Entrenatzaile Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Saludos, es la primera vez que escribo en el foro y queria comentaros una cosilla en cuanto a mi problema, y es que siguiendo los pasos que indican para poner el facepack etc resulta que la carpeta graphics esta dentro de una carpeta que se llama sigfx y dentro de graphics esta pictures y dentro de esta una carpeta que se llama ads(todo lo dicho anteriormente esta en la carpeta Data), el problema es que no aparece por ninguna parte ni la carpeta player ni backgrounds ni ninguna de las que se describe, no se cual sera el problema, las rutas que indica es para windows 7 y 8, yo tengo el 10 no se si influira eso pero por mucho que he buscado no aparece ninguna carpeta de esas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted October 20, 2016 Share Posted October 20, 2016 Me temo que no has visto bien el tema de la ruta indicada en las instrucciones. Tu estás en la carpeta de Steam y esa no es la ruta. La ruta esta dentro de Mis Documentos Aquí: Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2017/Graphics/Pictures/ Si no existe la carpeta Graphics tienes que crearla. Espero te sirva. Muevo a Soporte Técnico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Entrenatzaile Posted October 20, 2016 Author Share Posted October 20, 2016 Gracias lamento no haberme dado cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergioh Posted October 24, 2016 Share Posted October 24, 2016 yo nose que hago mal, pero tampoco me deja poner las fotos de los estadios Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipon Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 Buenas, he seguido los pasos del tutorial y no consigo que me salgan las facepacks en el juego, la carpeta no existía y la he creado, aquí os dejo la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\Graphics\Pictures\Player Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 El hace 1 minuto, flipon dijo: Buenas, he seguido los pasos del tutorial y no consigo que me salgan las facepacks en el juego, la carpeta no existía y la he creado, aquí os dejo la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\Graphics\Pictures\Player Es normal que no te funcionae, esa es la ruta de instalación del juego y tu debes poner los graficos en la carpeta que aparece en Mis Documentos (o Biblioteca para windows mas modernos). Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipon Posted October 30, 2016 Share Posted October 30, 2016 El hace 38 minutos, Markitos dijo: Es normal que no te funcionae, esa es la ruta de instalación del juego y tu debes poner los graficos en la carpeta que aparece en Mis Documentos (o Biblioteca para windows mas modernos). Muchas gracias, solucionado!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kahn Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 Muy buenas. A mi tampoco me carga el facepack ni los logos-escudos. En documentos tengo dos carpetas de sport interactive y la ruta que he seguido para copiar los archivos es la que indicais mas arriba.... La verdad que no se el que hago mal,agradeceria una ayuda. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted October 31, 2016 Share Posted October 31, 2016 El hace 1 hora, Kahn dijo: Muy buenas. A mi tampoco me carga el facepack ni los logos-escudos. En documentos tengo dos carpetas de sport interactive y la ruta que he seguido para copiar los archivos es la que indicais mas arriba.... La verdad que no se el que hago mal,agradeceria una ayuda. Gracias!! Si tienes dos carpetas prueba de ponerlo en la que no lo hiciste para ver si funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kahn Posted November 1, 2016 Share Posted November 1, 2016 Nada,fallo mio. Me faltaba activar la opcion de "activar cache de skin" o algo parecido, ahora ya anda perfecta. Muchisimas gracias de cualquier forma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.