franciscogotera Posted October 19, 2016 Posted October 19, 2016 Han sacado ya una actualización para la beta?😂 Quote
JuaNeS Posted October 19, 2016 Posted October 19, 2016 El hace 2 horas, mabormu dijo: Buenas. 2 noticias: 1.- Acabo de subir una nueva versión, con la 2ª B completa mas los filiales que están en tercera. 2.- Acaban de subir una actualización del juego.Como dice el primer post, esto solo afecta a la selección alemana. Tendréis que volver a repetir el mismo proceso. Esto no afecta al nombre de los equipos y NO hará falta comenzar una partida nueva. La selección alemana, como dice el primer post, solo habrá que esperar a la próxima convocatoria, para ver de nuevo a los jugadores. He encontrado un error el Hercules sale como Recreativo en la clasificación y el Recreativo como Huelva. un saludo 1 Quote
Bezoya Posted October 19, 2016 Posted October 19, 2016 El hace 2 horas, Juayer dijo: Muchas gracias Gafapasta Quote
mabormu Posted October 19, 2016 Author Posted October 19, 2016 El hace 1 hora, JuaNeS dijo: He encontrado un error el Hercules sale como Recreativo en la clasificación y el Recreativo como Huelva. un saludo Gracias, Ya está corregido . 1 Quote
gaspasho Posted October 19, 2016 Posted October 19, 2016 Todo arreglado, muchas gracias a todos los posteadores ya me funcionan, me aparecen la liga santander, etc. 1 Quote
gaspasho Posted October 19, 2016 Posted October 19, 2016 (edited) El hace 19 horas, carR9 dijo: Yo cerre el juego completamente e inicie una partida nueva, aprovechando que estoy metiendo Logos y demas... Por cierto, lo pregunto aqui porque no lo he visto en ningun lao y por no preguntarlo en post de impresiones, en el juego aparecen a la derecha 2 botones muy molestos: un microfono y un botón que parece como de "Compartir", se pueden quitar porque no encuentro como?? Gracias @mabormu mira aquí otra persona con el mismo problema de los iconos y sólo salen en el juego. Pincha esto @carR9 Edited October 19, 2016 by gaspasho Quote
mabormu Posted October 19, 2016 Author Posted October 19, 2016 El hace 2 minutos, gaspasho dijo: @mabormu mira aquí otra persona con el mismo problema de los iconos y sólo salen en el juego. A mi es que no me aparece nada de eso . Quizás es que habéis activado algo al crear partida. Voy a probar a ver si hay algo al crear partida y te comento en el otro hilo que abristes. 1 Quote
Marcos Mendez Posted October 19, 2016 Posted October 19, 2016 El hace 5 horas, mabormu dijo: Buenas. 2 noticias: 1.- Acabo de subir una nueva versión, con la 2ª B completa mas los filiales que están en tercera. 2.- Acaban de subir una actualización del juego.Como dice el primer post, esto solo afecta a la selección alemana. Tendréis que volver a repetir el mismo proceso. Esto no afecta al nombre de los equipos y NO hará falta comenzar una partida nueva. La selección alemana, como dice el primer post, solo habrá que esperar a la próxima convocatoria, para ver de nuevo a los jugadores. Con esta versión si me cambia los nombres de los equipos al comenzar la partida. No así los seleccionados por Alemania, pero eso cambia a la primera convocatoria verdad? Quote
mabormu Posted October 19, 2016 Author Posted October 19, 2016 El hace 2 minutos, Marcos Mendez dijo: Con esta versión si me cambia los nombres de los equipos al comenzar la partida. No así los seleccionados por Alemania, pero eso cambia a la primera convocatoria verdad? Me alegro que te salga ahora. Es raro, porque lo único que he hecho es añadir mas equipos al fichero. Lo de los alemanes es así. Te deben salir en la próxima convocatoria. Quote
heyperman Posted October 19, 2016 Posted October 19, 2016 He empezado una partida con el Racing de Santander y el equipo filial aparece con el nombre de la Pobla de Mafumet, el filial del Nàstic. ¡Gracias por el currazo! 1 Quote
Galvez Posted October 19, 2016 Posted October 19, 2016 Mabormu, echa un vistazo a la id de esos dos equipos. Quote
Recommended Posts