Jump to content

FM Touch

nicopp

Recommended Posts

Posted
El hace 8 minutos, davidirracional dijo:

como veo que nadie me responde sobre las ligas jugables en la version mobile. al menos sabeis dnde puedo preguntar para que me digan antes de comprarlo?

gracias

David, es que no he jugado nunca al mobile. No puedo ayudarte. Pero en la página del juego hay información al respecto 

http://www.footballmanager.com/games/football-manager-mobile-2017

Por lo visto hay 15. Échale un ojo al enlace

• Replies 222
  • Created
  • Last Reply
Posted

YA SI eso ya lo he mirado, viene los paises, pero no hasta k liga, y me solia gustar al FM con equipos menores, tipo logroñes, plymouth o algun escoces....

Posted

Me interesa el tema del FMTouch. Hasta ahora nunca lo he usado, siempre he jugado en la versión PC. He leído el hilo entero y buscado en la página oficial de FM pero no me termina de quedar claro algunas cosas.

1) Si quiero el juego para jugar en una tablet (ya que el pc lo tengo viejito y no quiero seguir con el FM14), hay que comprar el juego para pc y luego el touch, o se puede comprar solo el touch vía playstore/itunes? La diferencia en euros es importante.

2) La versión 2016 no la probé, estaban también ambos por separado o el del pc traía consigo el touch por el mismo precio? Pregunto esto, porque si venían conjuntos igual me merece cogerme el 2016 ya que así salvo el tema de que no se pueden editar cosas en la BD (ya que al cambiar la BD en PC podría jugar luego con ella en la tablet, entiendo, no?)

3) Se confirma entonces que en IOS no se puede editar nada, ni siquiera los nombres que vienen mal por el tema de licencias? Es una putada para mi, porque si encima el equipo con el que quiero jugar (la real) viene mal... Podría salvarlo con "poner apodo", pero bueno...

4) El tema de las licencias (y que no pueden editarse) ocurre solo en FMT17 o también vienen mal en FMT16? Dependiendo de ello creo que puedo decantarme por el 16, ya que lo usaré en Ipad. En el caso del 17 ya he visto que comentabais que en España y Alemania venían mal los nombres de algunos equipos y algunos jugadores, pero en el 16 también vienen mal esos casos, más, menos o ninguno?

Muchas graciassssssssss

@loren1983

Posted

@Alex RSO

Hola Alex. Si sólo vas a jugar en la tablet compra sólo el de la tablet. No te hace falta el de pc. 

En el 2016 FMTouch(versión pc)  era un modo de juego dentro de juego de pc, ahora va por separado. Luego estaba la versión de tablet por otro lado. Pero si solo vas a jugar en la tablet lo lógico es cogerte la versión 2017 en la tablet. 

Hay mucha gente que se no se aclara con respecto a esto. El tema es que tener/comprar la versión touch de pc NO te da derecho a bajarte gratis la de tablet. Se venden por separado. Mucha gente se piensa que por tener la versión de pc de FMTouch ya se pueden descargar la de tablet, y no es así. 

En IOS yo no lo he jugado, pero efectivamente creo que no deja tocar nada. En Android si. Puedes dejarlo guapísimo, como ya he comentado anteriormente. 

En el 2016 la diferencia en temas de licencia es que la liga española estaba bien. Eso sí. Tampoco es un desastre en el 2017, sólo algunos equipos cantan más, 3 o 4 como mucho. Eso sí,uno de ellos es la Real Sociedad. 

Posted

Muchas gracias Loren, la verdad es que ya me ha quedado todo más claro con tu comentario.

Ahora tengo el dilema de si coger el 16 o el 17, por el tema de las licencias, ya que lo usaré en IOS  (que es la tablet que tengo). Quitando el tema de licencias hay mucha diferencia entre ambas versiones? Quiero decir, me merece coger el 17 y "poner apodo" o tampoco hay tanta novedad entre ambos y con el 16 voy que chuto? Que me aconsejas.

La verdad es que es una putada que en IOS no se puedan añadir los faces etc... hubiese sido la leche tenerlo "tuneado" como en PC, pero sobreviviremos... jejje

Posted

@Alex RSO

Me alegro de haber ayudado Alex. 

Pues depende de la importancia que des a unos cuantos logos de la liga española y 3 o 4 nombres de equipos.. 

Yo sinceramente pillaría el 2017. Tiene mejoras y a igualdad de precio.. Sin duda 2017.

Lo de logos etc en ios es una pena. Ya sabes que Apple es más cerrado. En android el juego con todo eso y sobretodo, más base de datos, queda guapísimo 

Posted

Salio una actualizacion del fmt17 no? Como me molesta que te obliguen a reinstalar todo el juego de nuevo, tendrian que aplicar un parche minimo, ahora voy a tener que desinstalar la version anterior porque sino no me da el espacio en la interna, y despues volver a copiarle nuevamente faces, logos, estadios....alguien lo juega desde la memoria externa? va fluido?

Posted

@rodrengo

Yo estoy instalando la actualización. Esto el año pasado no pasaba. No entiendo porque obligan a bajar de nuevo los 2gb :/

Posted

Hola.

La experiencia con FMT del año pasado con un IPad Air 2 fue muy buena. Lo único que se hecha en falta es poder añadir más de tres ligas y algo más de trato con los jugadores, como las charlas que puedes darles antes y durante los partidos. Mi intención era comprarme la versión 17 pero estoy viendo que la experiencia de juego, sobre todo, a nivel gráfico y con la última actualización que ha salido, no es muy buena. La gente se queja que, durante los partidos, la imagen da tirones a no ser que elijas una cámara muy cenital, es decir, las que están más arriba. 

A todos los que estáis jugando al FMT 17 con un IPad Air 2 os ocurre lo mismo?

Gracias. 

Posted

Me parece un GRAN paso atrás lo que han hecho con las licencias este año.. parece al Pro Evolution de Roberto Larcos y compañía... Obviamente mi caso es en el IPAD que no es puede cambiar... un poco indignado la verdad con este tema.. Aguien sabe algún enlace o sitio que indiquen que NO está incluido exactamente (equipos, jugadores, escudos, de que ligas y tal??)

Gracias, un saludo!!

Posted

una consulta, voy a tener que resetear la tablet, que archivos tendria que backupear para mantener partidas salvadas, tacticas, manager, logros, etc?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...