Jump to content

Cambiar un escudo

Recommended Posts

Buenas tardes,

¿Alguien sabe como cambiar el escudo del Recre? Supongo que una vez tengamos el editor ya podemos retocar la directiva, porque me produce "urticaria" ver aún de presidente del Recre a Pablo Comas y algunos de sus secuaces en la directiva...

2G9Xa05.png

El hace 1 hora, Pisculichi dijo:

Buenas tardes,

¿Alguien sabe como cambiar el escudo del Recre? Supongo que una vez tengamos el editor ya podemos retocar la directiva, porque me produce "urticaria" ver aún de presidente del Recre a Pablo Comas y algunos de sus secuaces en la directiva...

2G9Xa05.png

Imagino que instalando cualquier pack que contenga ese escudo de los varios existentes se cambiará, no tengo el 17 pero la forma de instalarlos será similar a los anteriores; me suena haber leído algo al respecto en uno de los hilos creados ya en la zona de FM2017.

El hace 11 minutos, mrgneco dijo:

Imagino que instalando cualquier pack que contenga ese escudo de los varios existentes se cambiará, no tengo el 17 pero la forma de instalarlos será similar a los anteriores; me suena haber leído algo al respecto en uno de los hilos creados ya en la zona de FM2017.

Correcto, pero yo solo quiero cambiar uno, es decir sustituir los escudos ligados al id del recre en el FM17 por los actuales.

El hace 8 minutos, Pisculichi dijo:

Correcto, pero yo solo quiero cambiar uno, es decir sustituir los escudos ligados al id del recre en el FM17 por los actuales.

En ese caso con crear una carpeta para el logo normal y otra para el small con el config de cada uno será suficiente. 

El hace 2 horas, Pisculichi dijo:

Buenas tardes,

Por lo que veo, ya tienes un pack, así que, simplemente ve a la carpeta de logos->clubs y remplaza los escudos de las carpetas normal y small.

El hace 2 minutos, Edd_17 dijo:

Por lo que veo, ya tienes un pack, así que, simplemente ve a la carpeta de logos->clubs y remplaza los escudos de las carpetas normal y small.

ok y directamente puedo poner el escudo bajado de internet o debe cumplir algunos parámetros (que eso es lo q no se)

El hace 3 minutos, Pisculichi dijo:

ok y directamente puedo poner el escudo bajado de internet o debe cumplir algunos parámetros (que eso es lo q no se)

Ah sí, tienen que tener las medidas 180*180 y 25*18... En formato png.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...