elbuitre_7 Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Mi equipo es de 64bits. ¿Hay algún modo de saber si el juego está realmente aprovechando la opción de 64bits en lugar de la de 32bits? Por ejemplo, si ejecuto el Administrador de Windows me indica si el Chrome que utilizo es de 32 o de 64 pero en cambio en el FM no me indica nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 @Markitos ni por esas funciona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 El hace 1 minuto, elbuitre_7 dijo: Mi equipo es de 64bits. ¿Hay algún modo de saber si el juego está realmente aprovechando la opción de 64bits en lugar de la de 32bits? Por ejemplo, si ejecuto el Administrador de Windows me indica si el Chrome que utilizo es de 32 o de 64 pero en cambio en el FM no me indica nada... Me gusta la pregunta pero esta no es la zona para preguntarlo. Por otro lado, no tengo ni idea, porque yo también tengo una PC preparada para 64-bits. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moru Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Pues yo he seguido todos los pasos y al iniciar el juego me dice que hay fallo de ejecucion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Pues confirmo, tras instalarlo , que no funciona y tampoco con los equipos de Brasil al volver a cargar la partida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscogotera Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 El hace 24 minutos, elbuitre_7 dijo: Mi equipo es de 64bits. ¿Hay algún modo de saber si el juego está realmente aprovechando la opción de 64bits en lugar de la de 32bits? Por ejemplo, si ejecuto el Administrador de Windows me indica si el Chrome que utilizo es de 32 o de 64 pero en cambio en el FM no me indica nada... si no te pone nada de (32 bits) es que se te esta ejecutando en 64 Se ve que el juego identifica en que entorno se ejecuta. Aun tengo que probarlo que tal en Ubuntu, todo un misterio por cierto jajajaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscogotera Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 A ver, no me he metido en la liga brasileña, pero os confirmo que al elegir equipo en la pantalla inicial, no os van a salir los nombres corregidos. Los nombre corregidos no salen hasta que la partida ha sido creada, no se si me entendéis. Vamos, que muy buen trabajo @mabormu. Estoy deseando que corrijas los equipos de segunda b y tercera 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 El hace 39 minutos, Markitos dijo: Para que funcione con Real Hispalis (Aka Betis) deben poner el fix tambien en la carpeta 701 En serio aparece con ese nombre? Qué raro, yo lo tengo con otro El hace 2 minutos, franciscogotera dijo: si no te pone nada de (32 bits) es que se te esta ejecutando en 64 Se ve que el juego identifica en que entorno se ejecuta. Aun tengo que probarlo que tal en Ubuntu, todo un misterio por cierto jajajaja Exacto, dependiendo de tu SO, Steam te descarga la versión de 32 o 64 según sea el caso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulrbocar Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 Pues me sumo a ls que no le hizo efecto. Lo intente tal cual dice, es mas hay un fichero mas actualizado de hace un par de horas pero tampoco cambia nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 18, 2016 Author Share Posted October 18, 2016 El hace 19 minutos, franciscogotera dijo: A ver, no me he metido en la liga brasileña, pero os confirmo que al elegir equipo en la pantalla inicial, no os van a salir los nombres corregidos. Los nombre corregidos no salen hasta que la partida ha sido creada, no se si me entendéis. Vamos, que muy buen trabajo @mabormu. Estoy deseando que corrijas los equipos de segunda b y tercera ¿También los de tercera ? ¿No me vais a dejar jugar? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carR9 Posted October 18, 2016 Share Posted October 18, 2016 (edited) A mi me funciona perfecto pero.. hice algo mas que no está explicado en las instrucciones, me di cuanta que ademas de la db 1700, hay una db 1701 y cambie los archivos en las 2 capetas, de hecho la version del juego si os fijais es la 17.0.1, probad porque quiza sea ese el "error". Por cierto.. el Castilla como tal no exista, esta el Madrid B. No he visto mas errores porque ando descargando logos y demas... Una vez se actualice se podra "instalar" el nuevo archivo y funcionara con partidas iniciadas??? Saludos y gracias por el trabajo. Edited October 18, 2016 by carR9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts