Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2017


davidvilla

Posts Recomendados

El mensaje es "No se acabará a tiempo la Synot Liga para el día de actualización de la temporada 1/1/2017". Esto me lo dice a pesar de que modifiqué al 29 de junio la fecha de actualización de la temporada y partir de cualquier modificación que haga en las reglas avanzadas.

error3.png

error1_1.png

Editado por MarianoVX
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, MarianoVX dijo:

El mensaje es "No se acabará a tiempo la Synot Liga para el día de actualización de la temporada 1/1/2017". Esto me lo dice a pesar de que modifiqué al 29 de junio la fecha de actualización de la temporada y partir de cualquier modificación que haga en las reglas avanzadas.

Cada competición tiene su propio bloque de Día de actualización de temporada. Está en la pantalla Competición. Yo intentaría activarlo y poner la fecha adecuada.

No se me ocurre otra cosa, y creo que se trata de un error del Editor 2017. Quería comprobarlo en el Editor 2018, pero al parecer ya no ocurre ese problema.

Por cierto, las imágenes de PhotoBucket ya no se pueden ver desde hace un tiempo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Jaime Luis dijo:

Cada competición tiene su propio bloque de Día de actualización de temporada. Está en la pantalla Competición. Yo intentaría activarlo y poner la fecha adecuada.

No se me ocurre otra cosa, y creo que se trata de un error del Editor 2017. Quería comprobarlo en el Editor 2018, pero al parecer ya no ocurre ese problema.

Por cierto, las imágenes de PhotoBucket ya no se pueden ver desde hace un tiempo.

Maldito PhotoBucket! Gracias, justamente era lo que mostraba la imagen: que puse correctamente las fechas y, sin embargo, sigue marcando error. Voy a cambiar el proyecto a otro país donde eso no pase. Por cierto, Serbia tampoco anda bien. De todas formas, muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, MarianoVX dijo:

Maldito PhotoBucket! Gracias, justamente era lo que mostraba la imagen: que puse correctamente las fechas y, sin embargo, sigue marcando error. Voy a cambiar el proyecto a otro país donde eso no pase. Por cierto, Serbia tampoco anda bien. De todas formas, muchas gracias!

 

El hace 20 horas, Jaime Luis dijo:

Cada competición tiene su propio bloque de Día de actualización de temporada. Está en la pantalla Competición. Yo intentaría activarlo y poner la fecha adecuada.

No se me ocurre otra cosa, y creo que se trata de un error del Editor 2017. Quería comprobarlo en el Editor 2018, pero al parecer ya no ocurre ese problema.

Por cierto, las imágenes de PhotoBucket ya no se pueden ver desde hace un tiempo.

Pude solucionar el problema. El tema es que estaba modificando la fecha de actualizaciòn de la liga y lo tenìa que hacer en el apartado del país. Pero hay una nueva cuestiòn:

Una vez que valido los cambios y guardo, comienzo una nueva partida y noto que en la venta de reglas de la liga no se produjeron cambios (sigue la vieja lista de premios en metàlico, por ejemplo). Probe también hacerlo en la liga rumana, pero pasa lo mismo. ¿Acaso no deberìa cambiar? ¿Finalizada la temporada van a recibir el dinero que yo indiqué o el juego no me tomò los cambios?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, MarianoVX dijo:

 

Pude solucionar el problema. El tema es que estaba modificando la fecha de actualizaciòn de la liga y lo tenìa que hacer en el apartado del país. Pero hay una nueva cuestiòn:

Una vez que valido los cambios y guardo, comienzo una nueva partida y noto que en la venta de reglas de la liga no se produjeron cambios (sigue la vieja lista de premios en metàlico, por ejemplo). Probe también hacerlo en la liga rumana, pero pasa lo mismo. ¿Acaso no deberìa cambiar? ¿Finalizada la temporada van a recibir el dinero que yo indiqué o el juego no me tomò los cambios?

No estoy con el editor ahora mismo, pero creo que eso se soluciona si vas a la pantalla de la competición en cuestión, me refiero a hacer clic sobre el nombre de la competición de la lista de abajo a la izquierda. Hago esquema:

  • República Checa
  • Synot Liga <<< clic aquí
    • Competición
    • Fases
      • Stage 0
      • Stage 1
    • etc.
  • 2º División
  • Copa República Checa
  • Supercopa República Checa

En esa pantalla hay un desplegable en la opción Tipo. Las 3 opciones son:

  • Reglas editadas (predominan sobre las originales)
  • Combinado con el código
  • Sustituye a las reglas en el código

Elige la que sustituye a las reglas en el código, que me parece que sería esa. Hace no mucho hice ese cambio para un parche de Chile, que tampoco tomaba las ediciones de los premios en metálico y se solucionó, aunque fue con el 2018. Espero que para el 2017 valga también!

 

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 23/4/2018 at 17:12, Jaime Luis dijo:

No estoy con el editor ahora mismo, pero creo que eso se soluciona si vas a la pantalla de la competición en cuestión, me refiero a hacer clic sobre el nombre de la competición de la lista de abajo a la izquierda. Hago esquema:

  • República Checa
  • Synot Liga <<< clic aquí
    • Competición
    • Fases
      • Stage 0
      • Stage 1
    • etc.
  • 2º División
  • Copa República Checa
  • Supercopa República Checa

En esa pantalla hay un desplegable en la opción Tipo. Las 3 opciones son:

  • Reglas editadas (predominan sobre las originales)
  • Combinado con el código
  • Sustituye a las reglas en el código

Elige la que sustituye a las reglas en el código, que me parece que sería esa. Hace no mucho hice ese cambio para un parche de Chile, que tampoco tomaba las ediciones de los premios en metálico y se solucionó, aunque fue con el 2018. Espero que para el 2017 valga también!

 

 

Ahí lo probé tanto con la opción "sustituye a las reglas" como con "reglas editadas", tanto en la liga como en el país y no funcionò nada :( . Muchas gracias de todas formas.

Actualizo: Al final se cumplieron los premios metálicos que edité. Lo que ocurre es que no cambian los que figuran en las reglas de la liga durante del juego, sino que luego se le suman.

Editado por MarianoVX
actualizar la información
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Buenas noches a toda la gente del foro, soy nuevo aca aunque sigo al foro de hace tiempo. Desde ya pedir disculpas si no es el lugar correcto para pedir ayuda. Mi problema es con el editor, me baje un parche de este foro con la liga argentina actualizada y demas paises tmb. Mi problema es que me creo un manager y dsp no lo puedo encontrar con el editor, me pongo en un equipo y cuando lo busco no salgo. Tal vez estoy haciendo algo mal, me equivocare al cargar los datos. Si alguien me puede ayudar o pasarme un tutorial de como hacerlo. Lo unico que quiero es editar algunas cosas de mi manager.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 31 minutos, nanobostero dijo:

Buenas noches a toda la gente del foro, soy nuevo aca aunque sigo al foro de hace tiempo. Desde ya pedir disculpas si no es el lugar correcto para pedir ayuda. Mi problema es con el editor, me baje un parche de este foro con la liga argentina actualizada y demas paises tmb. Mi problema es que me creo un manager y dsp no lo puedo encontrar con el editor, me pongo en un equipo y cuando lo busco no salgo. Tal vez estoy haciendo algo mal, me equivocare al cargar los datos. Si alguien me puede ayudar o pasarme un tutorial de como hacerlo. Lo unico que quiero es editar algunas cosas de mi manager.

En el apartado de Personas de la Base de Datos, añade el filtro "Número de cambios - Mínimo - 1". Si es el único debería salirte en los resultados de la búsqueda, y ya después puedes verificar dentro de sus detalles de empleado si está como manager del club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Jaime Luis dijo:

En el apartado de Personas de la Base de Datos, añade el filtro "Número de cambios - Mínimo - 1". Si es el único debería salirte en los resultados de la búsqueda, y ya después puedes verificar dentro de sus detalles de empleado si está como manager del club.

Gracias por la respuesta, en donde busco esa opcion? En el juego o en el editor? Yo me acuerdo que en otras ediciones el editor se tenia que usar con el juego abierto, sigue siendo asi?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, nanobostero dijo:

Gracias por la respuesta, en donde busco esa opcion? En el juego o en el editor? Yo me acuerdo que en otras ediciones el editor se tenia que usar con el juego abierto, sigue siendo asi?

Lo que yo he entendido es que has creado un manager que después no has sido capaz de encontrar en el propio Editor. Para cambiar más cosas tienes que seguir usando el Editor, pero estos cambios sólo te van a servir para partidas nuevas. Para usar este editor no es necesario tener el juego abierto.

Si ya habías creado una partida y quieres hacer cambios, debes adquirir un editor en tiempo real. La mayoría son de pago y rondan los 5$. También está como alternativa gratuita el FM Wizard, aunque con funciones más limitadas, pero seguro te puede valer si al final es lo que estabas buscando. De los editores no gratuitos, entre otros están el editor in-game del propio FM y el FMRTE.

Siguiendo con el caso de que no puedes encontrar a tu manager en una partida dentro del juego, mira en el siguiente enlace, que espero que te pueda ayudar:

 

 

Editado por Jaime Luis
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...