Jump to content

Featured Replies

• Author
El hace 10 minutos, carR9 dijo:

A mi me funciona perfecto pero.. hice algo mas que no está explicado en las instrucciones, me di cuanta que ademas de la db 1700, hay una db 1701 y cambie los archivos en las 2 capetas, de hecho la version  del juego si os fijais es la 17.0.1, probad porque quiza sea ese el "error". Por cierto.. el Castilla como tal no exista, esta el Madrid B. No he visto mas errores porque ando descargando logos y demas... Una vez se actualice se podra "instalar" el nuevo archivo y funcionara con partidas iniciadas??? Saludos y gracias por el trabajo.

Gracias por aclarar que funciona.

Con respecto a lo de la carpeta 1701, si que está en las instrucciones, en la parte de abajo, después del tercer paso. Pego aquí lo que dice:

Seguir estos mismos pasos dentro de la carpeta 1701 en la ruta: Program Files \ Steam \ SteamApps \ common \ football manager 2017 \ data \ db

El Just now, mabormu dijo:

Gracias por aclarar que funciona.

Con respecto a lo de la carpeta 1701, si que está en las instrucciones, en la parte de abajo, después del tercer paso. Pego aquí lo que dice:

Seguir estos mismos pasos dentro de la carpeta 1701 en la ruta: Program Files \ Steam \ SteamApps \ common \ football manager 2017 \ data \ db

Joer, cierto!!!! No lo vi... lei hasta el final, sorry!!!!!! Es que llevo delante del pc demasiadas horas ya... Perdon!!! Cuando se modifique el archivo servira para partidas ya creadas???? Gracias y siento el error!! 

Pues algo falla pues los he metido en las dos carpetas y sigo igual...nada de nada

El hace 3 minutos, JesusAutobusero dijo:

Pues algo falla pues los he metido en las dos carpetas y sigo igual...nada de nada

Yo cerre el juego completamente e inicie una partida nueva, aprovechando que estoy metiendo Logos y demas... Por cierto, lo pregunto aqui porque no lo he visto en ningun lao y por no preguntarlo en post de impresiones, en el juego aparecen a la derecha 2 botones muy molestos: un microfono y un botón que parece como de "Compartir", se pueden quitar porque no encuentro como?? Gracias

Edited by carR9

• Author
El hace 1 minuto, carR9 dijo:

Joer, cierto!!!! No lo vi... lei hasta el final, sorry!!!!!! Es que llevo delante del pc demasiadas horas ya... Perdon!!! Cuando se modifique el archivo servira para partidas ya creadas???? Gracias y siento el error!! 

No pasa nada ;). Si, cuando se actualice el fichero, sólo tendrás que cerrar el juego, cambiar las carpetas y volver a abrir el juego con tu partida.

El hace 57 minutos, mabormu dijo:

¿También los de tercera :what:? ¿No me vais a dejar jugar?:facepalm:

Si please!!(qee):PxD

Esta bastante bien tio, que pena que aun el juego en si no este totalmente pulido, pero con tu parche se disfruta que no veas. Yo por que no se como haces lo de la ID, sino te ayudaba eh

He reemplazado los archivos en ambas carpetas. Cerrado y vuelto a abrir el juego y Steam. Elijo iniciar nueva partida... y nada, sigue todo igual.

• Author

Se supone que si lo has hecho como dice el primer post, no debe haber problemas.

Lo he probado varias veces antes de subir el fichero y no daba problema alguno.

Repásalo bien, porque si la ruta es la correcta y haces los cambios bien, deben salir los nombres correctamente.

Siento no poder ayudar mejor, pero es que el proceso es bastante sencillo.

Me ha funcionado con la selección alemana, la liga y bundesliga! Muchas gracias men, gran aporte!

Solo quedo Real Hispalis y los brazucas, no me molesta mucho la verdad, con los logros de los clubes queda todo perfecto 

Un detalle: la Liga Inglesa dejó de ser patrocinada por Barclays. 

El resto funciona bárbaro.