moru Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 si si, he seguido las instrucciones y ademas he recargado la apariencia, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuaNeS Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 si que funciona, tenéis que iniciar la partida. En la pantalla donde os dice que elijáis el equipo no os saldrán los nombres corregidos puede ser por que sea beta, pero mas adelante esta corregido. un salu2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 19, 2016 Author Share Posted October 19, 2016 @moru @danidt8 Usar este hilo para comentar las dudas. La opción reportar no está para eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidt8 Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 Hola, vuelvo a ser yo nunca he usado este sistema para descargar y no tengo ni idea de como se hace. Utilizo mac, si e pudieras explicar un poco mas detallado los pasos.. ya que de manera esquematica no lo se hacer. Muchas Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulrbocar Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 Ahi, hice todos los pasos, y funciona con las licencias de las Ligas, pero no con los equipos. Ej: Real Betis me figura Real Sevilla y Real Sociedad me figura como Real San Sebastian. Calculo que cuando deje de ser BETA se corregirá no ?, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscogotera Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 (edited) Todo se arregla al empezar la partida. Al seleccionar el equipo os van a salir mal los nombres Edited October 19, 2016 by franciscogotera 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 19, 2016 Author Share Posted October 19, 2016 Buenas. 2 noticias: 1.- Acabo de subir una nueva versión, con la 2ª B completa mas los filiales que están en tercera. 2.- Acaban de subir una actualización del juego.Como dice el primer post, esto solo afecta a la selección alemana. Tendréis que volver a repetir el mismo proceso. Esto no afecta al nombre de los equipos y NO hará falta comenzar una partida nueva. La selección alemana, como dice el primer post, solo habrá que esperar a la próxima convocatoria, para ver de nuevo a los jugadores. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianBSM Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 A mi me funcionó perfecto. Al principio me decía lo de Real Sevilla pero después al iniciar la partida se cambió. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 19, 2016 Author Share Posted October 19, 2016 El hace 3 minutos, SebastianBSM dijo: A mi me funcionó perfecto. Al principio me decía lo de Real Sevilla pero después al iniciar la partida se cambió. Gracias por comentarlo. Es cierto como dijo @franciscogotera en un par de ocasiones, en la pantalla de elegir equipos los nombres no están bien. Pero al comenzar, sale todo perfecto. Es curioso que a algunos les salga Real Sevilla y a otros, como a mi, les aparezca Real Hispalis . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianBSM Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 (edited) El hace 13 minutos, mabormu dijo: Gracias por comentarlo. Es cierto como dijo @franciscogotera en un par de ocasiones, en la pantalla de elegir equipos los nombres no están bien. Pero al comenzar, sale todo perfecto. Es curioso que a algunos les salga Real Sevilla y a otros, como a mi, les aparezca Real Hispalis . Me salía Real HIspanis antes, puse este parche y me cambió a Real Sevilla. Rarísimo todo pero bueno Y obviamente al iniciar la partida apareció el ansiado Real Betis. Edited October 19, 2016 by SebastianBSM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 El hace 4 horas, ismaelito69 dijo: Mac OS X: / Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2017 / data / db / 1700 / Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2017 / data / db / 1701 Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts