mabormu Posted October 23, 2016 Author Posted October 23, 2016 El hace 7 minutos, luanpefe dijo: Hola a todos, a mi no me funciona biern, he empezado una nueva partida,poniendo los archivos segun las intrucciones con la ultima actualizacion, al comenza todo perfecto, pero es salir del fm y volver a abrirlo y no sale el nombre del Betis, sale nombrecito de Real Hispalis, pero los demas perfecto, no se si le pasa a alguien mas o es solo a mi, quizas es que estoy haciendo algo mal, si le pase a alguien ems me ùede decir como lo ha solucionado. Gracias a todos los que os currais estos addons, Saludos ¿Al copiar las carpetas inc y dbc, borraste antes las que vienen en las carpetas 1700 y 1701 o las sobreescribistes? hay que eliminar las originales primero, no sobreescribir. Y después, claro está, abrir el juego y crear la partida. Quote
Markitos Posted October 23, 2016 Posted October 23, 2016 Pues tras probar este y el que hacen en Sourtitoutsi, no funca ninguno Quote
mabormu Posted October 23, 2016 Author Posted October 23, 2016 El hace 6 minutos, Markitos dijo: Pues tras probar este y el que hacen en Sourtitoutsi, no funca ninguno La verdad es que no sé porque a algunos no le funciona. A lo mejor es una tontería, pero prueba a verificar integridad de cache en Steam y luego vuelve a repetir todos los pasos. Yo es que tengo la costumbre de que cuando se acaba de instalar el juego, verifico integridad, por si algo a ido mal. 2 Quote
Markitos Posted October 23, 2016 Posted October 23, 2016 El hace 17 minutos, mabormu dijo: La verdad es que no sé porque a algunos no le funciona. A lo mejor es una tontería, pero prueba a verificar integridad de cache en Steam y luego vuelve a repetir todos los pasos. Yo es que tengo la costumbre de que cuando se acaba de instalar el juego, verifico integridad, por si algo a ido mal. Por ahora hice lo que dijiste y funciona, veremos cuando cierro el juego y vuelvo a abrirlo. 1 Quote
Markitos Posted October 24, 2016 Posted October 24, 2016 Bueno, volvi a abrir el juego hoy y otra vez los nombres estan mal. Quote
mabormu Posted October 24, 2016 Author Posted October 24, 2016 El hace 8 minutos, Markitos dijo: Bueno, volvi a abrir el juego hoy y otra vez los nombres estan mal. ¿Cargastes la misma partida, en la que te salían bien, y ahora no salen ninguno?, ¿Ni los alemanes, ni los brasileños, ni españoles?. Pues ya si que no lo entiendo . Siempre, una vez guardas la partida, cuando vuelves a cargar la partida, los nombres no cambian. Aunque pongas las carpetas originales. Quote
franciscogotera Posted October 24, 2016 Posted October 24, 2016 Ahora, con el update de hoy, habra que volver a instalarlas de nuevo no @mabormu? Quote
mabormu Posted October 25, 2016 Author Posted October 25, 2016 El Just now, franciscogotera dijo: Ahora, con el update de hoy, habra que volver a instalarlas de nuevo no @mabormu? Pues la verdad, he mirado al único archivo al que puede afectar, que es el de los jugadores de la selección alemana y no ha cambiado. Así que en principio no haría falta. Pero por si acaso, yo siempre vuelvo a hacer el mismo proceso. Es como una costumbre y no cuesta ningún trabajo . 1 Quote
franciscogotera Posted October 25, 2016 Posted October 25, 2016 @mabormu yo en las versiones anteriores, después de un update, lo vuelvo a instalar todo, así que no me la voy a jugar y lo volveré a instalar de nuevo 1 Quote
Markitos Posted October 25, 2016 Posted October 25, 2016 El hace 1 hora, mabormu dijo: ¿Cargastes la misma partida, en la que te salían bien, y ahora no salen ninguno?, ¿Ni los alemanes, ni los brasileños, ni españoles?. Pues ya si que no lo entiendo . Siempre, una vez guardas la partida, cuando vuelves a cargar la partida, los nombres no cambian. Aunque pongas las carpetas originales. Exacto, misma partida. Quote
4daglory Posted October 25, 2016 Posted October 25, 2016 Buenas gente! Ayer me descargué la beta y me dispuse a prepararlo todo antes de jugar. Instalé este real name fix y lo probé y funcionaba correctamente. La cuestión es que no empecé la partida a continuación, si no que seguí instalando kits, logos, etc. Ya pasadas unas horas, cuando lo tenía todo, abro el juego y se me actualiza el juego a la última versión. Cuando entro veo que ya no funciona, la liga ya no es santander y, por ejemplo, el Betis (que es el equipo que me iba a coger) se llama Real Sevilla . He probado a volver a colocar las carpetas y eso, pero nada. Alguna ayudita, please. Quote
Recommended Posts