mabormu

FM17 Real Name Fix - Corrector de licencias

Recommended Posts

El hace 9 minutos, mabormu dijo:

¿A que carpetas te refieres a inc y dbc? :nuse:. Da un poco de mas datos.

Arreglado...disculpa mi ignorancia y siento que perdieras tu tiempo.gracias

• Like 1

El hace 8 minutos, niño75 dijo:

Arreglado...disculpa mi ignorancia y siento que perdieras tu tiempo.gracias

Pues yo tengo el mismo error. No me deja borrar esas carpetas. :(

El hace 51 minutos, Jagger69 dijo:

Pues yo tengo el mismo error. No me deja borrar esas carpetas. :(

Reinica el PC. No deberías tener problemas en borrar carpetas del juego. No son nada que tenga que proteger el Sistema, ni mada por el estilo :nuse:.

El hace 12 horas, mabormu dijo:

Reinica el PC. No deberías tener problemas en borrar carpetas del juego. No son nada que tenga que proteger el Sistema, ni mada por el estilo :nuse:.

Imposible. Me sale que no tengo permisos para borrar esas carpetas. Aparece el símbolo de Windows de permisos y no hay manera. Entro al juego y tengo el nombre de als competiciones y los equipos reales pero sin los jugadores de Alemania y Japón.

El hace 1 hora, Jagger69 dijo:

Imposible. Me sale que no tengo permisos para borrar esas carpetas. Aparece el símbolo de Windows de permisos y no hay manera. Entro al juego y tengo el nombre de als competiciones y los equipos reales pero sin los jugadores de Alemania y Japón.

¿Te deja entrar en las carpetas?. Si te deja entrar en las carpetas y lo único que te preocupa es Alemania, entra en inc - All. Allí edita el archivo fake y sustituye los unos por ceros o borra directamente ese archivo. Pero lo suyo es arreglar lo de los permisos.

En cuanto a los permisos de las carpetas es extraño, porque se supone que tu entras como administrador y tienes permiso para todo :nuse:. tienes dos posibles opciones:

1 .- Desinstala y vuelve a instalar el juego.

2 .- Intentar reestralbecer los permisos. Primero prueba en una carpeta mas superior (por ejemplo en la carpeta db) para que se hereden los permisos. Ahí le das a propiedades de la carpeta db y ve haciendo lo que muestra la foto que a continuación te pongo.

ZnsbYIA.jpg

Como ves en la última pantalla, en la columna Tipo, todo está en Permitir. Esto quiere decir que al marcar la última casilla, se heredan todos esos permisos.

Si aún así no te deja, tendrá que ir a cada carpeta y hacer lo siguiente:

Meterte en propiedades, de esa carpeta que no tienes permisos, le das a la pestaña de Seguridad, entras en opciones avanzadas, ahí le das a cambiar permisos y

verás que en alguna de esas filas habrá una o varias que ponga Denegar. La seleccionas y le da a editar. Te saldrán una serie de casillas y ahí le das a la casilla Control Total, que está debajo de Permitir.

P.D.: Esto es así en Windows 7. Si tienes otra versión puede que cambie algo en la manera de hacerlo.

Edited by mabormu
  • Like 2

Con el parche los equipos brasileños me aparecen con sus verdaderos nombres, pero los colores de los equipos y las camisetas son cualquiera, tengo a Cruzeiro con camiseta titular roja (?)

El hace 13 minutos, Complex dijo:

Con el parche los equipos brasileños me aparecen con sus verdaderos nombres, pero los colores de los equipos y las camisetas son cualquiera, tengo a Cruzeiro con camiseta titular roja (?)

Imagino que es en partida nueva. Es raro, si salen los nombres bien, se supone que lo instalaste bien. Aún así, cuando sustituistes las carpetas, ¿sobreescribistes las carpetas o eliminastes primero las originales y luego copiastes las del parche.

Por lo que dices tiene toda la pinta de que sobreescribistes. Primero tienes que eliminar las carpetas inc y dbc (de las carpetas 1700,1701,1710,1712 y 1730) y luego copiar las del parche en dichas carpetas.

• Like 1

El hace 28 minutos, mabormu dijo:

Imagino que es en partida nueva. Es raro, si salen los nombres bien, se supone que lo instalaste bien. Aún así, cuando sustituistes las carpetas, ¿sobreescribistes las carpetas o eliminastes primero las originales y luego copiastes las del parche.

Por lo que dices tiene toda la pinta de que sobreescribistes. Primero tienes que eliminar las carpetas inc y dbc (de las carpetas 1700,1701,1710,1712 y 1730) y luego copiar las del parche en dichas carpetas.

Tenías razón, las había sobreescrito. Solucionado, gracias.

• Like 2

El En 1/3/2017 at 22:32, mabormu dijo:

Si, lo mismo ;).

muchas gracias crack

• Like 2

Tengo el mismo error de las camisetas, borre las carpetas como dijiste hice el procedimiento mil veces revise los errores anteriores y no se donde fallo porque me siguen saliendo con uniformes diferentes los equipos brasileños

El hace 8 horas, sergio15448 dijo:

Tengo el mismo error de las camisetas, borre las carpetas como dijiste hice el procedimiento mil veces revise los errores anteriores y no se donde fallo porque me siguen saliendo con uniformes diferentes los equipos brasileños

¿Hiciste los cambios en las 5 carpetas (1700, 1701, 1710, 1712 y 1730)?