Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 18 minutos, mabormu dijo:

@franciscogotera Ya que fuieste tu el que lo comentastes :D, con respecto a los equipos de tercera, he mirado y esos si salen bien en el juego (plas). Solo me queda ver los equipos filiales que están en esa categoría e inferiores.

Vaya curro que te estas pegando...gracias a toda esa gente de este fmsite por trabajar  hacia esta comunidad y hacia gente como yo que no sabemos nada de parches.fix.licencias.etc...gracias ha vosotros mi chaval yo y otra mucha gente nos beneficiamos de ello.mi enhorabuena

• Like 3
Posted
El hace 9 minutos, fixius88 dijo:

No se a ustedes pero a mi, ni el nombre del Betis ni el nombre de liga santander vienen incluidos bien. iniciaré una liga a ver si vamos mejorando. jajaja

Comenta con lo que sea, porque los dos casos están corregidos. Lee entero el primer post y ten en cuenta que en la pantalla de elegir equipos, los nombres van a salir mal. Pero una vez comienze la partida veras que están bien.

Saludos.

• Like 1
Posted
El hace 4 horas, mabormu dijo:

@franciscogotera Ya que fuieste tu el que lo comentastes :D, con respecto a los equipos de tercera, he mirado y esos si salen bien en el juego (plas). Solo me queda ver los equipos filiales que están en esa categoría e inferiores.

Ahora que lo dices, puede ser verdad, aunque puede que alguno este mal, los filiales estan mal segurisimo jajaja pone: Madrid B, te podrás imaginar el resto... jajajaja

Posted
El hace 14 minutos, franciscogotera dijo:

Ahora que lo dices, puede ser verdad, aunque puede que alguno este mal, los filiales estan mal segurisimo jajaja pone: Madrid B, te podrás imaginar el resto... jajajaja

Pues yo tengo Real Madrid Castilla :D. Se ve que no actualizas xD.

Posted

@mabormunono, si que actualizo eh jajaja lo que pasa es que a la beta solo he jugado 4 horas, y mas que nada viendo cosas. He estado testeandolo en linux y eso jejeje

Posted
El En 18/10/2016 at 23:48, mabormu dijo:

El En 18/10/2016 at 23:48, mabormu dijo:

No puedo quitar las citas...a mi no me salen bien los nombres. Veremos mas adelante, esperaremos. Pero iniciar una liga asi hace daño a los ojos :P

Posted
El hace 4 minutos, Joangi dijo:

No puedo quitar las citas...a mi no me salen bien los nombres. Veremos mas adelante, esperaremos. Pero iniciar una liga asi hace daño a los ojos :P

¿haces lo cambios en las dos carpetas 1700 y 1701?.

Posted
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

¿haces lo cambios en las dos carpetas 1700 y 1701?.

SI. No cambian. Ni continuando la partida.

Posted
El hace 1 minuto, Joangi dijo:

No sé. Debe haber algo que se te ha pasado. En resumén es:

1.- Descomprimir el fichero descargado.

2.- eliminar las carpetas inc y dbc que aparecen en las carpetas 1700 y 1701 dentro de la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db

3.- copiar las carpetas inc y dbc del fichero descomprimido, en las carpetas 1700 y 1701 dentro de la ruta que te he dicho en el paso anterior.

Aparte de eso no puedo hacer nada mas. Lo siento y suerte, porque salir sale.

• Like 3
Posted
El hace 1 hora, Joangi dijo:

Probaste cerrar y volver a iniciar el juego?

Posted

Subida nueva versón que corrige varios errores con algunos filiales de 2ª B y el nombre de la Premier League.

Con esto se termina la corrección de licencias. Si veis algún fallo en los nombres de equipos o competiciones, lo comentáis y lo arreglo cuando pueda ;).

• Like 3