Antoalvab Posted March 22, 2017 Posted March 22, 2017 Hola! Gracias por la confirmación Loren. Con respecto a mi comentario "muchas ligas no vienen con los equipos y jugadores reales", quería decir que el FM17 por ejemplo la liga española o la liga inglesa no tiene los nombres y los escudos de los equipos originales. Es lo que me ha parecido entender, quizá no estoy en lo cierto. Este fin de semana lo voy a comprar, a ver que tal se da! Un saludo
loren1983 Posted March 23, 2017 Posted March 23, 2017 El hace 11 horas, Antoalvab dijo: Hola! Gracias por la confirmación Loren. Con respecto a mi comentario "muchas ligas no vienen con los equipos y jugadores reales", quería decir que el FM17 por ejemplo la liga española o la liga inglesa no tiene los nombres y los escudos de los equipos originales. Es lo que me ha parecido entender, quizá no estoy en lo cierto. Este fin de semana lo voy a comprar, a ver que tal se da! Un saludo La liga inglesa siempre ha venido igual que este año. Es la española la que sale con algunos nombres mal. Pero no son todos. Los que se llama como ciudades están bien(Sevilla, Barcelona, Granada...) los que cantan son 4 o 5 como betis, real sociedad u osasuna. Pero con el fix se arregla en un momento. No te preocupes por eso.
fata5 Posted April 11, 2017 Posted April 11, 2017 Buenas tardes, con la compra del FM 2017 viene de regalo la descarga del FM touch. Quisiera saber como hacer para descargarlo en mi celular sin que se me cobre el juego. Muchas gracias
CSMV7 Posted April 11, 2017 Posted April 11, 2017 El Touch es para tablets o PC. El FM Mobile es el que sirve para celularEnviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
fata5 Posted April 11, 2017 Posted April 11, 2017 El hace 9 minutos, CSMV7 dijo: El Touch es para tablets o PC. El FM Mobile es el que sirve para celular Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk Genial! y puedo crear una partida desde FM touch para tablet? gracias
Jaime Luis Posted April 11, 2017 Posted April 11, 2017 Hola @fata5 Seguramente no lo has visto, pero tenemos un hilo con chincheta dedicado al FM Touch en este mismo subforo. He movido tu hilo allí.
emf Posted May 1, 2017 Posted May 1, 2017 Hola! Alguien que juegue a FM Touch en un Macbook (Air o Pro)? Mi PC ha muerto y está decidido que el próximo será un Mac. Aunque tengo muy poco tiempo libre, había pensado en comprar el Touch para poder seguir jugando de vez en cuando y también porque al ser más liviano imagino que correrá mejor en un Mac. Agradecería vuestra ayuda! Un saludo.
durts Posted May 2, 2017 Posted May 2, 2017 el FMTouch salvo mi vicio, desde FM12 que no jugaba tanto, la clave es q pueda hacerlo desde mi iPad (4) como desventaja le encuentro 2 cosas, destruye la bateria de la tablet, tengo que cargarla mas q el celular y no se pueden ver los partidos completos, solo desde Exhaustivo para arriba. Pero al menos en este formato acotado puedo terminar una temporada. Ojala en proximas versiones pongan lo de partido completo porque hay encuentros en los q no pasa nada y no puedo ver por que no tengo la pelota.
andres5130 Posted May 7, 2017 Posted May 7, 2017 holas una consulta, tengo el fm2017 clasico con facepack, logos, kits etc descargados... ahora quiero jugar un rato al fmtouch para ver q tal esta y lo estoi bajando, mi pregunta es para jugar a ese los faces, logos, kits etc q tengo instalados en el clasico me sirben o tengo q copiarlos denuevo en otra carpeta para q se vean en el touch??? saludos.!!!
andres5130 Posted May 7, 2017 Posted May 7, 2017 bueno ya descubri q se instala como otro juego x lo tanto no se ven los graficos instalados en el fmclasico, tengo q instalar todo denuevo para verlo en el touch, q mal esto q isieron de separar el touch y clasico ahora se debe ocupar el doble d espacio en disco duro si quieres tener los 2 con graficos al 100% una lata, antes compartian carpetas y te servian los graficos para ambos juegos.... ojala solucionen eso para el 2018!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.