Jump to content

Nuevos tipos de empleado


mgaitaansa

Posts Recomendados

El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

Según passion4fm estos son atributos que hay que buscar en todos los empleados.

Teoria. Si no se complementa con los atributos de preparador, eso no te sirve (hablando de preparadores, no de otra cosa). Si uno ha de poner prioridades, prefiero mas atributos de preparador que mentales

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 hora, dar_stor dijo:

Teoria. Si no se complementa con los atributos de preparador, eso no te sirve (hablando de preparadores, no de otra cosa). Si uno ha de poner prioridades, prefiero mas atributos de preparador que mentales

Lógicamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, onedrama dijo:

A falta de que los señalen, yo para los Científicos Deportivos me fijo en lo que tu has dicho: Forma + Determinación + Motivación + Disciplina.

Para los Analistas de datos: Conocimientos Tácticos + Juzgar Calidad + Juzgar Potencial + Adaptabilidad.

Edito: Otra cosa respecto a los Científicos Deportivos, yo sólo he contratado aquellos que también podían ser Preparadores Físicos, sino no le veo ningún sentido al nuevo rol. Básicamente porqué no interactúan en ningún momento con el Mánager, o al menos a mi aún no me ha llegado ningún "mail" de mis científicos deportivos. Como decía más arriba el compañero Hattori, aún no lo han implementado bien del todo, falta saber cuándo lo harán.

Y hablando de mails, que bueno que los jefes de prensa y los asistentes personales puedan ser mujeres!! Estoy impaciente por ver que jugo sacan de ello los historiadores del foro :ñam:

El Cientifico Deportivo es un rol medico, ayuda a la preparacion fisica y a reducir las lesiones.

Si queres que esten involucrados en el entrenamiento, tienen que tener, como trabajo secundario, el rol de preparador en su contrato.

sldos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, DIECEL dijo:

El Cientifico Deportivo es un rol medico, ayuda a la preparacion fisica y a reducir las lesiones.

Si queres que esten involucrados en el entrenamiento, tienen que tener, como trabajo secundario, el rol de preparador en su contrato.

sldos!

Si si! A eso me referia, que sólo he contratado Científicos Deportivos que aceptaran también ser o Fisios o Preparadores Físicos.

Os diría algunos nombres pero ahora mismo dudo de si tienen estros atributos fijos en la BD. Por si acaso, apuntad: Geir Kasene, noruego de 41, años, ex-fisio del Lyn y Lillestrom y ex-preparador físico del Legia Varsovia. Puede actuar como preparador físico, fisio y científico. Forma 17, Fisioterapia 17, Motivación 14, Disciplina 13, Determinación 11, Adaptabilidad 19, Trabajo Cantera 16 y Trato Personal 17.

Edito: Y lo mismo me pasa con los analistas de datos, no le veo aún el sentido a este puesto sin que también pueda ojear al rival o a un equipo específico, por lo que no los contrato si no aceptan también ser ojeadores. El problema de eso es que limita mucho el mercado de empleados libres, especialmente con los empleados regen, ya que muchas veces sólo son analistas y no te aceptan un trabajo secundario de ojeador. Cosa que me molesta porqué pienso, quien coño con 24-29 años rechazaría su primer trabajo en el mundo del fútbol porqué, además de pasarte el día analizando partidos de fútbol, le voy a dar un poco de trabajo extra mandándole de viaje por el mundo a descubrir jugadores? :auch:

Pero ojo! No quiero que se interpreten mal estas "criticas", yo estoy encantado con el FM17 y le veo mucho potencial de cara a futuras ediciones. Simplemente señalo "detalles" que son fácilmente mejorables y aplicables antes de la versión definitiva. Y perdonad, ya se que esto no va con el tema y no quiero desviar el hilo, suficiente tenemos con las impresiones, pero me daba pereza publicar ahí y tenía que descargarme.

Bona nit!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A los que preguntáis por los atributos de los empleados si le queréis contratar un empleado se ve con un color ligeramente distinto los atributos a tener en cuenta. A mi me pasó desapercibido en varios hasta que en el cuarto o quinto me di cuenta de ese sutil cambio de color (al menos sutil en mi monitor)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 29/10/2016 at 18:40, Rockero dijo:

Van a odiar esta respuesta xD

https://community.sigames.com/topic/382037-sport-scientists/

Es ridículo

100% de acuerdo.

Para los que no entendáis bien el inglés dice que, en el caso de los científicos deportivos y los analistas de datos, no hay ningún atributo clave que determine su nivel. Con el simple hecho de tenerlos bastará para, en el caso de los analistas, recibir informes de datos propios y ajenos y, en el caso de los científicos deportivos, para ayudar a prevenir cierto tipo de lesiones (imagino que musculares) y evitar la fatiga.

Es decir, que da igual que tu analista no tenga ni titulación y todos los atributos de nivel 1, hará lo mismo que uno con Licencia Continental Pro y todo a 20.

Ridículo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si los atributos dan lo mismo, el tipo nosirve para nada o cualquier idiota sirve :nuse:

Da la sensación de que los metieron como un parche "a cuenta de FM18" o de un patch futuro, y todavía no tenían en claro cómo iban a funcionar en el juego.

Yo, en la partida que empecé para testear el 17, tenía algunos en el primer equipo y vacantes en el sub-18 y me preguntaba en qué basar la búsqueda. Veo que en si me cae simpatico o no el nombre xD

En fin, igualmente el 17 me parece el mejor de todos a la fecha.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros

Entonces, oficialmente, ¿el analista de datos y el científico deportivo no necesitan ningún stat específico alto?

Vamos, que con contratar a alguien con determinación alta va que chutas o ¿ni si quiera hace falta la determinación? o simplemente, ¿son puestos que no sirven para absolutamente nada?

gracias por las respuestas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Sir_Peter dijo:

hola compañeros

Entonces, oficialmente, ¿el analista de datos y el científico deportivo no necesitan ningún stat específico alto?

Vamos, que con contratar a alguien con determinación alta va que chutas o ¿ni si quiera hace falta la determinación? o simplemente, ¿son puestos que no sirven para absolutamente nada?

gracias por las respuestas

Por lo que entiendo, son puestos que sí que tienen su utilidad (o al menos eso es lo que dicen), pero es indiferente qué atributos tengan.

Yo, personalmente, y por cómo me gusta jugar, los voy a buscar siguiendo determinados criterios, pero será por simple coherencia y "atrezzo", porqué no va afectar en nada directamente en el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ha habido alguna novedad con respecto a esto?

Yo también he intentado buscar gente con buenos atributos en Fisioterapia y determinación... no sé si estoy haciendo el canelo o no. Lo mismo estoy tirando el dinero como un panoli, pero es que tener empleados con todo 1, no me mola un pelo, la verdad. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...