Jump to content

FM Touch

nicopp

Recommended Posts

Posted
El hace 4 horas, loren1983 dijo:

No te preocupes. Es fácil. Luego cuando llegue a casa te digo como ponerlo y un par de cosas para dejar el juego como el de pc 

Muchas gracias, por favor si puedes tambíen decirme como se ponen los nombres reales de las competiciones (tengo el file nofake funcionante en el pc pero no se donde ponerlo), porque he visto que te lo explicaron en el foro de sigames pero no encuentro nada.

@olmost intenta preguntar a alguien que tenga el tablet, te lo digo porque mi samsung no estaba en el listado del 16 y lo tengo instalable (anque si que está en el listado del 17)

• Replies 222
  • Created
  • Last Reply
Posted

@alexto91

A ver:

- Los nombres reales de competiciones y equipos se ponen metiendo la última versión del fix en: Android/data/sportsinteractive.fmt17/files/installed/data/db/1710

Ahí borras las carpetas dbc y inc y metes las del fix. No hay más.

- Gráficos: yo los tengo metidos en el almacenamiento interno de la Tablet en: Documents/Sports Interactive/Football Manager Touch 2017/graphics

Ahí metes todas las subcarpetas faces, stadiums, logos, kits ...

Además de esto, lo que tienes que hacer para que funcione es meterte en: "Android/data/sportsinteractive.fmt17/files/installed/application_support/Sports Interactive/Football Manager Touch 2017" y borrar la carpeta "Caches". Cuando lo hagas inicias el juego y la primera vez te cargará todos los gráficos. Puede tardar MUCHO, desde 5 min a 10 o 20, pero una vez los cargue ya las siguientes y para siempre entrará rápidamente como siempre (hasta que añadas más gráficos algún día y tengas que borrar de nuevo la carpeta Caches)

Pruébalo y me cuentas.

Por cierto, después de mucho trasteo y volverme loco he conseguido modificar un archivo para quitar la restricción de 3 países. Es decir, poder jugar con todos los países y ligas que quieras. Para mi es la mayor tara que trae la versión Tablet. Sin esa restricción pasa de ser un buen juego a ser COJONUDO.

Si alguien lo quiere me avisáis y lo cuelgo en algún lado :D

El hace 8 horas, olmost dijo:

Buenas a todos, 

¿La lista de tablets compatibles publicada por SI son las únicas donde el FMT1017 funciona? Lo digo porque quiero comprarme una buena tablet y que además me sirva para jugar al Touch. Por ejemplo: Asus ZenPad 3S 10 (enlace amazon) que no está entre las indicadas por SI...

Pues supuestamente son las únicas. Lo normal es que si no sale en la lista ni siquiera te salga la app en la tienda Google.

Posted
@alexto91

A ver:

- Los nombres reales de competiciones y equipos se ponen metiendo la última versión del fix en: Android/data/sportsinteractive.fmt17/files/installed/data/db/1710

- Gráficos: yo los tengo metidos en el almacenamiento interno de la Tablet en: Documents/Sports Interactive/Football Manager Touch 2017/graphics

Además de esto, lo que tienes que hacer para que funcione es meterte en: "Android/data/sportsinteractive.fmt17/files/installed/application_support/Sports Interactive/Football Manager Touch 2017" y borrar la carpeta "Caches". Cuando lo hagas inicias el juego y la primera vez te cargará todos los gráficos. Puede tardar MUCHO, desde 5 min a 10 o 20, pero una vez los cargue ya las siguientes y para siempre entrará rápidamente como siempre (hasta que añadas más gráficos algún día y tengas que borrar de nuevo la carpeta Caches)

Pruébalo y me cuentas.

Por cierto, después de mucho trasteo y volverme loco he conseguido modificar un archivo para quitar la restricción de 3 países. Es decir, poder jugar con todos los países y ligas que quieras. Para mi es la mayor tara que trae la versión Tablet. Sin esa restricción pasa de ser un buen juego a ser COJONUDO.

Si alguien lo quiere me avisáis y lo cuelgo en algún lado

Buenas a todos, 

¿La lista de tablets compatibles publicada por SI son las únicas donde el FMT1017 funciona? Lo digo porque quiero comprarme una buena tablet y que además me sirva para jugar al Touch. Por ejemplo: Asus ZenPad 3S 10 (enlace amazon) que no está entre las indicadas por SI...

Pues supuestamente son las únicas. Lo normal es que si no sale en la lista ni siquiera te salga la app en la tienda Google.

si por favor, publica el archivo para quitar la restriccion de 3 ligas, y de paso podes pasar los links de los packs de graficos que usaste? el de faces, el de logos y el de estadios? los que tengo son viejos o muy pesados

Posted
@alexto91

A ver:

Pruébalo y me cuentas.

Si alguien lo quiere me avisáis y lo cuelgo en algún lado

Buenas a todos, 

Muchísimas gracias Loren, parece otro juego ahora por fin

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Posted
El hace 22 horas, Tapia dijo:

@loren1983 publicalo porfavor! otra cosa, alguna solución para poder meter archivos editables de ligas en el Touch?

Ni idea. No he trasteado mucho con eso pero no tengo claro que se pueda.

@rodrengo Para la Tablet , las faces las he metido de un pack llamado Scope Face Mega Pack. son unas 82.000 y lo encuentras en FMSCOUT. Los logos y kits también los he sacado de esa página. Los estadios la verdad es que no me acuerdo.

A ver, para meter gráficos en la Tablet el consejo que te doy es que no se te ocurra pasar las 82.000 faces a pelo. Tienes que meter el archivo comprimido en la Tablet y desde ahí, con WINRAR para Android extraer el pack en el directorio correspondiente. Si lo haces arrastrando los nosecuantosmil elementos te vas a volver loco tú y la Tablet.

@alexto91 Me alegro, disfrutalo!

Os dejo el enlace al archivo para aumentar la BD. Hay que ponerlo en: "Android/data/sportsinteractive.fmt17/files/installed/data". Borrad el que hay y meter este en su lugar. Mejor borrarlo y meter el nuevo en vez de reemplazarlo.

https://mega.nz/#!VUcn1DZA!4ha3Wd34UQWU0UtOz5WEY2X9XuM2EJd-tSeJPZBB0Qc

Lo que hace es cambiar sólo el menú de Nueva partida habilitando el tick de eliminar la restricción de 3 países.

Aquí unas imágenes de como queda el juego con gráficos y la nueva pantalla de Nueva partida (como la del PC) con la configuración de ligas y países que uso en mi partida.

Screenshot_20161108-003210_zps0fehmp7e.p

Screenshot_20161108-003420_zpsyluyvr14.p

Screenshot_20161108-003413_zps5nsanu5r.p

Screenshot_20161108-003438_zps0wepiumd.p

Screenshot_20161108-003327_zpsxk0gwzuf.p

Screenshot_20161108-003519_zpst8xlihbu.p

Screenshot_20161108-003451_zpssvk7pal6.p

Screenshot_20161108-003351_zps1mh8jqq0.p

Screenshot_20161108-010624_zpsgwwu9vjt.p

Saludos

Posted

Gracias loren1983, un fenomeno!!!!

Solo una consulta mas, de las faces Scope, metiste en el juego los 4gb de faces? De lo contrario, como hiciste para elegir cuales si y cuales no....hacerlo manualmente una por una es una locura. En tal caso, conoces o alguien conoce algun pack donde las faces esten separadas por carpetas para cada pais y si es posible para cada equipo? De esta forma seria mas facil elegir que agregar y que no

Posted
El hace 3 minutos, rodrengo dijo:

Gracias loren1983, un fenomeno!!!!

Solo una consulta mas, de las faces Scope, metiste en el juego los 4gb de faces? De lo contrario, como hiciste para elegir cuales si y cuales no....hacerlo manualmente una por una es una locura

De nada! La verdad es que es otro juego con todo esto. 

Sí. Metí los 4gb. Precisamente porque era justo el espacio que me quedaba en la tablet. Por eso metí ese facepack. 

Posted

Buenas a todos. Ando un poco perdido, he comprado el juego por internet y me ha llegado el Touch, y me he encontrado sin poder cambiar el cuadro de responsabilidades o las charlas del equipo....Entonces con esta version del juego¿no se puede?

Saludos.

Posted
El En Sunday, November 13, 2016 at 11:08, woxben dijo:

Buenas a todos. Ando un poco perdido, he comprado el juego por internet y me ha llegado el Touch, y me he encontrado sin poder cambiar el cuadro de responsabilidades o las charlas del equipo....Entonces con esta version del juego¿no se puede?

Saludos.

Las charlas de equipo supongo que te refieres antes y durante el partido. NO. Eso en FMT esta quitado. Hay mucha gente que lo ve como algo que ralentiza mucho el juego y se hace bastante repetitivo. 

Sobre las responsabilidades... Sí se pueden dejar cosas en manos de los ayudantes. Pero menos detalladamente que en la versión completa. Creo que cuadro como tal no hay.. (creo) 

Posted

como veo que nadie me responde sobre las ligas jugables en la version mobile. al menos sabeis dnde puedo preguntar para que me digan antes de comprarlo?

gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...