 Posted October 22, 2016 El En 21/10/2016 at 17:02, Galvez dijo: Pues a mi el Betis sigue saliendo como Hispalis, he puesto el real fix en todas las carpetas necesarias y sigue igual. Los equipos brasileños tampoco se corrigen. PD: aclarar que estoy usando el FM Touch, pero he puesto el parche en su carpeta tambien. Galvez, es muy raro lo que te pasa, a mi me sale bien. Lo acabo de probar con una partida ya empezada donde el Betis me salía mal y ahora me sale perfecto. Tanto en FM como en FMT. Has probado con la última versión del archivo?? Quote
Trilobite1980 Posted October 23, 2016 Posted October 23, 2016 Yo lo hice y me funcionó bien a la primera. Por cierto gracias a los que gastan su tiempo en hacer este tipo de cosas para que los demás podamos disfrutar al máximo del juego. 2 Quote
Galvez Posted October 23, 2016 Posted October 23, 2016 El hace 11 horas, loren1983 dijo: Galvez, es muy raro lo que te pasa, a mi me sale bien. Lo acabo de probar con una partida ya empezada donde el Betis me salía mal y ahora me sale perfecto. Tanto en FM como en FMT. Has probado con la última versión del archivo?? Si, lo tengo con la ultima versión. Quote
kensi Posted October 23, 2016 Posted October 23, 2016 El En 21/10/2016 at 12:57, mabormu dijo: Arreglado lo de Noruega. Gracias por lo de Steam en MAC, lo acabo de añadir al primer Post . No hombre, gracias a tí por el curro que te pegas para hacer esto. Un saludo. Quote
luanpefe Posted October 23, 2016 Posted October 23, 2016 Hola a todos, a mi no me funciona biern, he empezado una nueva partida,poniendo los archivos segun las intrucciones con la ultima actualizacion, al comenza todo perfecto, pero es salir del fm y volver a abrirlo y no sale el nombre del Betis, sale nombrecito de Real Hispalis, pero los demas perfecto, no se si le pasa a alguien mas o es solo a mi, quizas es que estoy haciendo algo mal, si le pase a alguien ems me ùede decir como lo ha solucionado. Gracias a todos los que os currais estos addons, Saludos Quote
Recommended Posts