gaspasho Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 Estoy jugando y me salen en la pantalla dos iconos en la esquina inferior derecha, uno tiene forma de micrófono y el otro tiene forma de círculo. ¿Cómo quitarlos? son muy molestos, además no sé para que sirven puesto que paso el puntero y no hacen nada. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 Buenas!!! Ten en cuenta una cosa... es una beta. Va a haber cosas que cambien Pon una imagen. Que ahora mismo no caigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted October 19, 2016 Author Share Posted October 19, 2016 No sé poner imagen, alguien que lo haga por mí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betis1106 Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 El hace 17 minutos, gaspasho dijo: No sé poner imagen, alguien que lo haga por mí. Pantallazo y luego cualquier página de subir imágenes. http://es.tinypic.com/ Por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted October 19, 2016 Author Share Posted October 19, 2016 El hace 37 minutos, betis1106 dijo: Pantallazo y luego cualquier página de subir imágenes. http://es.tinypic.com/ Por ejemplo. ¿Y cómo consigo el pantallazo? no quiero dar mucho el coñazo. Edito: @Hattori o ninja @betis1106 esta es la imagen donde se ven dos iconos en la parte inferior derecha https://postimg.org/image/l2d62h4ct/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted October 19, 2016 Author Share Posted October 19, 2016 Ya subí la imagen, alguien que me eche una mano, creo que en el fm2016 también me salía y sigue estando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 El hace 1 minuto, gaspasho dijo: Ya subí la imagen, alguien que me eche una mano, creo que en el fm2016 también me salía y sigue estando. No son del football manager... debes tener activo algún programa para chatear con voz mientras juegas. Te confirmo que en mi beta no salen. Ni el año pasado. Pero no son iconos del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismaelito69 Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 Tienes que darle a Control+Z y desde ahi a las tuercas y en Superposiciones lo desactivas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted October 19, 2016 Author Share Posted October 19, 2016 No, sólo me salen en el football manager estoy en el escritorio y no salen dichos iconos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted October 19, 2016 Share Posted October 19, 2016 Claro, pero si pones otro juego ¿no te salen esos iconos? El hace 12 minutos, gaspasho dijo: No, sólo me salen en el football manager estoy en el escritorio y no salen dichos iconos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted October 19, 2016 Author Share Posted October 19, 2016 El hace 11 minutos, ismaelito69 dijo: Tienes que darle a Control+Z y desde ahi a las tuercas y en Superposiciones lo desactivas. Le doy a Control+Z y no sale nada de tuercas ni superposiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.