Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2017

davidvilla
 Share

Recommended Posts

Nunca había visto ese mensaje.

Fíjate en la estructura de las siguientes pantallas. Si quitaste la Segunda Profesional, no debería quedar rastro de esa división. Lo mismo si creaste una nueva, ésta debería estar añadida en esas pantallas.

• Lista > Uruguay > País, bloque Niveles de divisiones.
  • Lista > Uruguay > Equipos necesarios.
  • Lista > Uruguay > Competiciones.

Creo que por ahí está el fallo.

El En 20/8/2018 at 1:47, Jaime Luis dijo:

Nunca había visto ese mensaje.

Fíjate en la estructura de las siguientes pantallas. Si quitaste la Segunda Profesional, no debería quedar rastro de esa división. Lo mismo si creaste una nueva, ésta debería estar añadida en esas pantallas.

• Lista > Uruguay > País, bloque Niveles de divisiones.
  • Lista > Uruguay > Equipos necesarios.
  • Lista > Uruguay > Competiciones.

Creo que por ahí está el fallo.

las 3 listas esta correcta, incluso borre la liga de la base de datos > competiciones y de la lista, debe ser algo interno que no veo

ya me rendí, lo volveré a intentar en otras ediciones

muchas gracias por tu ayuda

• 2 years later...
El En 4/11/2017 at 20:20, wasaki26971 dijo:

Si, pero lo que yo trataba de hacer es que en el 2do nivel se reduciera la cantidad de equipos, para esto tenia que crear mas descensos que ascensos, hasta ahi todo bien, pero el tema es que la categoria inferior es una competicion padre con 2 sub-divsiones y hay un bug en el editor que lo complicaba aun mas, por suerte pude encontrar la forma de arregarlo con la ayuda de un forero de SIGAMES, que tambien tuvo problemas con algo parecido

Perdoname que te joda tantos años después, te hago una consulta, llegué a este tema buscando la solución al problema de que los ascensos/descensos no coinciden. En mi caso es creando una estructura argentina y me lo tira entre Primera C (dos descensos) y Primera D/Federal C (muchos más, pero que se compensan con los descensos del Federal B).

De casualidad recordás o sabés cómo solucionarlo? Desde ya gracias

• 2 weeks later...
El En 7/1/2021 at 0:00, Xatara7 dijo:

Perdoname que te joda tantos años después, te hago una consulta, llegué a este tema buscando la solución al problema de que los ascensos/descensos no coinciden. En mi caso es creando una estructura argentina y me lo tira entre Primera C (dos descensos) y Primera D/Federal C (muchos más, pero que se compensan con los descensos del Federal B).

De casualidad recordás o sabés cómo solucionarlo? Desde ya gracias

Hola, esta bien, siempre esta bueno preguntar pero no me acuerdo tanto del FM17 como para ver como se solucionaba. Igual debe ser algo de que los ascensos del federal c no coinciden, tenes que poner bien los fates (destinos) de los equipos en las rondas del federal C, me imagino que lo tenes como playoff o algo,