Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

FM17 Real Name Fix - Corrector de licencias

Recommended Posts

El hace 2 horas, Marcos Mendez dijo:

He reemplazado los archivos en ambas carpetas. Cerrado y vuelto a abrir el juego y Steam. Elijo iniciar nueva partida... y nada, sigue todo igual.

Apretaste recargar apariencia?

El hace 8 minutos, Juayer dijo:

Pregunta de ñubi... tengo Mac y no sé dónde he de instalar el archivo porque no encuentro la carpeta de Steam como han dicho en Inicio... ¿alguien me podría ayudar?

Mac OS X: 

/ Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2017 / data / db / 1700
 / Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2017 / data / db / 1701 
  • Like 2

El hace 3 horas, mabormu dijo:

Según he leído, ahora mismo están sin patrocinador.

Ahora están con 7 patrocinadores en vez de 1 pero ninguno le da nombre, pasó de "Barclays Premier League" a "The Premier League", claro que los medios se comen el "The".

• Like 1

El hace 1 hora, ismaelito69 dijo:

Mac OS X: 

/ Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2017 / data / db / 1700

/ Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2017 / data / db / 1701 

Gracias, ya lo he cambiado en el primer post ;).

• Like 1

buenos dias. He hecho todos los pasos descritos e incluso he cerrado steam, lo he vuelto a abrir e inicie el juego y no se efectuan los cambios de los nombres

¿que me puede fallar?

El hace 9 minutos, moru dijo:

buenos dias. He hecho todos los pasos descritos e incluso he cerrado steam, lo he vuelto a abrir e inicie el juego y no se efectuan los cambios de los nombres

¿que me puede fallar?

¿Hiciste los cambios de las dos carpetas en la carpeta 1700 y 1701?

El hace 2 minutos, danidt8 dijo:

donde esta el link para la descarga?

Está en el primer post. debaja de la foto., donde pone Ver Fichero

El hace 6 horas, immonzon dijo:

Apretaste recargar apariencia?

Lo intenté ahora y tampoco cambia.

Sin embargo he estado leyendo en sortitoutsi y dicen que no funciona para cambiar los nombres de los equipos en la beta, sí cambia lo demás, por ejemplo los nombres de las competiciones. Es exactamente lo que me está sucediendo.

Edited by Marcos Mendez