Jump to content

FM Touch

nicopp

Recommended Posts

Posted
El hace 3 horas, andres5130 dijo:

bueno ya descubri q se instala como otro juego x lo tanto no se ven los graficos instalados en el fmclasico, tengo q instalar todo denuevo para verlo en el touch, q mal esto q isieron de separar el touch y clasico ahora se debe ocupar el doble d espacio en disco duro si quieres tener los 2 con graficos al 100% una lata, antes compartian carpetas y te servian los graficos para ambos juegos.... ojala solucionen eso para el 2018!!

Si pones una línea de texto en "opciones de lanzamiento" de Touch en steam, te comparte toda la carpeta "graphics" y por tanto no hay que duplicar todo. 

Te pondría la línea en concreto pero no lo puedo ver ahora mismo. Busca en Google y si no está noche te lo pongo yo.

• Replies 222
  • Created
  • Last Reply
Posted

Entonces se pueden poner los kits de logos, fotos y demas en el Touch? No tenia ni idea :D Ralentiza mucho el juego?

Y por otro lado, bajar ligas y torneos en Touch no es posible, no?

Posted
El hace 2 horas, ArsenalKillers dijo:

Entonces se pueden poner los kits de logos, fotos y demas en el Touch? No tenia ni idea :D Ralentiza mucho el juego?

Se puede poner todo o  que quieras de gráficos. Incluso el Pack de césped mejorado. Yo tengo todo y no me ralentiza nada. Va muy rápido. 

Bajar ligas etc no es posible. Lo único que puedes hacer en cuanto a edición es cambiar cosas con el editor en tiempo real que hay por ahí.. 

Posted
El hace 8 horas, loren1983 dijo:

Si pones una línea de texto en "opciones de lanzamiento" de Touch en steam, te comparte toda la carpeta "graphics" y por tanto no hay que duplicar todo. 

Te pondría la línea en concreto pero no lo puedo ver ahora mismo. Busca en Google y si no está noche te lo pongo yo.

oka gracias, eh buscado eso de linea d texto y no encuentro nada, asiq esperare si puedes explicarmelo despues. saludos..!!

El hace 5 horas, ArsenalKillers dijo:

si se puede poner todo lo grafico q desees, lo q no se puede hacer es editar base datos, agregar ligas, o usar un editor en tiempo real como en el fmclasico. d principio se me veia medio lento en touch las confirmaciones q aparecian, pero le cambie en preferencias algo q decia usar tarjeta video o sofware, le puse sofware y ahora rapidisimo.. saludos.!!

Posted

oka lo encontre y funciono. para el q tenga los 2 juegos instalados clasico y touch y no tener q instalar todo lo grafico 2 veces. pueden hacer lo siguiente..

Primero van a steam-biblioteca-juegos, luego con el boton derecho pinchan en football manager touch 2017 y se van a propiedades...

luego se van a "definir parametros de lanzamiento" se les abre un cuadro de dialogo..

luego escriben   --user_data_location="<path>"    en ese cuadro de dialogo <path> lo reemplazan x la ruta de la carpeta football manager 2017 instalada donde tengan todo lo grafico y deberia quedarles entre comillas, por ejemplo si esta fuera su ruta donde lo instalaron

C:\Users\PEPITO O JUAN\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017

deberian dejarla asi      --user_data_location="C:\Users\PEPITO O JUAN\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017"

luego corren el juego y listo su touch deberian verse todos los graficos q tienen instalados en el clasico y sin copiarlos 2 veces... saludos espero les sirba .!!!

Posted
El hace 6 horas, andres5130 dijo:

oka lo encontre y funciono. para el q tenga los 2 juegos instalados clasico y touch y no tener q instalar todo lo grafico 2 veces. pueden hacer lo siguiente..

Primero van a steam-biblioteca-juegos, luego con el boton derecho pinchan en football manager touch 2017 y se van a propiedades...

luego se van a "definir parametros de lanzamiento" se les abre un cuadro de dialogo..

luego escriben   --user_data_location="<path>"    en ese cuadro de dialogo <path> lo reemplazan x la ruta de la carpeta football manager 2017 instalada donde tengan todo lo grafico y deberia quedarles entre comillas, por ejemplo si esta fuera su ruta donde lo instalaron

C:\Users\PEPITO O JUAN\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017

deberian dejarla asi      --user_data_location="C:\Users\PEPITO O JUAN\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017"

luego corren el juego y listo su touch deberian verse todos los graficos q tienen instalados en el clasico y sin copiarlos 2 veces... saludos espero les sirba .!!!

Exacto.

Lo siento no tenia el ordenador hasta ahora y no he podido poner la ruta antes. Con eso ya el juego tira con los graficos de FM

Por cierto FMT SÍ permite usar un editor en tiempo real. Yo tengo uno instalado. Sólo lo he usado para borrar alguna lesión con la que comienza la partida, pero funciona perfectamente.

Un saludo. 

Posted
El hace 28 minutos, loren1983 dijo:

Exacto.

Lo siento no tenia el ordenador hasta ahora y no he podido poner la ruta antes. Con eso ya el juego tira con los graficos de FM

Por cierto FMT SÍ permite usar un editor en tiempo real. Yo tengo uno instalado. Sólo lo he usado para borrar alguna lesión con la que comienza la partida, pero funciona perfectamente.

Un saludo. 

lo del editor de tiempo real no se, solo encontre in-game editor para el clasico. busque algo para el touch y no encontre nada.. y no me da la opcion de usarlo cuando uso el touch asiq supongo q no sirbe el mismo..!!!

Posted
El hace 19 horas, andres5130 dijo:

lo del editor de tiempo real no se, solo encontre in-game editor para el clasico. busque algo para el touch y no encontre nada.. y no me da la opcion de usarlo cuando uso el touch asiq supongo q no sirbe el mismo..!!!

Al menos hay un editor en tiempo real que funciona. Yo es el primer año que lo pillo. Más que nada porque a veces me jode mucho querer empezar una partida con un equipo y que tenga a 4 o 5 jugadores clave lesionados.

Posted

cual es el nombre del q pillaste tu?? yo encontre el fmse17(fm scout editor17) q funciona en tiempo real, pero ai q pagar para usarlo x lo q lo desintale..fmtouch es muy bueno y rapido pero los lesionados son muchos yo estoi con sassuolo y van 6 fechas tengo 7 lesionados para mas d 3 semanas y al menos 4 son titulares, 2 tiene para 6 meses mas d recuperacion.. si puedes me das el nombre vale.. saludos..!!!

El hace 19 horas, loren1983 dijo:

Al menos hay un editor en tiempo real que funciona. Yo es el primer año que lo pillo. Más que nada porque a veces me jode mucho querer empezar una partida con un equipo y que tenga a 4 o 5 jugadores clave lesionados.

Posted
El hace 5 horas, andres5130 dijo:

cual es el nombre del q pillaste tu?? yo encontre el fmse17(fm scout editor17) q funciona en tiempo real, pero ai q pagar para usarlo x lo q lo desintale..fmtouch es muy bueno y rapido pero los lesionados son muchos yo estoi con sassuolo y van 6 fechas tengo 7 lesionados para mas d 3 semanas y al menos 4 son titulares, 2 tiene para 6 meses mas d recuperacion.. si puedes me das el nombre vale.. saludos..!!!

Ese es. Pagué unos 4€ creo para tener todo desbloqueado...

Posted

Buenas, llevo fuera del juego desde el fm15, me he leído las 17pag, y tengo una serie de dudas, intentaré ser breve. Actualmente tengo MacBook Pro e iPad 2.

1.- en el FMT17, en el Mac, se puede usar el editor? Sería el mismo del FM17? Suelo jugar a ligas balcánicas o desconocidas, así que necesito el editor. Esto se puede hacer tanto en el Mac como en el iPad?

2.- en el caso de tener que pillar el FM17 por lo del editor: se puede "desactivar" la opción despedir? Se puede limitar para no "perder" tanto tiempo en otros temas?

3.- y en la opción FMM17 (móvil)? 

Suelo activar todas las ligas y divisiones balcánicas, las que trae el juego y las que no por el editor. Pero claro, el nuevo FM trae tantísimas opciones que me gustaría decantarme por el FMT.

gracias ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...