Jump to content

Featured Replies

• Author
El hace 3 horas, DomiN dijo:

cuando me descargo el archivo me sale que está dañado... lo podéis re subir?

Gracias

Si estás usando winrar, prueba con una versión mas reciente. Si no, prueba con otro programa para descomprimir. El fichero está bien y se descomprime sin error.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Si estás usando winrar, prueba con una versión mas reciente. Si no, prueba con otro programa para descomprimir. El fichero está bien y se descomprime sin error.

gracias, no te preocupes, me funcionó el que está del FM18 que me descomprimio perfecto ;)

• Author
El hace 3 minutos, DomiN dijo:

gracias, no te preocupes, me funcionó el que está del FM18 que me descomprimio perfecto ;)

No es muy recomendable hacer eso. Sobre todo si lo que vas a hacer es empezar una partida nueva. La carpeta dbc trae cambios para la base de datos. Así que estarías metiendo cambios de la base de datos del FM18 en el FM17. 

Saludos. 

• 4 weeks later...
El En 18/10/2016 at 21:06, luiseitor21 dijo:

Pues no se si es que este año estoy torpe o algo, pero siempre me he instalado los Real Fix sin problemas y ahora se me resiste, lo pongo y no cambia a los equipos españoles :(

a mi me pasa lo mismo.

lo diste solucuionado?

• 4 weeks later...
  • 1 year later...

he colocado todo como he visto en varios ideos sobre las licencias y a mi no me funciona porque? alguien podría ayudarme?

• Author
El hace 45 minutos, CristoJr dijo:

he colocado todo como he visto en varios ideos sobre las licencias y a mi no me funciona porque? alguien podría ayudarme?

Buenas y bienvenido. En primer lugar, ya que la pregunta es para el FM17, postea en la zona correspondiente ;).

Meto este hilo en el real name fix del FM17.

Sigue paso a paso, todo lo que se dice en el primer post.

Saludos.

• mabormu pinned this topic
  • 1 year later...

hola, me aparece la carepta steam, pero en ningun lado esta steamapp ni commom, mucho menos el juego.como conmsigo esa carpeta?

El hace 43 minutos, milogonza dijo:

hola, me aparece la carepta steam, pero en ningun lado esta steamapp ni commom, mucho menos el juego.como conmsigo esa carpeta?

Sigue la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data\database\db ahí encontrarás las carpetas pequeñas donde instalarlo. Simplemente vete al explorardor de archivos y encuentra dicha ruta. Pero para ello instala antes el juego. No sé si ayudé.

gracias genio, lo solucione. abrazo de gol