niño75 Posted October 20, 2016 Posted October 20, 2016 El hace 18 minutos, mabormu dijo: @franciscogotera Ya que fuieste tu el que lo comentastes , con respecto a los equipos de tercera, he mirado y esos si salen bien en el juego . Solo me queda ver los equipos filiales que están en esa categoría e inferiores. Vaya curro que te estas pegando...gracias a toda esa gente de este fmsite por trabajar hacia esta comunidad y hacia gente como yo que no sabemos nada de parches.fix.licencias.etc...gracias ha vosotros mi chaval yo y otra mucha gente nos beneficiamos de ello.mi enhorabuena 3 Quote
mabormu Posted October 20, 2016 Author Posted October 20, 2016 El hace 9 minutos, fixius88 dijo: No se a ustedes pero a mi, ni el nombre del Betis ni el nombre de liga santander vienen incluidos bien. iniciaré una liga a ver si vamos mejorando. jajaja Comenta con lo que sea, porque los dos casos están corregidos. Lee entero el primer post y ten en cuenta que en la pantalla de elegir equipos, los nombres van a salir mal. Pero una vez comienze la partida veras que están bien. Saludos. 1 Quote
franciscogotera Posted October 20, 2016 Posted October 20, 2016 El hace 4 horas, mabormu dijo: @franciscogotera Ya que fuieste tu el que lo comentastes , con respecto a los equipos de tercera, he mirado y esos si salen bien en el juego . Solo me queda ver los equipos filiales que están en esa categoría e inferiores. Ahora que lo dices, puede ser verdad, aunque puede que alguno este mal, los filiales estan mal segurisimo jajaja pone: Madrid B, te podrás imaginar el resto... jajajaja Quote
mabormu Posted October 20, 2016 Author Posted October 20, 2016 El hace 14 minutos, franciscogotera dijo: Ahora que lo dices, puede ser verdad, aunque puede que alguno este mal, los filiales estan mal segurisimo jajaja pone: Madrid B, te podrás imaginar el resto... jajajaja Pues yo tengo Real Madrid Castilla . Se ve que no actualizas . Quote
franciscogotera Posted October 20, 2016 Posted October 20, 2016 @mabormunono, si que actualizo eh jajaja lo que pasa es que a la beta solo he jugado 4 horas, y mas que nada viendo cosas. He estado testeandolo en linux y eso jejeje Quote
Joangi Posted October 20, 2016 Posted October 20, 2016 El En 18/10/2016 at 23:48, mabormu dijo: El En 18/10/2016 at 23:48, mabormu dijo: No puedo quitar las citas...a mi no me salen bien los nombres. Veremos mas adelante, esperaremos. Pero iniciar una liga asi hace daño a los ojos Quote
mabormu Posted October 20, 2016 Author Posted October 20, 2016 El hace 4 minutos, Joangi dijo: No puedo quitar las citas...a mi no me salen bien los nombres. Veremos mas adelante, esperaremos. Pero iniciar una liga asi hace daño a los ojos ¿haces lo cambios en las dos carpetas 1700 y 1701?. Quote
Joangi Posted October 20, 2016 Posted October 20, 2016 El hace 2 minutos, mabormu dijo: ¿haces lo cambios en las dos carpetas 1700 y 1701?. SI. No cambian. Ni continuando la partida. Quote
mabormu Posted October 20, 2016 Author Posted October 20, 2016 El hace 1 minuto, Joangi dijo: SI. No cambian. Ni continuando la partida. No sé. Debe haber algo que se te ha pasado. En resumén es: 1.- Descomprimir el fichero descargado. 2.- eliminar las carpetas inc y dbc que aparecen en las carpetas 1700 y 1701 dentro de la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db 3.- copiar las carpetas inc y dbc del fichero descomprimido, en las carpetas 1700 y 1701 dentro de la ruta que te he dicho en el paso anterior. Aparte de eso no puedo hacer nada mas. Lo siento y suerte, porque salir sale. 3 Quote
Edd_17 Posted October 20, 2016 Posted October 20, 2016 El hace 1 hora, Joangi dijo: SI. No cambian. Ni continuando la partida. Probaste cerrar y volver a iniciar el juego? Quote
mabormu Posted October 20, 2016 Author Posted October 20, 2016 Subida nueva versón que corrige varios errores con algunos filiales de 2ª B y el nombre de la Premier League. Con esto se termina la corrección de licencias. Si veis algún fallo en los nombres de equipos o competiciones, lo comentáis y lo arreglo cuando pueda . 3 Quote
Recommended Posts