DANDY Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 Tengo un problema. Uso un disco solido para el sistema y solo football manager. El disco es de 120gb y con el juego más los graficos el disco me queda con 30 gb libres. El problema es que aparentemente no toma la misma carpeta el FMT sino que se crea una diferente, entonces para poder ver las faces, los logos, estadios y los kits, tengo que copiar todo en esa carpeta. sino no los toma. Todo lo que tengo son 15 gb. No encuentro la opción para seleccionar la carpeta en el juego. Ni siquiera para poder seleccionar el otro disco duro. Alguien sabe como solucionar esto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 Hola @leandror En el FM16 el cambio de carpeta se hacía desde Steam. No tengo esta edición pero imagino que seguirá siendo igual. Con el juego cerrado, tienes que ir a Biblioteca > Football Manager Touch 2017 > clic derecho en Propiedades, y en la nueva ventana ir a la opción "Definir parámetros de lanzamiento...", poniendo en el recuadro esto: --user_data_location="path" Debes reemplazar path (sin las comillas), por la nueva ubicación. Otra alternativa, si es que lo anteior no te funciona, sería crear enlaces simbólicos, algo así como crear accesos directos para tener dos o más juegos usando la misma carpeta, en este caso FM17 y FMT17, que he visto que ahora vienen por separado. Está mejor explicado aquí: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANDY Posted October 19, 2016 Author Share Posted October 19, 2016 @Jaime Luis Muchas gracias, funcionó perfecto desde opciones de lanzamiento. Queda de esta forma, cambien XXXX por su usuario, o sigan la ruta a mis documentos sport interactive Football manager 2017 y copien desde la barra. --user_data_location="C:\Users\XXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.