mabormu Posted October 19, 2016 Author Posted October 19, 2016 El hace 45 minutos, heyperman dijo: He empezado una partida con el Racing de Santander y el equipo filial aparece con el nombre de la Pobla de Mafumet, el filial del Nàstic. ¡Gracias por el currazo! Arreglado, gracias. El hace 29 minutos, Galvez dijo: Mabormu, echa un vistazo a la id de esos dos equipos. Estaba en ello . 1 Quote
lluc Posted October 19, 2016 Posted October 19, 2016 (edited) El hace 13 horas, ismaelito69 dijo: Mac OS X: / Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2017 / data / db / 1700 / Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2017 / data / db / 1701 Pues yo ni por esas los he encontrado.... Hasta Application Support bien, pero la carpeta de Steam no está... Edited October 19, 2016 by lluc Quote
bcna15 Posted October 19, 2016 Posted October 19, 2016 El filial del Celta pone Vigo b y el Hercules pone en el filial Heracles b Quote
roxasxddx Posted October 19, 2016 Posted October 19, 2016 se tiene que aplicar lo mismo con el football manager touch, alguien sabe ? Quote
mabormu Posted October 19, 2016 Author Posted October 19, 2016 El hace 26 minutos, lluc dijo: Pues yo ni por esas los he encontrado.... Hasta Application Support bien, pero la carpeta de Steam no está... ¿Y no puedes usar el buscador, que tenga MAC, para ver donde tienes instalado Steam y a partir de ahí segir la ruta? Te hablo desde el desconocimiento que tengo de MAC. Sería genial que alguien que tenga MAC pueda ayudar en este sentido. P.D: También he leído en una web, de hace 4 años , que la carpeta Steam venía oculta en MAC. No sé si seguirá igual, ni como hacer para dejar que este oculta. Ya te digo que no tengo ni idea de MAC. El hace 35 minutos, bcna15 dijo: El filial del Celta pone Vigo b y el Hercules pone en el filial Heracles b Arreglado, gracias por comentarlo . Quote
davir Posted October 20, 2016 Posted October 20, 2016 El hace 9 horas, lluc dijo: Pues yo ni por esas los he encontrado.... Hasta Application Support bien, pero la carpeta de Steam no está... La carpeta esta oculta, en el finder debes ir a: "ir"-> "ir a la carpeta" -> y allí introduces "~/Library" y a partir de ahi buscas la ruta de instalación. 2 Quote
mabormu Posted October 20, 2016 Author Posted October 20, 2016 El hace 35 minutos, davir dijo: La carpeta esta oculta, en el finder debes ir a: "ir"-> "ir a la carpeta" -> y allí introduces "~/Library" y a partir de ahi buscas la ruta de instalación. Gracias por comentarlo. Una pregunta. ¿Library sería la carpeta donde está Steam o es un comando para quitar la ocultación? Lo pregunto para incluirlo en el primer post, como aclaración . Quote
davir Posted October 20, 2016 Posted October 20, 2016 El hace 30 minutos, mabormu dijo: Gracias por comentarlo. Una pregunta. ¿Library sería la carpeta donde está Steam o es un comando para quitar la ocultación? Lo pregunto para incluirlo en el primer post, como aclaración . Con ese comando te muestra la carpeta librería (la desoculta temporalmente), hay formas de desocultarla permanentemente pero creo que para lo que nos ocupa no es necesario, Una vez desocultada la ruta a seguir es la del primer post: Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2017 / data / db / 1700 Espero te sea de ayuda. 1 Quote
mabormu Posted October 20, 2016 Author Posted October 20, 2016 El hace 5 minutos, davir dijo: Con ese comando te muestra la carpeta librería (la desoculta temporalmente), hay formas de desocultarla permanentemente pero creo que para lo que nos ocupa no es necesario, Una vez desocultada la ruta a seguir es la del primer post: Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2017 / data / db / 1700 Espero te sea de ayuda. Muchas gracias. Hago la aclaración en el primer post, para los que les ocurra lo mismo . 1 Quote
mabormu Posted October 20, 2016 Author Posted October 20, 2016 @franciscogotera Ya que fuieste tu el que lo comentastes , con respecto a los equipos de tercera, he mirado y esos si salen bien en el juego . Solo me queda ver los equipos filiales que están en esa categoría e inferiores. 1 Quote
fixius88 Posted October 20, 2016 Posted October 20, 2016 No se a ustedes pero a mi, ni el nombre del Betis ni el nombre de liga santander vienen incluidos bien. iniciaré una liga a ver si vamos mejorando. jajaja Quote
Recommended Posts