Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2017


davidvilla

Posts Recomendados

Buenas

Aquí vengo con una duda.

Lo que sucede es que no se muy bien como modificar el numero de jugadores permitidos en la inscripción en una competición, seguí algunas instrucciones como ir a reglas de partido en reglas avanzadas, y ahí en regla 1 ponerlo pero no se muy bien si ahí es donde se debe hacer el cambio ya que una vez lo hice cargué una nueva partida y no funcionaba.

 

Y por otro lado ya más avanzado, es saber si es posible hacer que los equipos clasificados a una competición internacional se les permita inscribir 30 jugadores y que a los que no solo permitirle 25 jugadores.

Gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

Tengo un problema con el editor, arme una liga argentina ficticia y no hay ganador del gol del mes ni del año y ya probe todo editando la liga, alguna solucion? 

 

borre todo el juego lo volvi a instalar y ni sin modificaciones lo entrega al premio alguien sabe que pasa?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/7/2017 at 4:33, velazquez dijo:

En ese bloque me vienen 0 objetos para los equipos italianos, y aunque cree el equipo reserva de forma manual se queda fuera de la competición. He probado con equipos sub23 y sí aparecen los italianos (salen todos los equipos menos el Watford), pero no me sirve para decidir la clasificación de la liga "senior".

Dependerá entonces de cómo están creados los equipos reserva. En algunos países están creados de la forma que mencionamos, y en otros directamente son como equipos independientes (como cuando se crea un nuevo club), y se enlazarían por medio de la pantalla Afiliaciones actuales.

A lo mejor de esta última forma ya te aparecerán, espero!

 

El En 3/7/2017 at 18:57, deivis10 dijo:

Una pregunta, yo cree en mi Football Manager 16 a Johan Cruyff y Angel Cappa como técnicos, y les meti la foto y cree el config y perfecto, me salia reflejado en el juego, el problema que ahora me ha cambiado de ID ellos dos, hice una copia de odegaard y modifique esa copia para crear a Takefusa Kubo en el Tokyo.

No se si al crear a Takefusa Kubo es el motivo por el cual se cambiaron los id de estos empleados, a take lo tengo metido en un archivo de la liga japonesa y a los empleados en otro que hice yo con empleados sin club ¿porque crees que me haya cambiado el id de los empleados creados por mi? me gustaría saberlo para ya meterles las fotos y saben que no van a cambiar sus ids más para ya quede siempre bien y no ver que cambian sus ids y así seguir creando cosas libremente sin preocuparme por esos cambios id.

 

Otras preguntas que me gustaría hacer:

-En el Editor, en el apartado general, Diferencia a poner calidad potencial cuando creas un jugador con signo negativo o no.. mas el rango de calidad potencial cuando el signo es negativo ¿como funciona?¿que será mejor un jugador con rango negativo o pasitivo? no entiendo bien el negativo, por ejemplo hay jugadores con -8, otros con -65 ¿que diferencia hay si es menor o mayor el numero negativo acorde con el rango calidad potencial que se le ponga y su calidad actual?

-¿Como podría hacer una liga de filiales en España para que estos solo jueguen en esa liga y no en divisiones de españa? todo esto desde el parque que se hizo el año pasado de 6 divisiones de España

-¿Como podría crear una copa del Rey en la que participen más equipos a solo un partido?

-Sobre la pregunta que hice del Ciudad de Murcia con el editor interno cambié la situación a profesional y sigue sin dejarme ofrecer contrato completo, no se si a la siguiente temporada me deje o como hacer ya jeje.

Puede ser que la ID haya cambiado si usaste ese archivo de FM16 en este FM17, y esa ID ya estaba siendo usada en esta última versión. No creo que se deba a lo que hiciste con Odegaard, puesto que al hacerlo debería tomar una ID nueva. O bueno, a menos que hayas fusionado dos archivos, y algo raro haya pasado ahí, que la verdad no sé cómo se mezclan las nuevas IDs en ese caso, pero si hiciste esa fusión, quizás por ahí viene el problema.

Sobre los números de calidad potencial, aquí hay una tabla de valores. Básicamente, los negativos corresponden a rangos, y los otros serán siempre valores fijos al iniciar la partida.

Se puede crear una división secundaria independiente del sistema de ligas principal. Primero debes crear las divisiones en la base de datos, (puedes usar otras divisiones principales como referencia), pero poniendo como Tipo: Otra división doméstica, y moviendo a los filiales a estas divisiones. Luego vas a Reglas > Añadir reglas en el país, País: España, opción: Añadir divisiones inferiores a la estructura existente, y en la pantalla de Divisiones secundarias podrás agregarlas. Deberás asegurarte de volver a llenar los huecos que dejaste en las divisiones que tenían filiales para que no hayan errores en la verificación de las reglas.

Lo de la copa del Rey ya sería más complicado, porque en el modo básico del editor, esta competición no se puede editar. Si seguiste los pasos del párrafo anterior, sólo faltaría ir a Reglas > Convertir a reglas avanzadas, para poder editar esta copa. Los pasos son muy largos, pero puedes ayudarte de la FA Cup inglesa, que tiene el formato que quieres lograr. Pero si tienes dudas al respecto puedes seguir preguntando por aquí. :)

 

El En 5/7/2017 at 22:18, rafael010 dijo:

Tengo un problema con el editor, arme una liga argentina ficticia y no hay ganador del gol del mes ni del año y ya probe todo editando la liga, alguna solucion?

Esos premios se agregan en la Base de datos, en el apartado Premios. Creas un premio, y una vez dentro tienes abajo a la izquierda las pantallas Detalles y Reglas principalmente, donde puedes personalizar el premio.

 

El En 6/7/2017 at 6:53, Captaingabi dijo:

solucione el problema de la pantalla negra, y ya estoy editando.

Estoy editando las ligas de Islandia, he seguido la guia de Zine de activar ligas, pero he metido más equipos de los que venian, y por eso quizas es más dificil. Creadas las competiciones me sale este aviso al probar reglas"todos los equipo de la DIV Honor ISL deben estar inscritos en la competición superior o en la inferior, pero no en ambas".

He ido editando a cada equipo poniendole division actual y proxima división DIV de honor, y a los de la liga de nivel 2, los mismo con los equipos que le corresponden, pero nada...

por que puede ser?

Hola! Lo primero, si pudieras poner cómo solucionaste ese problema nos habrías un gran favor, ya que le puede ser de utilidad a otros compañeros con el mismo problema. :happy:

Sobre la liga de Islandia, yo mantendría únicamente la parte de División actual, dejándolos tal y como van a quedar al iniciar la partida, y les quitaría a todos lo de Próxima división, me parece que allí está el problema. Espero que sea eso sólo! Ya nos dices.

 

El En 7/7/2017 at 8:06, Solo_Ful dijo:

Buenas, 

 

Queria añadir la liga de Kosovo a competiciones europeas. (copa de campeones/champions, Copa Euro/eufa league, copa campeones sub19).  Supongo que habrá que modificar las competiciones pero...como funciona por coeficientes que suben y bajan cada año, ya sea de la competición nacional, ya sea de los resultados de los clubes en Europa...

 

como se haría ???? 

 

gracias ;)

Bueno, lamentablemente el sistema de coeficientes es algo que no se puede modificar. Sin embargo, se puede agregar a Kosovo para que tenga clubes representantes en competiciones continentales, pero al hacerlo, este sistema de coeficientes desaparecería, haciendo que las plazas sean siempre estáticas y ya no dinámicas.

 

El En 7/7/2017 at 14:18, citizen93 dijo:

Buenas!

Vuelvo con otra dudilla xD

Últimamente me anda dando problemillas el archivo de michelvon23  de preferente. Me lo he vuelto a bajar, y cada vez que edito algo (por estúpido que sea, como cambiar un nombre a un equipo) me dice que debo validar las competiciones al guardar. Voy a probar reglas y me suelta error: regla de selección de equipo no válida. No entiendo, si es que no he editado nada mas que una chorrada de nombre. Ya ni comento sobre cambiar equipos de categoría y tal. A alguien más le ha ocurrido algo similar?

 

En el antiguo archivo, y por lo que decidí redescargarlo, me pasaba que al hacer los ascensos de equipos de este año de preferente a tercera, al coger alguno de estos equipos no me dejaba ofrecer contratos a tiempo parcial, solo aficionado. Alguno vale que eran aficionado y lo cambie a semiprofesional, lo que podría haber dado lugar a conflicto y tal... pero otros ya lo eran y siguen siéndolo, y tampoco me deja ofrecer otra cosa que no fuera sin contrato. Lo gracioso es que si a un club aficionado de los que ya venían en tercera, lo convertías en semi, si que te dejaba ofertar contratos a tiempo parcial. Este problema lo medio solucione poniendo en tipo de contratos de los clubs para jugadores clave, primer equipo etc contratos a tiempo parcial. Al principio funcionó guay, pero al llegar a final de temporada otra vez la misma mierda de sin contrato... Help

Sí, a ver. En la versión del FM16 también ocurría que, algunas veces al verificar las reglas después de hacer una modificación por mínima que sea (como cambiar un nombre), saltaba un error. Al parecer es un pequeño bug sin sentido, pero encontré un pequeño truco para solucionarlo, que era marcar y desmarcar cualquier opción (arriba a la derecha debe aparecer algo así como "NombreDeArchivo (2 cambios sin guardar)"), guardar y volver a verificar.

A veces funcionaba y otras no, pero era cuestión de volver a insistir. xD

Sobre los contratos, creo que también influye la división en la que se encuentre el club. Puede que dependa de si está en Tercera o Preferente, te deje o no ofrecer esos contratos. No estoy muy seguro a decir verdad, pero recuerdo haberlo leído recientemente.

 

El hace 22 horas, Crashoscar dijo:

Buenas

Aquí vengo con una duda.

Lo que sucede es que no se muy bien como modificar el numero de jugadores permitidos en la inscripción en una competición, seguí algunas instrucciones como ir a reglas de partido en reglas avanzadas, y ahí en regla 1 ponerlo pero no se muy bien si ahí es donde se debe hacer el cambio ya que una vez lo hice cargué una nueva partida y no funcionaba.

 

Y por otro lado ya más avanzado, es saber si es posible hacer que los equipos clasificados a una competición internacional se les permita inscribir 30 jugadores y que a los que no solo permitirle 25 jugadores.

Gracias de antemano

Hay dos formas de saber qué número de Reglas X modificar. Importante verificar las reglas y guardar, después de hacer los cambios con el editor.

  • Ve a Lista > Liga X > Competición, y busca la opción Índice de reglas de partidos. El número que veas que lleva esa opción, corresponde al número de Reglas X que debes modificar.
  • Algunas pantallas de Reglas X, llevan el nombre de la competición a la que corresponde. Está al principio de la pantalla.(opción Competición), pero puede estar vacía.

La segunda pregunta no la entiendo del todo bien, pero aún así creo que no es posible hacerlo, o al menos no se me ocurre cómo. :/

Editado por Jaime Luis
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 horas, Jaime Luis dijo:

Esos premios se agregan en la Base de datos, en el apartado Premios. Creas un premio, y una vez dentro tienes abajo a la izquierda las pantallas Detalles y Reglas principalmente, donde puedes personalizar el premio.

lo se, pero borre todo lo del editor y deje el juego en limpio sin modificaciones ( el juego es original ) y aun tengo el mismo problema del premio del gol del mes y del año son los únicos que no se entregan nunca ya probé todo y no quiero empezar a jugar sin solucionar ese detalle

 

https://ibb.co/nkaQXv

El hace 26 minutos, rafael010 dijo:

ese es mi problema se da el premio al jugador del mes al manager tambien pero los goles no son premiados 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, rafael010 dijo:

lo se, pero borre todo lo del editor y deje el juego en limpio sin modificaciones ( el juego es original ) y aun tengo el mismo problema del premio del gol del mes y del año son los únicos que no se entregan nunca ya probé todo y no quiero empezar a jugar sin solucionar ese detalle

 

https://ibb.co/nkaQXv

ese es mi problema se da el premio al jugador del mes al manager tambien pero los goles no son premiados 

Creaste ese premio del gol del mes/año para esa liga? O al menos te cercioraste de que existiera? Si es así, fíjate que tenga los parámetros correctos para que se active el premio (puedes guiarte de los premios de la liga inglesa por ejemplo, que creo que tiene premios para goles). Y no olvides verificar las reglas al terminar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, Jaime Luis dijo:

Creaste ese premio del gol del mes/año para esa liga? O al menos te cercioraste de que existiera? Si es así, fíjate que tenga los parámetros correctos para que se active el premio (puedes guiarte de los premios de la liga inglesa por ejemplo, que creo que tiene premios para goles). Y no olvides verificar las reglas al terminar.

no agregue nada por que borre todo, el juego esta por defecto osea sin modificaciones el editor lo borre para verificar que el juego funcione sin nada agregado, lo borre al juego lo volvi a instalar y tengo esa falla en todas las ligas en la inglesa en la italiana en la española, no se que pasa, y no quiero jugar con ese faltante es molesto.

y cuando use el editor verifique las reglas de la liga con los premios agregados en su momento y no fallaba nada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, rafael010 dijo:

no agregue nada por que borre todo, el juego esta por defecto osea sin modificaciones el editor lo borre para verificar que el juego funcione sin nada agregado, lo borre al juego lo volvi a instalar y tengo esa falla en todas las ligas en la inglesa en la italiana en la española, no se que pasa, y no quiero jugar con ese faltante es molesto.

y cuando use el editor verifique las reglas de la liga con los premios agregados en su momento y no fallaba nada

Sólo por descartar, fíjate que los partidos de la liga que estás comprobando se generan, es decir, que puedes ver las mejores jugadas y goles de todos los partidos (mira un partido de la primera y última fecha, por ejemplo). Que a lo mejor es que sólo se está generando resultados y no hay jugadas ni nada para visualizar, y de ahí que no se puedan premiar los goles.

Editado por Jaime Luis
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Jaime Luis dijo:

Sólo por descartar, fíjate que los partidos de la liga que estás comprobando se generan, es decir, puedes ver las mejores jugadas y goles de todos los partidos (mira un partido de la primera y última fecha, por ejemplo). Que a lo mejor es que sólo está generando resultados y no hay jugadas ni nada para visualizar y de ahí que no se puedan premiar los goles.

Osea que vaya a un partido del calendario y pueda reproducirlo y verlo ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, Jaime Luis dijo:

Eso mismo! :)

Puedo entrar ver las estadisticas pero no la repeticion de las jugadas y goles

 

en ninguna competicion ni en las internacionales puedo ver los goles ni jugadas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, rafael010 dijo:

Puedo entrar ver las estadisticas pero no la repeticion de las jugadas y goles

 

en ninguna competicion ni en las internacionales puedo ver los goles ni jugadas

Pues he ahí la razón del porqué no hay premios para los goles, y es porque el juego no tiene de dónde sacar las jugadas. xD

Puede pasar cuando simulas una temporada, y va a depender de cómo tengas configurada la pantalla Nivel de detalle, que si no me equivoco está en el menú FM. A mayor nivel de detalle, la simulación va a ser más completa, y por tanto, se generarán los partidos. En cambio a menor nivel, sólo se generarán resultados.

Esto que te expliqué es para las ligas en las que no juegas, o que tienes en modo Solo ver. Creo que por defecto los partidos sí se generan en la liga que juegas.

Échale un vistazo a esa pantalla, pero ojo que al generar partidos la partida será más pesada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...