Daniel Millán Perdomo Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Buenos días a todos,a ver si alguien me puede ayudar por favor,me baje para poner los nombres y escudos reales de la liga española,pero a la hora de buscar la carpeta para ponerla no encuentro el archivo \data\db\1700,me podrían ayudar?,gracias,saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 @Daniel Millán Perdomo Para el tema de los nombres, estás en la ruta equivocada. La ruta correcta es: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1700 como viene dicho en el primer post del Real name fix. Tienes que hacerlo tanto en la carpeta 1700 como en la 1701. Para el tema de los escudos, tendras que instalar un pack de logos como este Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Millán Perdomo Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 Gracias,lo probaré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Millán Perdomo Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 Muchas gracias,me funcionó Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.